La mejor guía de habilidades de enlace de Maplestory 2022 Abril de 2022 (NUEVO)

Maplestory Link Skills se puede desbloquear en los niveles 70, 120 y 210 (para algunos personajes). Las habilidades de enlace son beneficios que puedes vincular a otros personajes dentro del mismo servidor de tu cuenta. Solo puede enviar un beneficio de habilidad de enlace a otro personaje a la vez y durar hasta que lo vincule a otro personaje.

Puedes usar las habilidades en otros personajes que tengas en el mismo servidor cuando subas de nivel Link Skills. Se encuentran entre las mejores formas de mejorar el daño, las estadísticas y la capacidad de supervivencia de tus personajes de forma gratuita.

Al mismo tiempo, un personaje puede recibir hasta 12 habilidades de enlace diferentes. Con tantos diferentes disponibles en el juego, te estarás preguntando qué Habilidades de Enlace son las mejores y cuáles es posible que desee obtener primero.

Aquí están las Habilidades de enlace de MapleStory clasificadas en orden de mejor a peor para que lo guíen.

Tenga en cuenta que las habilidades de enlace clasificadas más bajas no son necesariamente «pobres», solo indica que hay mejores habilidades en comparación con estas habilidades.

Use esta guía de MapleStory Link Skills para ayudar a priorizar cuáles le gustaría obtener primero.

1. Ira salvaje (Demonio vengador)

Wild Rage da +15% de Daño, que es simplemente la mejor Habilidad de Enlace en MapleStory. El daño es la estadística definitiva en MapleStory, por lo que un aumento de daño basado en porcentajes es fantástico.

Si quieres dar prioridad a Wild Rage y Elementalism para tus dos primeras Link Skills, asegúrate de equipar un Demon Avenger y Kanna en los niveles requeridos.

2. Elementalismo (Kanna)

Las dos mejores habilidades de enlace proporcionan un aumento de estadísticas similar, solo que con diferentes grados. El elementalismo brinda un aumento de daño de +10 %, mientras que Ira salvaje brinda un aumento de daño de +15 %.

No sorprende que estos dos obtuvieran los primeros lugares porque el daño es la estadística más significativa en MapleStory.

3. Espíritu de Libertad (Resistencia)

El tercer lugar para MapleStory Link Skills es para Spirit of Freedom. Después de reaparecer de la muerte, otorga hasta 8 segundos de invencibilidad. Al luchar contra jefes, siempre corres el riesgo de que te maten, que es la mejor habilidad de jefe que puedes tener en estas situaciones.

Esa dificultad desaparece con esta habilidad y le brinda ocho segundos completos para rechazar y reposicionarse.

Querrás esta habilidad de enlace en tu bolsillo trasero si planeas luchar contra jefes.

4. Solus (Arca)

El Éxtasis de Ark es lo mismo que el Flujo de Batalla de Ilium. Es una habilidad de enlace acumulable que tiene un límite de +16 % de daño. Sin embargo, en lugar de deambular para apilarlo, simplemente tienes que atacar algo.

Tiene una clasificación más alta ya que es más confiable y una mejora mayor que el Flujo de batalla.

5. Marea de batalla (Illium)

El flujo de la batalla también es una habilidad de enlace acumulable que alcanza un máximo de +12 % de daño. Es la forma más fácil de acumular, ya que todo lo que tienes que hacer es caminar, y el beneficio de daño es constante y significativo.

6. Juicio (Kinesis)

El Juicio otorga hasta +4% de daño crítico. Aunque parece que no es suficiente, cuando hablamos de números de daños totales de decenas de millones o más, suma bastante.

Dado que el daño crítico es el penúltimo cálculo que se produce al evaluar el daño total, es más significativo que las mejoras de ataque base o daño de jefe.

7. Focus Spirit (domador de bestias)

Focus Spirit es una combinación de muchas otras habilidades de enlace. Le brinda una mejor probabilidad de tasa crítica, daño de jefe y aumento de HP y MP.

Obtiene un lugar más alto en esta lista de clasificación ya que es más versátil que las otras habilidades de enlace.

8. Furia desatada (Demon Slayer)

Ser capaz de estallar +20 % de daño de jefe adicional de Fury Unleashed es una gran oferta, dado que MapleStory tiene que ver con los jefes finales del juego.

9. Lógica híbrida (xenón)

La Lógica Híbrida aumenta todas las estadísticas en +5-10%. Una habilidad de enlace bastante débil, pero aún así muy confiable en todas las clases que no sean Demon Avenger.

10. Nobleza (Adele)

Adele es la nueva clase en MapleStory y parece que va a ser bastante intensa. Su habilidad de enlace, Nobleza, aumenta el daño entre un 2 y un 8 % según la cantidad de miembros del grupo que tengas, hasta 4 miembros.

También aumenta el daño del jefe en un 5%, una gran habilidad para tener siempre que estés en un grupo o seas el jefe.

11. Lavado claro (luminoso)

Rechaza 10-20% DEF con la habilidad Light Wash Link. Esto es más alto que los Términos y condiciones porque es un pasivo permanente que puedes usar en el juego.

12. Bravuconería (Hoyoung)

Hoyoung es una clase de personaje completamente nueva. Su habilidad de enlace otorga un 10 % para ignorar la DEF y un 12 % de aumento de daño cuando golpea monstruos con toda la salud. La habilidad es débil contra los jefes, pero puede ser útil para el mobbing para ayudarte a noquear monstruos de un solo golpe que normalmente no podrías.

13. Términos y Condiciones (Angélico Buster)

Los términos y condiciones aumentan enormemente el daño durante 10 segundos. Aunque suene insuficiente, un aumento de daño de +60% es una gran mejora, especialmente para las clases que dependen del daño explosivo como Dual Blades, Luminous y Night Lord.

La habilidad sigue siendo una buena opción para todos los personajes de DPS.

14. Instinto Fantasma (Fantasma)

Phantom Instinct le ofrece un aumento del 10-20% en la probabilidad de tasa crítica. Los golpes críticos causan mucho más daño que los golpes regulares, y muy pocas clases pueden alcanzar una tasa de golpe crítico del 100 % por sí solas, lo que hace que esta habilidad de enlace sea muy relevante.

15. Filo agudo (Hayato)

Filo agudo de Hayato es lo mismo que Habilidad de enlace de Cannoneer, pero cambia HP y MP boost por Weapon y Magic ATT.

Esto es mucho más útil y normalmente costaría mucho desorden o dinero para replicar.

16. Bendición élfica (Mercedes)

Elven Blessing es la mejor habilidad de enlace para acelerar el entrenamiento. Proporciona un aumento permanente de 10-20% EXP de los monstruos y te permite teletransportarte a Elluel cada 10 minutos.

17. Persistencia de runas (Evan)

La persistencia de runas aumenta la duración de la mejora de runas. Puede usar esto para mejorar el período de las runas de experiencia de modo que duren de 4 a 5 minutos, lo cual es significativo.

18. Combo Matar Bendición (Aran)

Las próximas tres Habilidades de Enlace te ayudarán a entrenar y subir de nivel mucho más rápido. Todos valen la pena obtenerlos si tienes tiempo.

Combo Kill Advantage hace que Combo Kill Orbs te otorgue EXP extra, cerca de 10x en el nivel máximo.

19. Ventaja desleal (Cadena)

Con Intensive Insult, infliges un daño más significativo a los monstruos de un nivel inferior al tuyo y a los monstruos con cualquier condición de estado.

Esta Habilidad de enlace no es tan buena a menos que estés jugando con un personaje sin fondos que tiene que depender de acosar a monstruos de nivel inferior.

Es débil contra los jefes, ya que normalmente tendrán el mismo nivel o más alto que tú, y los jefes no suelen tener condiciones de estado.

20. Bendición del Rhinne (cero)

Rhinne Blessing mejora la penetración de tu defensa y reduce el daño recibido, pero esto no se aplica a los ataques de % HP.

El hecho de que no se aplique a los ataques de % HP hace que la habilidad de enlace sea bastante débil y, al rechazar el 10 %, la DEF es insignificante.

21. La Guardia del Caballero (Mihile)

Mihile se renovó de tal manera que tienen su propia habilidad de enlace y una que obtienen otros personajes.

Knight’s Watch es impresionante para clases que no tienen posturas innatas como Night Lords, Archers o Mages.

Aún así, en las otras clases, es inútil. Por lo tanto, depende de los tipos de personajes que estés interpretando.

22. Bendición del pirata (Cannon Shooter)

Pirate’s Blessing también aumenta el HP máximo, junto con MP y todas las estadísticas. Pero a pesar de que es una versión decente de Iron Will, sigue siendo una habilidad de enlace aceptable.

Es probable que esto se deba a que los cañoneros fueron la primera clase en tener habilidades de enlace, por lo que está un poco desactualizado.

23. Voluntad de hierro (Kaiser)

Iron Will mejora tu HP máximo. Max HP es principalmente un juego tardío de estadísticas insignificantes, excepto si estás jugando un Demon Avenger.

De todos modos, cada jefe hace un daño basado en porcentajes en el HP de tu personaje. Además, obtener pociones es tan fácil en Maplestory ahora que no necesitas más HP.

24. Aura central (Jett)

Similar a Close Call, Core Aura es una habilidad de enlace demasiado poco confiable para ser tan buena. Aumenta todas las estadísticas de tu personaje en una cantidad aleatoria, que puedes mejorar con artículos en efectivo como Cosmic Stone y Supernova Dust.

Entonces, en cambio, es una habilidad de enlace de pago para ganar. A menos que tenga mucho dinero para usar, es mejor que lo gaste primero en otros artículos en efectivo.

25. Llamada cercana (sombra)

Uno pensaría que Close Call sería una habilidad de enlace útil, ya que puede salvarlo de la muerte. Sin embargo, realmente no puedes confiar en él, y nunca querrás ponerte en una situación en la que solo tengas un 5-10% de posibilidades de sobrevivir a la muerte en primer lugar.

Es mejor si tratas de esquivar los ataques tanto como sea posible.

26. Bendición de Cygnus (Cygnus Knights)

Cygnus Blessing solía estar entre las excelentes Habilidades de enlace en el juego cuando la resistencia de estado se medía como un porcentaje de probabilidad de prevenir el daño por completo.

En cierto punto, Nexon cambió la resistencia de estado para reducir la duración del estado. Esto sería útil si su resistencia de estado fuera superior al 50%, pero en realidad es difícil llegar a ese punto.

Como resultado, Cygnus Blessing tiene la calificación más baja en esta lista.

Preguntas frecuentes

Q1. ¿Global MapleStory está disponible en cualquier parte del mundo?

Global MapleStory (GMS) está disponible en cualquier parte del mundo, donde no hay un servicio MapleStory específico de la región actual o anterior. Lo que significa que no puedes jugar a Global MapleStory desde las siguientes ubicaciones: Japón, China, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia y Vietnam.

Q2. ¿Los avances laborales están disponibles para qué niveles?

  • 10, 30, 60, 100
  • 10, 20, 30, 45, 60, 100: cuchillas dobles

Q3. ¿Puedo mover artículos comprados de Cash Shop entre personajes?

El inventario de efectivo solo se comparte con los exploradores, y todas las demás clases tienen inventarios de efectivo individuales para cada personaje. MapleStory ocasionalmente lleva a cabo eventos de transferencia de inventario de efectivo, lo que le permite mover sus artículos de Cash Shop entre personajes en su cuenta que están en el mismo mundo.

Q4. ¿Puedo dar paquetes a otros jugadores a través de Donald u otros medios?

Con el lanzamiento de la actualización Big Bang, se eliminó la entrega de artículos de jugador a jugador. Donald solo está disponible para comunicaciones oficiales de NEXON.

la comida para llevar

Maplestory Link Skills es una de las mejores formas de mejorar las estadísticas y el DPS de tus personajes. ¡Espero que esta guía de habilidades de MapleStory Link te ayude en tu aventura en MapleStory!

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