Los 10 mejores mangas de los años 80 que no tienen anime de televisión

Algunos de los mejores manga que existen han recibido increíbles adaptaciones de anime, pero algunos se han pasado por alto. Aquí hay algunos de esos mangas de los años 80.

Cada vez que un manga tiene éxito, siempre hay una buena posibilidad de que obtenga una adaptación de alguna forma. La mayoría de las veces, esta es una adaptación de anime. El manga y el anime van tan de la mano que es básicamente imposible hablar de uno sin mencionar el otro, y hay interminables discusiones entre los fanáticos sobre qué versión de una serie determinada es mejor.

Sin embargo, por cada manga que logra una adaptación de anime, hay un grupo que no obtiene ninguna. A veces es porque no son lo suficientemente populares como para conseguir uno, pero otras veces es porque se adaptan a un medio diferente. Estos son algunos de los mejores manga de los años 80 que nunca tuvieron un anime de televisión serializado.

10 caravana Kidd

Arte de portada de Caravan Kidd con Mian Toris

En un extraño mundo futurista, el Imperio Helgebard está arrasando el continente. Aprovechando el caos, Wataru y su socio Babo venden artículos robados en el mercado negro. Un día, entran en contacto con Mian Toris, quien inmediatamente exige que se conviertan en sus mascotas y la acompañen en su viaje.

Caravan Kidd es una comedia de aventuras de ciencia ficción con un montón de travesuras ridículas. Wataru, Mian y Babo siempre se interponen entre sí, y el resultado es un desastre espectacular que deja a los lectores riendo.

9 Fuuko en el café

Arte de portada de Fuuko In The Cafe con Fuuko

Fuuko es una chica de secundaria que trabaja como camarera en un café para poder superar su timidez. Mientras trabaja en el café todos los días, conoce a una variedad de personas, todas con diferentes puntos de vista y perspectivas de la vida.

Fuuko In The Cafe puede parecer una parte de la vida bastante tranquila, pero en realidad es una serie bastante dramática. Si bien algunas historias en el manga han envejecido mal, sigue siendo una lectura decente para cualquiera que disfrute de historias más realistas.

8 ejército de piña

Pineapple Army Jed Goshi con sus clientes

Cada vez que alguien necesita ayuda con un problema con el que nadie más puede ayudar, llaman al ex marine y mercenario Jed Goshi. Sin embargo, no es un guardaespaldas ni un detective: es un instructor militar y su papel es entrenar a sus clientes hasta que sean lo suficientemente fuertes para manejar sus problemas por sí mismos.

Pineapple Army fue dibujada por Naoki Urasawa, quien más tarde se haría famoso por obras como 20th Century Boys y Monster. Pineapple Army no es tan increíble como esas dos series, pero tiene un encanto que lo hace agradable de todos modos.

7 mitad dragón

Portada de Dragon Half de Dragon Half Omnibus con un Mink súper deformado

Mink es una chica mitad humana, mitad dragón que está enamorada de un hombre llamado Dick Saucer. Sin embargo, Dick Saucer es un cazador de dragones, lo que lo pone en desacuerdo con Mink. Por lo tanto, decide buscar una poción que la convierta en una humana completa, pero resulta que tendrá que luchar contra el Señor de los Demonios para conseguirla.

Dragon Half es un manga de comedia que parodia tropos comunes de JRPG e historias de fantasía. Si bien tuvo un lanzamiento de OVA muy corto, nunca obtuvo una serie de anime de televisión completa.

6 El viaje de Shuna

Arte de portada de The Journey of Shuna con Shuna y Thea

Hayao Miyazaki es generalmente conocido como director de cine, pero la mayoría no sabe que también es un prolífico mangaka. Uno de esos trabajos es The Journey of Shuna, una historia de un volumen sobre el príncipe Shuna, que viaja para encontrar las semillas doradas para poder restaurar las cosechas moribundas de su valle.

El viaje de Shuna es una historia clásica de Miyazaki, con su estilo artístico único y su enfoque narrativo por todas partes. La peligrosa aventura del Príncipe Shuna lo enfrenta a terrores como feroces caníbales y esclavizantes cazadores de hombres, lo que la convierte en una historia de fantasía tensa y cautivadora.

5 Estudiante de transferencia ardiente

Portada de Blazing Transfer Student con Noboru Takizawa y Takamura Yukari

El estudiante transferido Noboru Takizawa llega a su nueva escuela y rápidamente aprende que cualquier conflicto aquí se puede resolver con una pelea. Pronto se ve envuelto en un conflicto entre estudiantes por la hermosa Yukari Takamura, y decide lanzar su propio sombrero al ring.

Blazing Transfer Student es un manga shonen tan estereotípico que es casi una parodia, y los personajes son tan apasionados que casi no parece real. Cada capítulo está repleto hasta el borde con increíbles escenas de acción. Este manga comienza a funcionar y nunca se ralentiza ni una sola vez.

4 Ojos 3×3

3x3 Eyes Pai y Yakumo en la portada

Pai es una misteriosa niña de tres ojos cuyo destino cambia cuando se cruza con un joven llamado Yakumo. Cuando los dos son atacados por un monstruo, Yakumo recibe un golpe fatal destinado a Pai. Pai logra salvar la vida de Yakumo, pero solo convirtiéndolo en un sirviente inmortal no muerto. Los dos se propusieron una forma de volverse completamente humanos.

3×3 Eyes es una épica historia sobrenatural completa con momentos de mística y romance. La relación entre Pai y Yakumo es el quid de la serie, y es bastante notable.

3 evangelio de una libra

Arte de portada de One Pound Gospel con Kosaku Hatanaka

Kosaku Hatanaka es un boxeador prometedor y fuerte, cuyo único defecto es su apetito insaciable. A pesar de su increíble fuerza, sus repetidos fracasos en el pesaje hacen que sea considerado el hazmerreír en la comunidad del boxeo, a pesar de que se reconoce su habilidad. Mientras lidia con estos problemas, Kosaku se enamora de una monja llamada Angela, quien se encarga de ayudar a Kosaku a superar sus problemas de alimentación.

Rumiko Takahashi es una mangaka legendaria, y One-Pound Gospel es solo uno de sus muchos trabajos. Si bien no es tan conocido como algunos de sus otros, es una comedia romántica divertida y alegre que los fanáticos seguramente disfrutarán.

2 áspero

Arte en bruto con Keisuke Yamato y Ami Ninomiya

Keisuke Yamato es nadador, mientras que Ami Ninomiya es buceadora. Los dos provienen de familias rivales, ambas propietarias de confiterías. A pesar de la animosidad entre las dos familias, Keisuke y Ami poco a poco se acercan y se enamoran.

Rough es otro en el catálogo de obras de romance deportivo del veterano del manga Mitsuru Adachi. Desafortunadamente, nunca fue tan popular, pero todavía tiene muchas tramas interesantes para leer. Si bien nunca tuvo una adaptación de anime, recibió una adaptación de película de acción real en 2006.

1 vídeo chica ai

Arte de portada de Video Girl Ai con Ai Amano

Yota Moteuchi, deprimido tras enterarse de que su enamorado está enamorado de su mejor amigo, decide alquilar un video de una misteriosa tienda de videos llamada Paradise. Reproduce el video en casa y pronto descubre que el video convoca a una chica digital llamada Ai Amano. Como Video Girl, Ai está destinada a animar a Yota, pero como se reprodujo en una grabadora de video rota, en cambio, se enamora de Yota.

Video Girl Ai fue una de las primeras obras importantes de Masakazu Katsura de I»s y Zetman. Es una excursión hilarante llena de travesuras, pero también tiene momentos de romance sincero. Si bien la serie nunca tuvo una serie de anime de televisión completa, obtuvo varios dramas de acción en vivo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.