Idiomas D&D 3.5 (idiomas ampliados)

En mazmorras y dragones tenemos 5 idiomas 3.5e comunes. Ahora vamos a mencionar esos lenguajes expandidos. Antes de que mencionemos esos idiomas, lea el título a continuación.

Idiomas ampliados:

En realidad, las mazmorras y los dragones tienen bastantes idiomas que se compartieron entre las múltiples especies y también las razas (no solo esto, sino también más idiomas específicos de las razas), incluso parece haberse saltado las pocas entradas obvias.

Ahora vamos a obtener los lenguajes generales que están diseñados para cubrir los grupos pero que no están cubiertos por las reglas básicas.

Lenguaje común (3.5 idiomas) y sus alfabetos

Consulte la siguiente tabla y obtenga también los idiomas comunes y también sus alfabetos.

Idioma Hablante típico Alfabeto
Aklo * Seres sobrenaturales, males mayores Común
Un arco Forasteros caóticos Slaadi
Axial Forasteros legales e inevitables Celestial e infernal
Necril * Muertos vivientes Necril
Umbral Criaturas del plano de las sombras Abisal

Aklo

Se dice que el aklo es un tosco intento de comprensión de los presagios y lamentos de los comienzos más allá del velo de la realidad y normalmente está escrito en los alfabetos comunes.

Un arco

Es un lenguaje lógico y también artificial y también combina ecuaciones celestiales, infernales y también complejas, también reglas gramaticales. Este anarquista tiene alfabetos Slaadi.

Axial

Este Lenguaje Axial es una herramienta de traducción que ayuda a convertir el Slaadi, el Protean y también cualquier lenguaje inventado que algunos de los miembros locos de los planes del caos han sido inventados y también convertidos en un lenguaje técnicamente descifrable por los demás.

Necril

Necril es un idioma antiguo que a menudo hablan los no muertos y también se asocia con la nigromancia y también con las artes oscuras.

Umbral

Umbral es el lenguaje que suena espeluznante y fue hablado por las cosas que acechan dentro del plano de las sombras.

Leave a Reply