One Piece Anime retrasa lanzamientos de nuevos episodios

Gracias a la pandemia de COVID-19, los futuros episodios del anime One Piece se suspenden en este momento ya que Japón se encuentra en estado de emergencia.

Uno de los animes más populares del mundo está pasando por una pequeña pausa. Una pieza tendrá que suspenderse un poco debido a la pandemia de coronavirus.

Japón se encuentra en estado de emergencia debido al COVID-19, por lo que los actores de doblaje de One Piece no pueden viajar al estudio para hacer su trabajo. El espectáculo se encuentra actualmente en The Wano Arc, y los fanáticos esperan con ansias lo que vendrá después para los héroes, pero tendrán que esperar.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

En lugar de un nuevo episodio del programa, One Piece transmitirá repeticiones a partir del 26 de abril. En cuanto a la duración de los retrasos, eso aún no se ha determinado. Los fanáticos también pueden jugar el juego One Piece Pirate Warriors 4 recientemente lanzado en lugar de ver reposiciones.

arte de anime de una pieza

Netflix también está creando un programa One Piece de acción en vivo, y aunque su calidad está en el aire, está claro que los planes están cambiando para el programa. De hecho, el mundo de los juegos también ha cambiado sus planes gracias a COVID-19, ya que Sony parece haber planeado originalmente un evento de revelación de PS5 para mayo antes de la pandemia. El mundo entero se ha ralentizado como resultado de la crisis del Coronavirus.

Fuente: Kotaku

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.