Going Medieval Farming Guide – Cómo cultivar alimentos
Te enfrentarás a muchos desafíos en el simulador de colonia medieval Going Medieval. Desde los asaltantes hasta los elementos, puede parecer que todo está en tu contra. Uno de los asesinos silenciosos es la comida. Siendo uno de los recursos más importantes para conservar, necesitará alimentos desde el principio hasta el final. Una de las mejores formas de obtener una fuente sostenible de alimentos en Going Medieval es cultivar alimentos. ¡Esta guía le mostrará cómo!
Cómo cultivar alimentos en la época medieval
No podrás cultivar alimentos desde el principio del juego. Antes de poder cultivar alimentos en Going Medieval, primero tendrá que investigar el tema. Esto se llama agricultura. Si no sabe cómo funciona el sistema de investigación en el juego, puede consultar esta guía. (Simplemente desplácese hacia abajo hasta la siguiente sección). Solo necesitará colonos para plantar y cosechar los campos cuando la comida esté madura. Para iniciar una nueva granja, abra el menú Zona desde la parte inferior izquierda. También puede presionar F7 para abrirlo rápidamente. En el menú Zona, debería ver una zona en el lado derecho con algún tipo de comida. Por defecto, esto es repollo. Primero, seleccione la zona de repollo. A continuación, puede elegir entre muchos otros tipos de alimentos diferentes para plantar en el submenú que aparecerá.Primero tendrás que seleccionar la zona antes de decidir qué plantar.
Cada tipo de planta tendrá diferentes tiempos de crecimiento y cantidades de cosecha. Algunas plantas podrán cocinarse o comerse directamente. Algunos se utilizarán como ingredientes para crear algún tipo de bebida. Asegúrese de leer la descripción de cada planta, o simplemente desplácese hacia abajo hasta la sección donde cubriré cada cultivo. Una vez que haya elegido qué planta le gustaría comenzar a cultivar, haga clic y arrastre el área en la que le gustaría cultivarla.
Puedes hacer que la granja sea tan grande o pequeña como quieras
Tenga en cuenta que solo puede cultivar plantas en ciertos terrenos. Las plantas crecerán en áreas de suelo y césped. Te será difícil encontrar lugares para cultivar en un mapa de montaña. Ahora, uno de sus colonos que está asignado a cultivar vendrá y plantará aquí. Usted no necesita nada más.
Cómo desbloquear zonas de plantas en crecimiento
Antes de que pueda comenzar a cultivar campos de verduras, primero tendrá que investigar y desbloquear esto. Afortunadamente, la investigación agrícola está bastante al principio del menú de investigación. No tendrá que esperar mucho para comenzar a cultivar. De hecho, solo necesitarás un total de 30 crónicas en tu colonia. Esto hace que la agricultura sea el primer tema de investigación que puede completar después de la arquitectura obligatoria. Primero, construya una mesa de investigación y configure el trabajo para comenzar a crear crónicas. Un colono vendrá a investigar esto cuando tenga tiempo.
La agricultura deberá aprenderse antes de que pueda llevarse a cabo cualquier agricultura.
Una vez que hayan completado suficientes crónicas, puede abrir el menú de investigación desde la parte superior de la interfaz de usuario. Ahora, desbloquee tanto la arquitectura como la agricultura. ¡Felicidades! ¡Ahora puedes empezar a cultivar!
Cosecha temprana de cultivos
Cuando revisa las plantas, puede obtener un poco de información sobre la etapa de crecimiento. Al seleccionar una sola planta, puede ver cuánto tiempo tomará para estar completamente madura. Dicho esto, también puede cosechar la cosecha temprano. Esto significará que obtendrá un rendimiento menor de cada planta, pero si su colonia se muere de hambre y no tiene otra opción, tendrá que hacerlo.
Para marcar un conjunto de plantas para cosechar temprano, puede seleccionar el botón de acción Cosechar en la pantalla principal. Este es el ícono que parece una canasta pequeña. Alternativamente, puede presionar la tecla de acceso rápido B sin seleccionar nada. Ahora, marque las plantas que le gustaría cosechar. Si desea que se cosechen inmediatamente, puede seleccionar un colono y hacer clic con el botón derecho en la planta. Esto le presentará una opción para priorizar la cosecha de la planta. inmediatamente.
Lista de plantas en Going Medieval
Esta lista contendrá todas las plantas que se pueden cultivar en Going Medieval. Mostrará sus tiempos de crecimiento y rendimiento esperado.
PLANTA | Rendimiento máximo (Dias) |
Producir | Numero de cosechas | Escribe |
Repollo | 5 | 6 coles | 1 | Comida |
Zanahoria | 7 | 9 zanahorias | 1 | Comida |
Remolacha | 9 | 10 remolachas | 1 | Comida |
Cebada | 14 | 5 cebada | 1 | Comida |
Grosella | 15 | 7 grosellas rojas (+7 palos) |
5 | Alimentos / Material |
Linaza | 8 | 11 lino | 1 | Material |
Cesped alto | 4 | 30 heno | 1 | Material |
Abedul | 54 | 55 madera + 55 palos |
1 | Material |
Hierbas | 8 | 6 hierbas | 1 | Medicamento |
Una tabla que muestra todos los recursos que se pueden cultivar actualmente en el juego.