Las 10 mamás de anime más adorables, clasificadas

Estas madres de anime no son solo tropos simples, sino que en realidad hicieron que los fanáticos se apegaran a ellas en sus respectivos programas de anime.

El papel de una madre en la vida de su descendencia es crucial. Las acciones de una madre pueden moldear toda la personalidad de una persona. en el mundo de animadoha habido innumerables muestras de una maternidad increíble, lo que hace que sea extremadamente difícil elegir.

Pero, hay pocas mamás de anime, que están por encima del resto en términos de crianza. Cuidan de sus hijos mientras luchan contra todos los problemas del mundo. Con eso en mente, hemos compilado una lista de las mamás más adorables del mundo del anime.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

10 Trisha Elric de Fullmetal Alchemist

Trisha Elric sonriendo en Fullmetal Alchemist

Trisha Elric se casó con Hohenheim con la esperanza de formar una familia. Sin embargo, Hohenheim dejó a Trisha y a los niños solos. Trisha aceptó la dura realidad y decidió que no dejaría que afectara a sus hijos. Era una madre extremadamente amorosa, que cuidaba mucho a sus hijos.

Trisha fue valiente al criarlos sola. Cuando ella murió de una enfermedad, causó gran angustia a Edward y Alphonse y decidieron resucitarla, lo que demuestra cuánto la amaban.

9 Inko Midoriya de My Hero Academia

Inko abrazando a Midoriya en My Hero Academia

Inko Midoriya es la madre de Midoriya Izuku. Originalmente, se mostró escéptica sobre la posibilidad de que Midoriya ingresara a UA, pero gradualmente decidió apoyar a su hijo. Inko incluso diseñó un disfraz de superhéroe para Midoriya, y se disculpó con su hijo por su error, lo cual es algo extremadamente raro que hagan los padres.

Después de la admisión de Midoriya, ella supervisa su progreso y se asegura de que su hijo esté bien.

8 Kushina Uzumaki de Naruto

Kushina conoce a Naruto

Kushina Uzumaki es la madre de Naruto Uzumaki, el protagonista principal de naruto. La maternidad de Kushina no duró mucho ya que Obito decidió atacar la Hoja Oculta. Kushina se sacrificó para salvar al bebé Naruto del Nueve Colas. Antes de morir, Minato selló un poco del chakra de Kushina dentro de Naruto, lo que sería útil más tarde.

Naruto finalmente conoció a Kushina cuando estaba tratando de domar al Nueve Colas, y la interacción entre madre e hijo fue muy emotiva. Kushina le preguntó a Naruto sobre su salud y cómo estaba, y el intercambio final entre los dos provocó lágrimas en muchos ojos.

7 campanas de One Piece

Bell-mere con Nami y Nojiko en One Piece

Bell-mere fue un valiente soldado de la Marina que adoptó a Nojiko y Nami cuando eran niñas. Adoraba tanto a Nojiko como a Nami y les enseñó a ser fuertes ante el peligro. Las dos niñas aprendieron muchas cosas de su madre y la querían mucho.

Bell-mere hizo el último sacrificio por ellos cuando le dio todo su dinero a Arlong para salvar a Nami y Nojiko. Como Bell-mere no tenía suficiente dinero, Arlong la mató.

6 Delia Ketchum de Pokémon

Delia Ketchum de Pokémon

Siempre ha apoyado el sueño de Ash de convertirse en un maestro Pokémon. Delia Ketchum siempre trata de cuidar a su hijo y cada vez que Ash la visita, se asegura de que tenga todo lo que necesita en su viaje. A pesar de que el viaje de Ash continúa durante veinte años, Delia lo apoya tanto como lo hizo el primer día.

5 Dadan de una pieza

Ace Sabo Luffy molesta a Dadan en One Piece

Dadan es la líder de los bandidos de montaña en el monte Colubo, pero Monkey D. Garp le encomendó la responsabilidad de cuidar de Ace. Dadan no reaccionó amablemente a la petición de Garp, sin embargo, no tuvo más remedio que aceptar.

Poco después, Luffy se unió a Ace y luego Sabo, por lo que Dadan tuvo que cuidar de los tres. Cuando Bluejam mantuvo cautiva a Luffy, ella cargó contra el lugar de Bluejam junto con Ace para salvar a Luffy. El amor de Dadan por los tres niños era increíble e incluso golpeó a Garp cuando murió Ace.

4 Miyako Ishida de Una voz silenciosa

Mitako Ishida de Una voz silenciosa

Miyako es la madre de Shoyo Ishida, quien es el personaje principal de A Silent Voice. Su hijo no fue fácil de manejar cuando era niño, pero Miyako nunca dejó de intentarlo. Cuando Shoyo se metió en problemas por intimidar a Nishimiya, Miyako se disculpó con su madre.

Llegó al extremo de usar sus ahorros para comprar nuevos audífonos a Nishimiya. A pesar del comportamiento de Shoyo, Miyako nunca trató de golpearlo, en cambio, ella siempre fue cariñosa y trató de ayudar a su hijo.

3 Sanae Furukawa de Clannad

Sanae Furukawa de Clannad

Puede que Sanae no sea una gran panadera, pero fue una madre extraordinaria. Cuando Nagisa estaba embarazada, Sanae la cuidaba. Después de la muerte de Nagisa, Tomoya estaba inmensamente deprimida y, en ese momento, Sanae se hizo cargo de Ushio.

Incluso después de pasar varios años con Ushio, Sanae sabía que era importante que Ushio regresara con su padre, ya que Tomoya había estado solo después de la muerte de su esposa. Mostró un coraje ejemplar cuando casi todos a su alrededor se sentían tristes.

2 Hana de los niños lobo

Hana con sus dos hijos en Wolf Children

Hana se enamoró de un hombre lobo y tuvieron dos hijos juntos. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de Hana ya que su esposo falleció trágicamente, dejando a Hana con sus dos hijos. Esto no apagó el ánimo de Hana mientras se preparaba para cuidar a sus hijos.

Fue extremadamente difícil para ella cuidar a los niños, pero siguió luchando por ellos. Tuvo que dejar la ciudad y criarlos en el campo porque a diferencia de ellos eran en parte lobos, lo que hacía imposible controlarlos en una ciudad.

1 Sachiko Fujinuma De Borrado

Sachiko cuidando a Satoru

Sachiko Fujinuma es la madre de Satoru, quien es el protagonista principal de Borrado. Ella estaba al tanto de los asesinatos que estaban ocurriendo en la ciudad, y se hizo de la vista gorda por el bien de su hijo. No quería causar ningún estrés mental a Satoru. Sachiko era inteligente, audaz y desinteresada; todas estas cualidades la convirtieron en una madre increíble.

Además de ser una excelente madre para Satoru, Sachiko era cariñosa con los demás. Cuando se enteró de Kayo, Sachiko decidió acogerla. Le colmó de afecto a Kayo, algo que la joven no había experimentado en vida. Donde muchos padres luchan por lidiar con sus propios hijos, Sachiko se hizo cargo de una niña, que no estaba relacionada por sangre.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.