Lenguaje druídico DnD 5E:

Básicamente, el lenguaje druídico en dnd 5e es el lenguaje secreto de los druidas. Puedes hablar este idioma y también usarlo para dejar mensajes ocultos. Este idioma conoce a personas como usted y también a cualquier otra persona que conozca los símbolos druídicos 5e y también los alfabetos druídicos y pueda detectar automáticamente dicho mensaje.

Básicamente, estos druidas aprendieron este idioma druídico y tienen algunas restricciones para enseñar este idioma a cualquiera de ellos que no sea druida, lo que significa que está prohibido enseñar este idioma a otros excepto a los druidas.

Los druídicos han creado su propia escritura alfabética en lenguaje druídico. Básicamente, era un subgrupo de idiomas 5e compuesto por dos idiomas distintos pero iguales. En su mayoría, la gran mayoría de los druidas hablaban drueidan.

Este lenguaje druídico dnd 5e ha sido desarrollado por el poderoso grupo de druidas a los que adoran los silvanos. Los silvanus hicieron un acuerdo con los otros dioses de la naturaleza, los del panteón faerûniano, aquellos que pueden permitir que estos druidas de todo el Faerûn lo hablen.

Traductor druídico:

Lenguaje común:

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTU VWXYZ

Alfabetos del lenguaje druídico:

abcdefgh oM jklmnopqrstuvwxyz