Lista de campeones de Teamfight Tactics (TFT) (conjunto 1): grupo de campeones / tasas de caída, sinergias de clases y orígenes.

Nuestro Lista de campeones de Teamfight Tactics echa un vistazo completo a todas las unidades disponibles en el juego. ¡También estamos echando un vistazo a las clases y los orígenes, y lo que hace cada sinergia cuando se apilan como unidades! Combinar las unidades adecuadas mejorará a tu equipo y hará que sea mucho más difícil derrotarte.

Cada unidad tiene una clase y un origen, y actualmente las unidades pueden tener hasta tres designaciones. Cada clase y origen tiene un beneficio específico que le dará a tu equipo si la cantidad de unidades suma la cantidad correcta. Cada clase y origen es diferente, por lo que la cantidad que necesitarás para activar un beneficio variará. Tenga en cuenta que solo los campeones únicos contarán para la cantidad de beneficio, por lo que no puede tener varias unidades de la misma en el tablero para agregar al total.

Actualizaciones de campeones

  • 6/11/19: esta publicación seguirá representando el set 1, para los nuevos campeones, ¡mira nuestra publicación de campeones del set 2!
  • 22/10/19: ¡El parche 9.21 está disponible y será el último del Set 1 (Fuente)!
  • 21/10/19: ¡Se ha anunciado una nueva temporada del juego y están llegando un montón de nuevos campeones, orígenes y clases! Estamos recopilando toda esa información aquí mismo.
  • 9/10/19: Se implementaron algunos cambios menores en algunos campeones y tasas de caída en el parche 9.20 (Fuente).
  • 25/9/19: Nuevo campeón de Kaisa agregado con algunos nerfs / buffs a otros (Fuente).
  • 11/9/19: Se agregaron un par de 9 mejoras de rasgos a Assassin y Sorcerer. Wild y Knights obtuvieron un beneficio. Las tasas de caída de campeones también se cambiaron un poco (Fuente).
  • 27/8/19: Pantheon, se ha agregado el nuevo campeón, junto con algunos cambios de rasgos y campeones (Fuente).

Tasas de caída del grupo de campeones de Teamfight Tactics

¡El ritmo al que ves los niveles de Campeones depende del nivel en el que estés! Si estás al comienzo del juego y estás en el nivel 2, solo verás campeones de nivel 1. A medida que suba de nivel, comenzará a ver campeones de niveles más altos. Sin embargo, estos porcentajes varían bastante. Rara vez verá campeones de nivel 5, y eso incluirá todo el camino hasta el nivel 9.

El grupo de campeones se comparte con todos los demás jugadores. Solo verás una cierta cantidad de cada campeón por juego, puedes ver todos esos números en la imagen de arriba. Esta es la razón por la que la exploración es importante, ¡no querrás invertir demasiado en ciertos campeones si otros jugadores también intentan usarlos!

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5

Piscina 39 26 18 13 10
Lv. 1 100%
Lv. 2 100%
Lv. 3 70% 25% 5%
Lv. 4 50% 35% 15%
Lv. 5 35% 35% 25% 5%
Lv. 6 25% 35% 30% 10%
Lv. 7 20% 30% 33% 15% 2%
Lv. 8 15% 20% 35% 22% 8%
Lv. 9 10% 15% 30% 30% 15%

Hoja de trucos de campeones

Si solo está buscando recordar qué campeones son qué y las sinergias que tienen, ¡consulte esta hoja de trucos!

Lista de clases de Teamfight Tactics

Asesinos

Los asesinos saltan al enemigo más lejano al comienzo del combate e infligen daño de golpe crítico adicional.

  • 3: + 75% de daño crítico y 5% probabilidad de crítico
  • 6: + 150% de daño crítico y 20% probabilidad de crítico
  • 9: + 225% de daño crítico y 30% probabilidad de crítico

Campeones asesinos

  • Akali
  • Evelynn
  • Kaisa
  • Katarina
  • Kha’Zix
  • Pyke
  • Rengar
  • Zed

Maestro de las cuchillas

Los Blademasters tienen un 35% de probabilidad de atacar veces más en cada ataque.

  • 3: Un ataque extra
  • 6: Dos ataques adicionales
  • 9: Cuatro ataques adicionales

Campeones Blademaster

  • Aatrox
  • Camille
  • Draven
  • Fiora
  • Pasarela
  • Shen
  • Yasuo

Alborotador

Los luchadores reciben una bonificación de salud máxima.

  • 2: +250 de salud adicional.
  • 4: +500 de salud adicional.
  • 6: +900 de salud adicional.

Campeones de luchadores

  • Blitzcrank
  • Cho’gath
  • Rek’Sai
  • Vi
  • Volibear
  • Warwick

Elementalista

Los elementalistas obtienen el doble de maná de los ataques.

  • 3: Al comienzo del combate, invoca un Golem con 2200 HP.

Campeones elementalistas

  • Anivia
  • Marca
  • Kennen
  • Lissandra

guardián

  • 2: Al comienzo del combate, todos los aliados adyacentes reciben +40 de armadura por acumulación. Los guardianes no se mejoran a sí mismos.

Campeones guardianes

Pistolero

Después de atacar, los pistoleros tienen un 50% de probabilidad de realizar ataques adicionales.

  • 2: Ataca a otro enemigo
  • 4: Ataca a otros 2 enemigos
  • 6: Ataca a otros 4 enemigos

Campeones de pistoleros

  • Pasarela
  • Tumbas
  • Gafe
  • Lucian
  • Señorita fortuna
  • Tristana

Caballero

Todos los aliados ignoran el daño.

  • 2: 15 daños ignorados.
  • 4: 30 daños ignorados.
  • 6: 60 daños ignorados.

Campeones Caballeros

  • Darius
  • Garen
  • Kayle
  • Mordekaiser
  • Amapola
  • Sejuani

guardabosque

Los guardabosques tienen la posibilidad de duplicar su velocidad de ataque durante los próximos 3 segundos.

  • 2: 40% de probabilidad.
  • 4: 70% de probabilidad.

Campeones de guardabosques

  • Ashe
  • Kaisa
  • Parientes
  • Varus
  • Vayne

Cambiaformas

Los cambiaformas obtienen una bonificación de salud máxima cuando se transforman.

  • 3: 60% de bonificación de salud máxima
  • 6: 100% de bonificación de salud máxima

Campeones cambiaformas

  • Elise
  • Gnar
  • Jayce
  • Nidalee
  • Shyvana
  • Zagal

Hechicero

Los hechiceros obtienen el doble de maná al atacar y los aliados tienen un mayor daño con hechizos.

  • 3: + 40% de daño con hechizos
  • 6: + 120% de daño con hechizos
  • 9: + 200% de daño con hechizos

Campeones hechiceros

  • Ahri
  • Aurelion Sol
  • Karthus
  • Kassadin
  • Lulú
  • Morgana
  • Destino retorcido
  • Veigar

Más contenido excelente de Teamfight Tactics

Lista de orígenes de Teamfight Tactics

Demonio

Los ataques básicos de demonio tienen un 40% de probabilidad de quemar 20 maná de su objetivo y devolver algo de maná al atacante.

  • 2: 15 maná devuelto
  • 4: 30 maná devuelto
  • 6: 45 maná devuelto

Campeones Demonios

  • Aatrox
  • Marca
  • Elise
  • Evelynn
  • Morgana
  • Zagal
  • Varus

Continuar

  • 2: Los dragones son 75% inmunes al daño mágico.

Campeones Dragón

  • Aurelion Sol
  • Panteón
  • Shyvana

Exilio

  • 1: Si un exiliado no tiene aliados adyacentes al comienzo del combate, obtiene un escudo equivalente al 100% de su salud máxima.

Campeones del exilio

Glacial

Al golpear, los Glaciales tienen la posibilidad de aturdir durante 1,5 segundos.

  • 2: 20% de probabilidad
  • 4: 33% de probabilidad
  • 6: 50% de probabilidad

Campeones glaciales

  • Anivia
  • Ashe
  • Braum
  • Lissandra
  • Sejuani
  • Volibear

Hextech

Lanza una bomba a una unidad enemiga con un objeto y desactiva todos los objetos en un radio hexagonal durante 5 segundos.

  • 2: 1 radio hexagonal
  • 4: 2 radio hexagonal

Campeones Hextech

Imperial

Los imperiales infligen daño doble.

  • 2: Un Imperial aleatorio
  • 4: Todos los imperiales

Campeones imperiales

  • Darius
  • Draven
  • Katarina
  • Zagal

Noble

+50 de armadura y resistencia mágica. Cura 30 de salud por ataque.

  • 3: Un aliado al azar
  • 6: Todos los aliados

Campeones Nobles

  • Fiora
  • Garen
  • Kayle
  • Leona
  • Lucian
  • Vayne

Ninja

El Rasgo Ninja solo está activo cuando tienes exactamente 1 o 4 Ninjas.

  • 1 ninja: gana +50 de daño de ataque y poder de habilidad
  • 4 ninjas: Todos los ninjas obtienen +80 de daño de ataque y poder de habilidad

Campeones Ninja

Fantasma

  • 2: Maldice a un enemigo aleatorio al comienzo del combate, estableciendo su HP en 100.

Campeones fantasmas

  • Karthus
  • Parientes
  • Mordekaiser

Pirata

  • 3: Gana hasta 4 monedas de oro adicionales después del combate contra otro jugador.

El oro promedio que obtienes por cofre es 1.75.

Campeones piratas

  • Pasarela
  • Tumbas
  • Señorita fortuna
  • Pyke
  • Destino retorcido

Robot

  • 1: Los robots comienzan el combate con el maná completo.

Campeones de robots

Vacío

  • 2: Un campeón del vacío aleatorio inflige daño verdadero en este combate.
  • 4: Todos tus campeones del vacío infligen daño verdadero en este combate.

Campeones del Vacío

  • Cho’gath
  • Kaisa
  • Kassadin
  • Kha’Zix
  • Rek’Sai

Salvaje

Los ataques generan acumulaciones de Furia (se acumula hasta 5 veces). Cada acumulación de Furia otorga un 10% de velocidad de ataque.

  • 2: Solo aliados salvajes
  • 4: Todos los aliados y sus ataques básicos no pueden fallar.

Campeones salvajes

  • Ahri
  • Gnar
  • Nidalee
  • Rengar
  • Warwick

Yordle

El ataque contra los Yordles aliados puede fallar. También esquiva los efectos de impacto.

  • 3: 30% de probabilidad de fallar.
  • 6: 60% de probabilidad de fallar.
  • 9: 90% de probabilidad de fallar.

Campeones Yordle

  • Gnar
  • Kennen
  • Lulú
  • Amapola
  • Tristana
  • Veigar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.