Las mejores formas de obtener carbón en Valheim:

El carbón es uno de los recursos más importantes de Valheim. Lo usará para derretir todo su metal y minerales. Cuando cada pieza de armadura va a necesitar alrededor de 20 piezas de metal para fabricarla, puedes apostar que vas a necesitar una gran cantidad de carbón para derretir todo ese mineral sin procesar. Hoy, veremos algunas de las formas en que puede obtener carbón. Puedes conseguir carbón al principio del juego, en la mitad del juego y recolectar grandes cantidades al derrotar a cierto enemigo en la mitad del juego tardío.

En la descripción del juego para el carbón en Valheim

¿Para qué se utiliza el carbón?

En Valheim, el carbón es la clave para desbloquear el metal. Hay muy pocos artículos que realmente necesitan carbón para fabricarse, pero existen. Necesita carbón si planea hacer alguna señal en Valheim. Con el martillo y un banco de trabajo, puede crear un letrero para colocar en la pared en Valheim y escribir su propio texto personalizado. Esta es una excelente manera de nombrar el almacenamiento en Valheim.

El carbón también se utiliza como combustible para calentar hornos. Si planeas derretir cualquier metal en Valheim, necesitarás grandes cantidades de carbón para que ese metal se derrita. Cada barra de mineral necesitará aproximadamente 2-3 piezas de carbón para fundirse. Cuanto antes empiece a recolectar carbón, mejor. Siempre lo vas a necesitar.

3 formas de obtener carbón

Hay tres formas diferentes de recolectar carbón en Valheim. Algunas de estas formas van a ser mejores que otras, algunas más peligrosas y, en general, una gran forma. La primera forma en que puede obtener carbón en el juego será tan fácil que incluso los personajes que solo han estado jugando unos minutos pueden obtenerlo. Solo necesitarás una chimenea.

Obtener carbón usando una chimenea

Una de las primeras instalaciones de artesanía que vas a construir es la chimenea. La chimenea y la estación de cocción es donde puede cocinar la carne cruda que ha encontrado. Es posible que algunos jugadores no se den cuenta de que también puedes usar la chimenea para obtener carbón al principio del juego. Para obtener carbón de una chimenea, simplemente debe dejar los alimentos que quedan allí después de que haya terminado de cocinarse. Una vez que la comida se haya cocinado, si la comida permanece encendida demasiado tiempo, se convertirá en carbón. Interactúa con este carbón para sacarlo de la estación de cocción.

Una estación de cocina donde se puede conseguir carbón en Valheim.

Esta es la forma menos eficiente de obtener carbón, ya que pasará mucho tiempo antes de que la carne se convierta en carbón. Pero si no ha encontrado suficientes núcleos de surtling para crear un horno de carbón, esta será la única forma de obtener carbón. Hacer carbón usando una chimenea es una forma muy segura de obtener carbón, ya que solo tendrás que derrotar a algo que suelta carne como un ciervo o un cuello.

Obtener carbón usando un horno de carbón

Una vez que haya encontrado suficientes núcleos de Surtling, podrá fabricar usted mismo un horno de carbón. Esta es la principal forma en que obtendrá carbón en Valheim. Una vez que tenga los materiales necesarios, déjelo fuera de su refugio y póngase a trabajar. No es necesario tener un techo sobre el horno de carbón y funcionará bajo la lluvia. Para hacer carbón en el horno de carbón solo hay que echar leña por delante. Solo recolecta algo de madera en tu inventario e interactúa con el frente del horno de carbón. Luego, la madera se consumirá y después de un tiempo saldrá carbón por el frente de esta estación. Obtendrá 1 carbón por cada 1 leña que ponga en esto.

Descripción del juego para Fine Wood in Valheim

Puede utilizar no solo madera normal, sino también madera de núcleo y madera fina en el horno de carbón. Si tiene estas maderas en su inventario, tenga cuidado al usar el horno, ya que puede quemar accidentalmente un suministro del tipo incorrecto de madera valiosa.

Obtener carbón como botín de los enemigos

Si has estado jugando a Valheim el tiempo suficiente, te darás cuenta de que hay muchos tipos diferentes de enemigos en el juego. Diferentes enemigos arrojarán diferentes tipos de botín cuando sean derrotados. Por ejemplo, los esqueletos soltarán fragmentos de hueso y los enanos grises soltarán ojos de enanos grises. Hay una criatura que en realidad suelta carbón cuando es derrotada y se llama Surtling. Ocasionalmente, estas criaturas también soltarán núcleos de Surtling, pero lo harán siempre deje caer algunos trozos de carbón. Si no tiene tiempo para esperar a que se cree el carbón en el horno, diríjase al pantano y busque fuego saliendo de la tierra. Aquí será donde desovan los Surtlings o, alternativamente, tome un largo viaje en barco hacia el sur e intente encontrar un bioma de Ashlands.

Ten cuidado al enfrentarte a estas criaturas, ya que te arrojarán una bola de fuego y serán agresivos tan pronto como detecten a un extraño entre ellos. También atacarán a otras criaturas como esqueletos y enanos grises.

Gotas de carbón como botín del enemigo Surtling en Valheim

Relacionados: Cómo domesticar jabalíes en Valheim | Cómo cultivar en Valheim

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.