Los mejores juegos de rol cooperativo de Couch de todos los tiempos: juego listo para usar

Esta es una lista de los mejores juegos de rol que puedes jugar con otra persona en la misma pantalla. Desde PC, Xbox 360 y muchos otros, hemos compilado la mejor lista de juegos de rol cooperativos de sofá para que termines con otra persona.

Set Ready Game utiliza enlaces de marketing de afiliados para financiar el sitio. Esto significa que cuando compra un producto a través de un enlace en nuestro sitio, podemos ganar una comisión por la venta del producto. Para más información haga clic aquí.

Exterior

Lanzamiento: 2019

Plataformas: PC, LINUX, PS4, XBOX ONE

Outward es un juego de rol de aventuras de mundo abierto de Nine Dots Studio. El juego permite una acción de pantalla dividida de hasta 2 jugadores. Empieza su viaje en su pequeño pueblo pesquero y crece en la búsqueda, comenzando desde ganar suficiente dinero para pagar la hipoteca de su casa, hasta aprender a manejar la magia. Curva empinada, ¿verdad? La dificultad de aprendizaje en este también es un poco empinada. Este juego de rol cooperativo de sofá presenta un combate ‘similar al de las almas’ con mecánicas de balanceo, balanceo y esquiva de la espada que a veces pueden parecer un poco injustas. Mi novia no disfrutó particularmente de este gracias al combate bastante difícil y las caminatas bastante largas. El juego se centra en la exploración del mundo abierto y el mundo es hermoso. Puede leer nuestra revisión de la cooperativa aquí.

Fábula 2

Lanzamiento: 2008

Plataforma: Xbox 360

Fable es uno de los juegos de rol de aventuras más conocidos y preciados de la historia de los videojuegos. Pero incluso entonces, no mucha gente sabe que el juego se puede jugar de forma cooperativa con un amigo. El modo cooperativo de sofá en este juego de rol deja mucho que desear, pero sigue siendo divertido dar un giro para una experiencia basada en una historia bastante no profunda con el segundo jugador como una especie de patada lateral en el mundo del primer jugador. Desafortunadamente, no está realmente bien implementado, pero es bueno si estás atrapado por una buena historia de juego de rol.

El pecado original de la divinidad

Lanzamiento: 2014

Plataformas: PS4, PC, Mac

Divinity Original Sin sigue siendo uno de los mejores juegos de rol que he jugado hasta la fecha, principalmente gracias a sus capacidades cooperativas desde el sofá. Funciona hermoso como uno de mis juegos de rol cooperativos de sofá favoritos. (Eso fue un bocado) Pero se mantiene como un juego para un solo jugador Explore Rivellon con un amigo mientras abordan este hermoso título juntos. Con muchas versiones diferentes para probar, tiene una alta capacidad de reproducción. El combate se basa en turnos, uno de los favoritos de muchos de mis amigos que no son jugadores y es bastante fácil de entender para los niños más pequeños. Este fue realmente una maravilla, tengo una revisión completa del juego escrita aquí.

Borderlands: The Handsome Collection (La colección legendaria)

Lanzamiento: 2015, (2020 Switch)

Plataformas: PC, Mac, PS4, XB1, Switch

Este paquete incluye Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel, 2 fantásticos juegos de rol de disparos en primera persona. Puede que solo los conozcas como juegos de disparos en primera persona, pero también son juegos de rol cooperativos de sofá que mucha gente no conoce. La serie es conocida por su estilo gráfico estético y caricaturesco y su humor sin agujeros. Con jefes con nombres creativos y humor crudo, es mejor mantener este fuera del alcance de los niños. Es un juego de mundo abierto con un montón de misiones y un sistema de nivelación con muchas habilidades diferentes para subir de nivel y armas generadas al azar, todas con diferentes habilidades y daño elemental. Si te gustan los juegos de disparos, este es un gran y divertido sumidero.

Proyecto Zomboid

Lanzamiento: 2013 (acceso anticipado)

Plataforma: PC

Sí, sé lo que estás pensando, acceso anticipado. Pero por favor déjame explicarme. También estaba un poco dudoso si incluir o no esto, pero creo que el Proyecto Zomboid es un pequeño diamante en bruto. El juego es una auténtica simulación de supervivencia publicada por The Indie Stone. Tiene elementos de supervivencia muy realistas desde el hambre hasta el agotamiento, la sed, la temperatura y un sistema de salud completo. (Con partes del cuerpo e infección). El juego se puede jugar de forma totalmente cooperativa en la misma computadora o de forma remota en el modo de juego remoto Steams. Se trabaja constantemente en él, pero es muy divertido tal como está. Puedes leer nuestra reseña completa aquí. Me encantan los juegos de rol cooperativos de Couch. Son uno de mis tipos de juegos favoritos.

Entonces, ¿cómo te gustó la lista? Déjame saber qué crees que debería haber hecho el corte dejando un comentario. ¿He mencionado algo de lo que nunca has oído hablar? ¡Estupendo! ¡Espero que disfrutes de los títulos y ayudes a mantener vivos los juegos cooperativos de sofá! Aquí tengo una lista de juegos cooperativos de sofá para jugar con alguien que no es jugador. Pero si estás buscando una experiencia más solitaria, mira mi para los 5 juegos de rol de todos los tiempos.

Relacionado: 5 juegos cooperativos de sofá que le encantarán a su S / O

Leave a Reply