https://gamerant.com/pokemon-journeys-anime-explains-pikachu-raichu/

Desde su inicio en 1997, el anime de Pokémon se ha aferrado a la idea de que Pikachu no quiere convertirse en un Raichu, pero nunca les ha dado a los fanáticos una razón sólida de por qué. Ahora, un episodio reciente de Viajes Pokémon finalmente les da a los fanáticos una idea del razonamiento de Pikachu.

Pokemon Journeys ve a Ash viajando con un nuevo compañero, Goh, cuyo objetivo es atrapar a uno de cada Pokémon. En el camino, se meten en todo tipo de problemas, pero Pikachu se mantiene firme en contra de evolucionar. Aunque no era necesariamente necesario, escuchar a Ash explicar la renuencia de Pikachu a evolucionar a Goh fue un buen toque.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

Los fanáticos de Pokémon se asustaron un poco cuando pensaron que Ash evolucionaría a Pikachu a Raichu después de más de 20 años del programa evitando ese escenario exacto, pero parece que todavía no está sucediendo. En el siguiente videoclip, Ash rechaza otra Thunder Stone para Pikachu, y Goh la recibe en su lugar.

Por qué Pikachu no quiere evolucionar – Pokémon del anime

Este clip deja muy claro que Pikachu no quiere convertirse en un Raichu porque quiere volverse más fuerte como Pikachu. Parece que sabe que evolucionar le daría un impulso sustancial de poder, pero no cree que sea necesario. Para ser justos, la evolución de Pokémon es un cambio drástico para un Pokémon, por lo que es comprensible que Pikachu dude y esté totalmente en contra de la idea. Después de que otros dos Pikachus expresaran su deseo de permanecer en sus formas, Ash continúa diciendo que los Pokémon deberían evolucionar cuando lo deseen.

Por supuesto, los comentaristas señalan que la verdadera razón probablemente sea porque Pikachu es la cara de la franquicia. Pokémon simplemente no sería lo mismo si cada nuevo anime tuviera a Ash y Raichu en aventuras, pero tener una explicación en el canon es bueno. Algunos fanáticos han notado que Pikachus en el anime ha evitado históricamente la evolución, lo que indica que tal vez Pikachus como especie no evoluciona voluntariamente a menudo. Esto podría estar respaldado por el hecho de que requieren una Thunder Stone para evolucionar, lo que significa que la mayoría de los Pikachus salvajes nunca se convertirán en Raichus, ya que las Thunder Stones son bastante raras.

De cualquier manera, parece que el Pikachu de Ash ha evitado este destino una vez más, y el dúo icónico continuará en su búsqueda para convertirse en Pokémon Masters. Goh finalmente usó Thunder Stone para evolucionar su propio Pikachu, por lo que al menos Raichu finalmente obtendrá una representación sólida en el anime ahora.

Viajes Pokémon está disponible para ver ahora.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.