Guía de Frostborn: consejos, trucos y trampas

Hay algo en los juegos de supervivencia que ha capturado la imaginación de la comunidad de jugadores. Desde los dinosaurios robóticos de Ark: Survival Evolved hasta la intensidad de la guerra de This War of Mine, el género requiere que te sumerjas profundamente en los sistemas de un juego para tener éxito, la constante amenaza de muerte hace que cada victoria se sienta satisfactoria.

Si estás buscando rascar la picazón de tu juego de supervivencia, o si últimamente has tenido Assassin’s Creed Valhalla en mente, ¡Frostborn, del desarrollador Kefir! podría estar en tu callejón. Juegas como un vikingo, exploras una tierra salvaje y peligrosa, recolectas recursos para construir tu campamento base y expandes tu distrito en este juego de supervivencia gratuito. Sin embargo, es un juego difícil, por lo que hemos elaborado una guía de Frostborn para ayudarlo a comenzar.

Si está buscando juegos igualmente apasionantes, tenemos una lista de los mejores juegos de estrategia para móviles, los mejores juegos de rol para móviles y los mejores MMORPG para móviles. O, para una descripción más amplia, tenemos una lista de los mejores juegos de Android y los mejores juegos de iOS.

Esto es lo que hay en nuestra guía Frostborn:

¿Cómo descargo Frostborn?

Puede comenzar su aventura vikinga descargando Frostborn en los siguientes dispositivos:

Consejos, trucos y trampas de Frostborn

Ahora, vamos a desglosar los aspectos individuales de Frostborn para darte un comienzo sólido en tu nueva aventura.

Clases

Inicialmente, eliges entre tres clases diferentes: arquero, guerrero y curador. Sin embargo, el juego te permite cambiar entre estas clases a voluntad y tu elección inicial solo determina con qué arma comienzas.

Vikingo luchando contra un enemigo en Frostborn

Recopilación de recursos

Apague su arma, comienza sin ningún equipo ni equipo y debe dirigirse a su campamento después de hablar con el anciano de la aldea. Aquí tendrás la tarea de recolectar materias primas para la elaboración, el bucle central del juego.

Puede hacer esto manualmente o seleccionando el modo ‘automático’ en la parte inferior izquierda de la pantalla para un enfoque de manos libres. También puedes formar equipo con otros jugadores después del tutorial si prefieres no jugar solo.

Elaboración

Los nuevos artículos de artesanía se desbloquean con planos, que puede obtener mejorando su distrito. Para hacer esto, debe proporcionar a un hombre encapuchado, ubicado junto a un carro en su campamento base o en la aldea, con los materiales necesarios. Luego, hable con el anciano para limpiar los sitios de construcción y desarrollar nuevos edificios como una oficina de recaudación de impuestos, que le proporciona un ingreso diario de plata.

Asegúrate de concentrarte en la lista de objetivos para cada acto, ya que completarlos te recompensa con materiales y artículos. Las competiciones de tiempo limitado aparecen con frecuencia, representadas por un icono de trofeo en la parte superior de la pantalla, y también te ofrecen artículos.

Elaboración vikinga en su casa en Frostborn

A medida que avanza, los nuevos planos requerirán materiales cada vez más raros para su elaboración. Las estaciones de trabajo como fundiciones, fogatas y mesas para trabajar la madera lo ayudarán a refinar los materiales para convertirlos en recursos más útiles en su campamento base.

Combate

Tu personaje ataca automáticamente cuando tocas y mantienes presionado el ícono de tu arma. Para los jugadores en solitario, las clases como Curer y Healer son extremadamente útiles, ya que te permiten mantener tu salud mejorada mientras luchas contra monstruos.

Los enemigos agrupados en grupos pueden combatirse uno a la vez acercándose a ellos lentamente hasta que uno los persiga, evitando que se sienta abrumado. Puedes saquear enemigos para obtener recursos específicos; por ejemplo, si necesitas recolectar pieles, puedes concentrarte en cazar lobos.

Supervivencia

La muerte en Frostborn es grave. Dejas caer todo lo que tienes equipado, incluidas las armas y armaduras, y el contenido de tu inventario. Para recuperar su equipo, regrese al área donde murió y busque un indicador de calavera verde en su minimapa, donde encontrará una bolsa en el suelo.

Vikingo hablando con los aldeanos en Frostborn

Sin embargo, ciertas áreas son zonas PvP, lo que significa que otros jugadores pueden atacarte y robar tu botín cuando mueras (o viceversa). Es bueno adquirir el hábito de dejar los materiales recolectados en su campamento base antes de embarcarse hacia una nueva área, para que no comience desde cero si pierde su equipo.

Asegúrate de vigilar de cerca tus niveles de hambre y sed mientras exploras, que se muestra debajo de tu barra de salud. Puede reponerlos comiendo alimentos, que también restauran la salud, y bebiendo agua.

Tu campamento base está protegido con un aura proporcionada por el Totem of Protection, ubicado en la esquina inferior derecha de tu tierra. Sin embargo, esta aura puede desaparecer, dejando tu campamento abierto a las incursiones de otros jugadores. Puedes extender este aura participando tú mismo en redadas o adquiriendo un orbe de protección, que puedes comprar en la tienda del juego por 40 de oro.

Durabilidad del equipo

El equipo de Frostborn se degrada con el tiempo, incluidas armas, armaduras y herramientas como picos. Cuando la barra verde junto al ícono de su artículo se agote por completo, se romperá instantáneamente. Intenta tener al menos un arma como respaldo mientras exploras, aunque puedes fabricar equipo en cualquier parte del juego si tienes los materiales adecuados.

Viking talando un árbol en Frostborn

También puede descubrir nuevos elementos explorando los niveles a fondo para cofres y tumbas. Si desea reparar su equipo roto, puede comprar el plano de una mesa de reparación por 145 de oro en la tienda del juego.

¡Y eso es! Gracias por leer nuestra guía de Frostborn y mantente a salvo ahí fuera, vikingo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.