One Piece: 5 arcos que son demasiado largos en el anime

Si bien la mayoría de los arcos en el anime One Piece están muy bien adaptados del manga, otros terminan siendo mucho más largos de lo que deberían ser.

de Eiichiro Oda Una pieza es una de las series de anime más antiguas que existen. La serie comenzó a transmitirse en 1999 y, desde entonces, ha mantenido su posición como uno de los mejores animes, si no el mejor. Con tantos años de trabajo detrás, no sorprende que One Piece tenga varios arcos que hacen que la historia sea tan buena como es.

Si bien la mayoría de estos arcos son de longitud estándar y están muy bien adaptados del manga, otros están adaptados de una manera en la que terminan siendo innecesariamente largos y superan incluso su longitud en el manga. Aquí están todos los arcos de One Piece que terminaron siendo demasiado largos en el anime.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

5 Arco de Ensueño – 12 episodios

One Piece Mary Geoise Sombrero de Paja Gobierno Mundial Im

El arco Reverie es uno de los más cortos del manga y consta de solo 6 capítulos. El arco sigue después de los eventos de Whole Cake Island y ve a los líderes mundiales más importantes celebrar una reunión para discutir los eventos políticos, junto con la creciente preocupación por la piratería.

Si bien el arco era perfecto en el manga, la versión de anime se extendió bastante y entregó un total de 12 episodios. La mayoría de los episodios estaban llenos de flashbacks de capítulos anteriores de One Piece y otro material relevante. Sin embargo, aunque el arco fue ciertamente mucho menos agradable en el anime y carecía de la intensidad que tenía su contraparte del manga, todavía era bastante interesante y adaptaba fielmente cada parte del manga.

4 Arco de Zou – 29 episodios

Zou de una pieza

Tras la pelea con Donquixote Doflamingo en Dressrosa y la caída de su imperio, los Piratas del Sombrero de Paja viajaron a la Isla Fantasma de Zou. Con una Vivre Card, la tripulación logró llegar a la isla sin demasiados problemas. El arco jugó un papel muy importante en el avance de la historia, ya que estableció la Saga de los Cuatro Emperadores y el concepto de Road Poneglyphs.

En el manga, el arco era corto y abarcaba 23 capítulos. Su contraparte de anime, sin embargo, no fue tan buena y tuvo 29 episodios en total. Una vez más, los episodios se ampliaron innecesariamente con escenas como la tripulación luchando contra las abejas mientras se encontraba con Nekomamushi. Si bien los agudos del arco se adaptaron perfectamente, las partes extendidas no fueron geniales.

3 Arco de Whole Cake Island – 95 episodios

Sanji patea a Luffy en Whole Cake Island

Uno de los arcos más largos tanto en anime como en manga, Whole Cake Island siguió poco después de Zou y vio a Luffy, junto con la mitad de la tripulación, Pedro, Pekoms y Carrot, viajar al territorio de uno de los Yonko, Big Mom. El objetivo del arco era rescatar a Sanji de sus garras y, al mismo tiempo, robar su Road Poneglyph. El arco tuvo un ritmo perfecto en el manga en su mayor parte, excepto por la persecución en Seducing Woods.

En el anime, el arco es demasiado largo y abarca 95 episodios monstruosos. Si bien algunas de las extensiones son, simplemente, un mal relleno, otras en realidad están muy bien ubicadas y solo mejoran el material original, como las peleas cortas en Seducing Woods o las peleas relacionadas con Germa. En general, la versión de anime del arco seguía siendo inferior al manga, aunque algunos episodios, como los Episodios 870 y 877, se destacaron bastante.

2 Arco de Dressrosa – 118 episodios

Luffy y Sombreros de Paja en One Piece

Dressrosa de One Piece bien podría ser uno de los arcos peor adaptados en la historia del anime. Aunque el arco ya es bastante largo en el manga con 102 capítulos, el anime hace que este arco ya agotador sea aún más largo. Con 118 episodios, casi se siente como si algunas escenas se estiraran innecesariamente y no estuvieran a la altura de las expectativas de su contraparte de manga. Las escenas adicionales a menudo se sienten fuera de lugar y, por lo tanto, afectan en gran medida el interés de los fanáticos en el arco.

Dressrosa sigue siendo un arco bastante increíble con algunos de los mejores villanos y flashbacks, sin embargo, el anime ciertamente lo hace un poco más agotador. El tiempo real del episodio hace que el arco sea aún más insoportable en el anime, con algunos episodios que tienen un total de 6 minutos de resumen. En el lado positivo, el arco tiene un buen relleno, como la historia de fondo de Sabo, que fue aprobada por el propio Eiichiro Oda y es completamente canónica.

1 Arco del País de Wano – En curso

Wano-arco-1

El arco de Wano Country es el más largo del anime hasta el momento, con más de 110 episodios ya y el final no está a la vista. Como la mayoría de los arcos de One Piece después del salto de tiempo, también sufre problemas de ritmo y, a veces, extrae demasiado el contenido del manga. El primer acto del arco de Wano Country fue demasiado largo para que los fanáticos lo disfrutaran adecuadamente, incluso si el clímax del acto se manejó de manera absolutamente fenomenal.

Esto se convirtió en un patrón en el futuro, con el anime teniendo un mal ritmo cuando el arco no estaba en su mejor momento y acelerando las cosas y entregando episodios absolutamente increíbles cuando era necesario. El arco de Wano Country en el anime es, en general, excelente, pero los problemas de ritmo persisten. Independientemente, si los problemas de ritmo y el arco demasiado largo significan que los fanáticos obtienen episodios de la calidad de 1,015 ocasionalmente, a los fanáticos de One Piece ciertamente no les importará.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.