Random Dice es un giro creativo en el género de la defensa de torres que lo ve creando torres de dados con habilidades únicas para contener una marea de enemigos engañosos. Sin embargo, tu objetivo final no es simplemente sobrevivir, debes sobrevivir a un oponente PvP.

Este modo competitivo, que puedes elegir para jugar con un amigo o un oponente aleatorio, probablemente demandará la mayor parte de tu atención. Dicho esto, también hay un modo cooperativo en el que trabajarás junto con otro jugador para sobrevivir a tantas rondas como sea posible, así como un modo en solitario que permanece en proceso.

Hay mucho que considerar cuando se intenta subir de rango en Random Dice, tanto dentro como fuera de los partidos. Debes dedicar tiempo a crear un mazo sólido y adaptable, y cuando estés en medio de una partida, te enfrentarás a una serie de decisiones tácticas que tomar. Entonces, hemos reunido esto aquí. Guía de dados aleatorios para ayudarte a convertirte en el campeón para el que naciste. El primer paso en esta búsqueda es descargar el juego en el móvil.

Aquí está todo en nuestra guía de dados aleatorios:

¡Jugar gratis!

CONSEJOS, TRUCOS Y TRUCOS DE DADOS ALEATORIOS

Analicemos cómo convertirse en un jugador experto de dados aleatorios:

Construyendo tu mazo

Ganar partidas en Random Dice es más fácil de decir que de hacer, ya que el juego puede ser una experiencia sorprendentemente táctica, especialmente cuando se trata de construir tu mazo. Cada dado, de los cuales hay docenas, cuenta con su propio aspecto, estadísticas y efectos poderosos. Algunos causan pequeñas cantidades de daño pero son rápidos de disparar, mientras que otros son increíblemente poderosos pero disparan al azar. También hay dados de ataque y defensivos para elegir.

Esto significa que necesitas construir un mazo equilibrado que sea capaz de realizar rondas largas y enfrentarte a múltiples tipos de enemigos. Afortunadamente, el juego comienza con una colección bastante sólida que puede llevarte relativamente lejos, siempre que inviertas en él. Aún así, debes buscar algunos de los dados más interesantes para mantener las cosas emocionantes.

A medida que su colección de dados siga creciendo, es probable que desee crear varios mazos que se adapten a modos específicos. Afortunadamente, Random Dice te ofrece cinco equipamientos de mazos individuales para personalizar a tu gusto. Estos se pueden encontrar en la sección ‘Inventario’ del menú principal.

Aquí también es donde puede ver toda su colección, averiguar qué dados aún no ha desbloqueado y comprar actualizaciones permanentes para sus dados favoritos. La moneda que necesitará para actualizar sus dados se puede obtener desbloqueando cofres, completando misiones de eventos e iniciando sesión diariamente.

Se pueden ganar nuevos dados jugando en el modo cooperativo. Y si tienes dificultades para progresar en el juego estándar, encontrarás muchos artículos útiles disponibles para comprar en la tienda del juego.

Una batalla en la arena en Random Dice

Gestionar su SP

Cuando estás en una partida, debes tocar el botón de dados cerca de la parte inferior de la pantalla para invocar un dado en el tablero. Tenga en cuenta que si lo hace, disminuirá su SP total, y su éxito depende de un control y uso cuidadosos de este grupo limitado.

Sus primeras compras serán baratas, pero eventualmente se le pedirá que desembolse cientos de SP a la vez para convocar un solo dado. Básicamente, piensa en tu SP como un medidor de energía que puedes recargar derribando enemigos. Su total de SP actual se puede ver cerca de la parte inferior izquierda de la pantalla.

Durante los primeros 20 o más segundos de cada partida, se recomienda encarecidamente que pongas todo tu SP en convocar tantos dados de ataque como sea posible en el tablero. Una vez que hayas comenzado a completar tu tablero, es hora de pensar en desplegar dados defensivos y eventualmente mejorar tu mano.

Mejorando tus dados

Hay dos formas clave de mejorar tus dados en el fragor de la batalla. Tenga en cuenta que las actualizaciones dentro del partido no son permanentes y desaparecerán después del final de la ronda.

En primer lugar, las actualizaciones estándar le permiten reforzar la utilidad de sus dados. Es mejor hacerlo una vez que tenga un número relativamente alto de un tipo de dado específico. Puede saber fácilmente qué dados debe actualizar primero gracias al número situado en la parte superior derecha de su respectivo cuadro de actualización. Cuanto mayor sea el número, más se beneficiará de la actualización.

Como se mencionó anteriormente, la compra de actualizaciones en el partido cuesta una cantidad cada vez mayor de SP, lo que significa que debe elegir las actualizaciones con prudencia.

Una batalla en la arena en Random Dice

Combinando tus dados

La segunda forma de mejorar los dados que has convocado al tablero es combinarlos. Puede hacerlo arrastrando y soltando dos dados iguales, cada uno de los cuales también debe mostrar el mismo número, uno encima del otro. Este método no requiere que gastes SP directamente, pero obviamente tendrás que tener suerte con tus invocaciones para poder dibujar duplicados.

La combinación de dados crea una variante más poderosa y libera algo de espacio en el tablero. Durante rondas más largas, casi inevitablemente sacarás una cantidad decente de duplicados, por lo que es solo un caso de detectar cuando tienes dos dados iguales y combinarlos rápidamente.

Sin embargo, hay un punto importante a considerar al combinar tus dados: hacerlo aumenta su nivel pero cambia su tipo. Esto agrega un elemento de riesgo considerable a la combinación de sus duplicados, ya que nunca se sabe lo que podría obtener de ello. Si encuentra que su alineación actual le está funcionando bien, a veces es mejor evitar cualquier desastre manteniendo sus duplicados.

Eventos, misiones y creación de un equipo

Random Dice organiza eventos regulares en el juego, incluidas celebraciones de temporada y eventos de asistencia estándar, en los que definitivamente debes considerar participar. Son una excelente manera de desafiarte a ti mismo y aumentar tu suministro de dinero.

Encontrará una gran cantidad de eventos especiales dentro de la pestaña ‘Evento’ en el menú principal. Estos incluyen arenas aleatorias, coincidencias espejo e incluso una incursión de jefe entrante. Para participar en cualquiera de ellos, primero tendrás que desembolsar una tarifa de entrada. Normalmente, se trata de una pequeña cantidad de diamantes, lo que no es ideal, pero si logras la victoria en un evento, pronto estarás nadando en recompensas y gloria. Y asegúrese de estar atento a la pestaña ‘Misión’ en el menú principal, ya que aquí es donde puede reclamar sus recompensas de misiones diarias y de eventos.

Si te sientes sociable, Random Dice también cuenta con una especie de sistema de clanes. Puedes crear tu propio equipo o unirte a un equipo preexistente para charlar y jugar juntos. Esta es una buena opción si te encuentras disfrutando del juego y necesitas ayuda para obtener esos esquivos dados legendarios.

Y con eso, llegamos al final de nuestra guía de dados aleatorios. A estas alturas, deberías estar en camino de convertirte en un genio de la invocación de dados. Asegúrate de descarga el juego desde la tienda móvil que elijas y sigue su Cuenta de Twitter para mantenerse al día con las últimas noticias de Random Dice. ¡Gracias por leer y mucha suerte en la arena!