The Outer Worlds Review – Juego listo para usar

Eres la variable no planificada en The Outer Worlds; un juego de rol espacial para un jugador basado en la historia.

El arte clave del mundo exterior

Desarrollador: Entretenimiento de obsidiana
Editorial: División Privada
Plataformas: PS4 (revisado), PC, XB1, Nintendo Switch
Fecha de lanzamiento del juego: octubre de 2019

The Outer Worlds es un juego de rol basado en una historia de los grandes de los videojuegos Obsidian Entertainment. El juego se lanzó con una recepción decente con una puntuación de 8.5 / 10 en IGN, un 85% en Metacritic y una tasa de revisión positiva del 86% en Steam en el momento de la publicación de este artículo. Muchas de las críticas elogiaron la banda sonora y el diseño de los juegos en general. La mayoría menciona la fantástica actuación de los actores de doblaje del juego. Obsidian ha lanzado una gran cantidad de juegos de rol basados ​​en historias, como Fallout: New Vegas y Star Wars: Knights of the old Republic 2. No son ajenos a los fantásticos juegos de aventuras con un diseño de personajes profundo y esto se transmite a The Outer. Mundos.

Set Ready Game utiliza enlaces de marketing de afiliados para financiar el sitio. Esto significa que cuando compra un producto a través de un enlace en nuestro sitio, podemos ganar una comisión por la venta del producto. Para más información haga clic aquí.

Desde los inicios del espacio humilde

The Outer Worlds te pone en el papel de un colono despertado del criosueño por un científico loco llamado Phineas Welles. Phineas te despierta para ayudar a enfrentarte a las megacorporaciones que gobiernan las colonias. Estás a bordo de un barco de la colonia en el que cientos de otros colonos permanecen dormidos en criosueño. Por alguna razón no muy bien explicada en la historia, el personaje desarrolla algún tipo de mejoras mentales y físicas a partir del prolongado tiempo de criosueño. Dando al jugador la capacidad de ralentizar el tiempo entre otras habilidades que se descubrirán más adelante. Tú, el jugador, crearás tu propio personaje personalizable, incluida la apariencia y algunas opciones de habilidad.

Después de una presentación más larga de la necesaria, te envían a Terra 2 a través de una cápsula de escape para encontrarte con un contrabandista llamado Alex Hawthorne. Al llegar al planeta, descubres que, lamentablemente, tu cápsula ha aterrizado sobre el contrabandista y lo ha aplastado hasta la muerte. El planeta se utiliza como un planeta tutorial básico para familiarizar al jugador con los controles y sistemas del juego. Me encantó el diseño de Terra 2. Caminarás alrededor del planeta, contemplando los hermosos y coloridos alrededores. Me tomó unos minutos de exploración volver a encarrilarme, pero después de seguir a toda la pequeña criatura y tomar todo dentro, estaba en camino hacia adelante.

Desde aquí, viajará a la nave de Hawthorne, que deberá arreglar antes de que pueda comenzar su viaje a la galaxia. No arruinaré el resto de la historia. Dejaremos que lo averigües por ti mismo.

Consumibles de la tía Cleos The Outer Worlds

El poco confiable

El No confiable es la nave que adquirirás al comienzo del juego y hará que tu planeta se deslice hacia adentro. La nave está bastante bien diseñada y una vez que comienzas a encontrar compañeros para completarla, realmente se convierte en un pequeño y acogedor centro para pasar tu tiempo. in. The Unreliable me da grandes vibraciones de Ebon Hawk. En el primer planeta se encontrará con su primer compañero / compañeros para acompañarlo. La nave viene con una personalidad de inteligencia artificial a bordo llamada ADA que lo guiará a través de los controles de la nave y le dará una idea de los planetas en los que está a punto de embarcarse. La IA de los barcos es otro testimonio del maravilloso diseño de personajes de Obsidian. Ella es una IA descarada y sarcástica que no toma ninguna mierda. A veces, ella discutirá cuando quieras hacer algo, bromeará sobre las secuencias de autodestrucción y contemplará la vida y la vida de las máquinas. Algunas de las interacciones que tuve con esta nave fueron mejores que algunas de los compañeros NPC completamente desarrollados. Hablando de compañeros …

Nunca viaje solo, a menos que le guste … quiera

El juego tiene un amplio elenco de personajes para llevar en el viaje. Ámalos u ódialos, algunos de los personajes realmente no tendrás la opción de llevar contigo. ¡Algunos ni siquiera tendrás la oportunidad de hacerlo! Siendo un juego de historia sobre tomar decisiones que afectan el juego, descubrí algo fenomenal que no había visto en muchos otros juegos. Durante mi primer juego, pasé por una serie de misiones que implicaban recolectar libros en una búsqueda de búsqueda muy emocionante. A partir de ahí, cierto pastor decidió que, si estaba de acuerdo con eso, me acompañaría en mis viajes. Lo reclutaron y viajamos juntos. Sin embargo, en una segunda partida del juego, decidí que iba a interpretar a un psicópata asesino que mató a tiros a toda la ciudad. De alguna manera, este enfoque realmente funciona. (felicitaciones obsidiana). Al hacer esto, recordé que en esta carrera ni siquiera había hablado con el pastor. Ni siquiera había conocido al tipo, pero al atacar a un NPC en su presencia, se disparó para defenderlos y atacarme. No tuve más remedio que atacar y, para mi sorpresa, lo maté. De hecho, lo maté. Desaparecido. Días y días de tiempo de los desarrolladores dedicados a la actuación de voz, líneas de búsqueda y diálogos disparados y asesinados para nunca ser escuchados.

Captura de pantalla de The Outer Worlds Parvati

En un género lleno de opciones huecas y una visión falsa del diseño no lineal, fue bastante refrescante ver que podía hacer eso. De hecho, mis acciones pueden cambiar el curso de la galaxia decidiendo lo que hago. Cuando llevé la pelea a la ciudad, evité que todo un personaje compañero pudiera ser reclutado. Amo este aspecto del juego. Hay otros aspectos de la historia en los que puedo elegir enfurecer a ciertas personas y convertirlo en una pelea. En una gran colonia de metrópolis para ganar algo que está escondido en la caja fuerte de alguien, debes pasar por una línea de búsqueda que podría llevar horas. En mi segundo juego, simplemente maté a la mujer y a sus guardias y robé la llave de la caja fuerte de su cuerpo. The Outer Worlds puede tener una historia bastante lineal en comparación con otros títulos, pero la forma en que abordas los problemas depende completamente de ti.

Impresionante, incluso en un día 1 PS4

Revisé el juego en una consola PlayStation 4 edición Day 1. Hice fila para este chico malo en mi tienda EB Games local a medianoche para conseguirlo. Es posible que esta consola haya tenido sus problemas, como activarse durante la noche sin ningún motivo. Puede sonar como un helicóptero al intentar jugar algunos títulos de PSVR, pero debo decir que The Outer Worlds está muy bien optimizado para el título. Los gráficos son hermosos, los diseños de personajes fantásticos y los sonidos. Woah. Han hecho un trabajo fantástico con el diseño del mundo y cada planeta o colonia se siente tan único. Se encontrará en las entrañas de una gran colonia de naves espaciales, tratando de restaurar el aire acondicionado en un área. En otro estarás vagando por las laderas en busca de almacenes abandonados. La diferencia en el escenario y los tipos de enemigos es realmente refrescante. No es justo. Llega al nuevo planeta, mata al guardián genérico. Algunos enemigos serán bastante rápidos y se apartarán del camino de tus ataques cuerpo a cuerpo. Algunos no tendrán que hacerlo. Otros se excavarán en el suelo y se acercarán a escupirte ácido. Realmente aprecié el esfuerzo realizado para crear los diferentes enemigos.

Opciones opciones opciones

El jugador tiene un millón de opciones diferentes a lo largo del juego. En cuanto a habilidades personales y combate, puedes elegir entre varios tipos de armas diferentes, tanto cuerpo a cuerpo como armas de fuego. Puedes elegir ir por la ruta sin inteligencia, golpear duro (mi favorito personal para este juego), o tal vez eres el asesino silencioso, escabulléndote por los tejados con un rifle de francotirador. Es tu decision. De hecho, usando el sigilo o una muy buena intimidación o habilidad carismática puedes evitar por completo una gran cantidad de situaciones conflictivas del juego. Hay momentos memorables en la historia en los que en algún momento habría tenido que luchar contra un tipo malo, con una unidad de soldados fuertemente armados. Hablar con los guardaespaldas y convencerlos de que no tenía sentido esperar, hizo que la pelea fuera considerablemente más fácil. ¡Las elecciones importan en The Outer Worlds! Sean diálogos o acciones.

Criatura Mega Raptidioon del juego The External Worlds

El aspecto de habilidad de The Outer Worlds toma la fórmula habitual de los juegos de rol y agrega un pequeño giro a los compañeros. Subirás de nivel después de ganar suficiente experiencia a través de misiones y matar, y elegirás entre un montón de habilidades diferentes para subir de nivel. Aumentar su salud o competencia con ciertas armas. Eso depende de ti. Tus compañeros también subirán de nivel a lo largo del juego mientras estén contigo. Lo bueno de tener acompañantes es que puedes elegir especializarlos de una manera que ayude a tu estilo de juego. Por ejemplo, si estás construyendo un asesino astuto y armado con una pistola, cuando se trata de los puntos en el juego, de repente te sorprenden los enemigos, vas a necesitar a alguien que tome el calor. Puedes especificar a tus compañeros en una configuración de tanque eligiendo los rasgos que les darán más salud y ciertos rasgos que harán que los enemigos quieran atacarlos más que a ti. Por otro lado, tal vez quieras ser el tipo grande y corpulento con la máxima salud corriendo con un bate de béisbol. Si ese es el caso, puedes especializar a tus compañeros en el daño que infligen monstruos DPS. Además, puedes equiparlos con todas las armas geniales que encuentres.

Un montón de armas

El juego tiene algunos tipos de armas diferentes, incluidas armas de bala, armas de energía, armas cuerpo a cuerpo y, por último, armas científicas. Las armas de bala son, como suenan, sus armas tradicionales. Piense en revólveres, pistolas y ametralladoras. Hay 2 tipos diferentes de armas de bala, armas ligeras y pesadas. A continuación tenemos las armas de energía. Serán explosiones de energía alimentadas que, en lugar de recargarse, deben recargarse. Las armas cuerpo a cuerpo vienen en diferentes variaciones con diferentes efectos. Incluyen armas lentas y pesadas como mazos y palos y armas más pequeñas y rápidas como porras y espadas. Por último, tenemos las armas científicas. Se trata de armas únicas e interesantes con sus propios daños y efectos. Por ejemplo, una de esas armas es el rayo retráctil que, (sorpresa sorpresa), encogerá a tus enemigos y los hará más fáciles de matar. Las armas científicas se encontrarán mediante la exploración y al completar ciertas misiones relacionadas con el arma.

La mayoría de las armas del juego también pueden tener modificaciones instaladas. Estos se pueden encontrar saqueándolos de los cuerpos, encontrándolos en el mundo o comprándolos en una tienda. Incluirán diferentes tipos de daño y, a veces, aplicarán una bonificación de daño elemental a un arma. Por ejemplo, puedes poner un mod de fuego en armas cuerpo a cuerpo que infligirá daño de fuego adicional al oponente. Simple.

¿Recomendado?

Personalmente disfruté mucho de The Outer Worlds. El bucle de juego de llegar a un planeta, descubrir la historia, encontrar compañeros y matar a un grupo de personas me resulta bastante gratificante. El juego es largo, pero eso es de esperar de un juego de obsidiana. Los personajes están magníficamente escritos, con historias de fondo y líneas de búsqueda en su mayoría fantásticas. Si bien The Outer Worlds probablemente no se escribirá en los libros de historia como uno de los grandes juegos de rol de nuestro tiempo, es una gran historia y una excelente manera de pasar el tiempo si eres fanático del género. Desde que hicieron un juego como Knights of the Old Republic 2, uno de mis juegos de rol favoritos de todos los tiempos, puedo ser un poco parcial, pero personalmente disfruto de un buen juego de obsidiana.

Puntuación: 8/10

The Outer Worlds es un gran juego lleno de aventuras, desarrollo de personajes fantástico y un mundo hermoso para arrancar. La actuación de voz es fenomenal y el juego presenta mensajes sobre megacorporaciones que están comenzando a llegar un poco a casa. Está bellamente optimizado en la PS4 y tenía menos errores que básicamente cualquier otro juego de rol basado en historias que haya jugado en el sistema. ¡Ve y echa un vistazo al juego si aún no lo has jugado y deja que este juego que pasó bastante desapercibido te sorprenda!

Relacionado: Revisión de Kenshi

Publicaciones Similares

Deja una respuesta