En el juego de dragones y mazmorras tenemos varios idiomas 5e con dos categorías diferentes, como idiomas 5e exóticos y 5e idiomas estándar. Entonces en esas categorías tenemos lenguaje infernal así que en este artículo vamos a discutir sobre el lenguaje infernal de d & d, así que échale un vistazo a este artículo.

Infernal es la lengua de los demonios y anteriormente era la lengua del baatezu. Tiene su propio guión que es “Infernal”.

Lenguaje infernal 5e (D&D)

En realidad, este idioma infernal es para demonios y ellos pueden hablar y escribir este idioma. Cuando la popa de Asmodeus aterrice en el fondo del pozo, este lenguaje infernal se formará simultáneamente en los labios severos de Asmodeus y es un lenguaje dolorosamente riguroso. Este lenguaje 5e generalmente usa la gramática matemática rígida y es el mejor pronunciado con la lengua bifurcada o retorcida. En infernal, si tenemos que construir cualquiera de los enunciados dados, solo existe una forma exacta.

Los demonios son la guía rápida para burlarse de los hablantes no nativos. Excepto cuando estén disfrazados, encontrarán la urgencia que es útil para corregir sus errores cuando estos demonios hablen o escriban infernales que es casi imposible de resistir.

El alfabeto del lenguaje infernal usa los treinta y tres glifos geométricos y están compuestos todos de líneas rectas e incluye un segundo juego de caracteres para los símbolos matemáticos y también para los números. Para la filosofía o la poesía es la pobre y para la contabilidad y el registro la lengua infernal es la lengua ideal. Los demonios son los hablantes típicos de este idioma y tienen poco interés en cualquier palabra escrita y utilizan la forma descentralizada del alfabeto infernal.

Traductor de idiomas infernales

Hemos comprado los siguientes alfabetos, puede compararlos del idioma inglés al idioma infernal respectivamente. Así que háganos saber las palabras infernales que se traducen del idioma inglés.

Lenguaje infernal 5e pequeño

Números de Infernal Language 5e

Alfabetos del lenguaje infernal : Yo ktvyoqm xe bcdplaenrwzfjsghx

Alfabetos ingleses: ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTU VWXYZ

Al igual que los alfabetos mencionados anteriormente, podemos traducir cualquier idioma a un idioma infernal utilizando el traductor de idiomas infernales.