El videojuego Demon Slayer obtiene la fecha de lanzamiento de Switch

La adaptación de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles obtiene una fecha de lanzamiento de Switch confirmada para finales de este año.

La serie Demon Slayer ha recibido una gran cantidad de elogios a nivel internacional, con exitosas adaptaciones de anime, música y videojuegos. Ahora CyberConnect2 ha anunciado esta semana que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las crónicas de Hinokami llegará a las consolas Switch.

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles es un juego de lucha en arena en 3D que sigue vagamente la historia de la serie principal y también cuenta con modos multijugador. El puerto tan esperado finalmente se confirmó y es probable que entusiasme a los fanáticos de Demon Slayer en Switch.

CyberConnect 2 y Aniplex son las respectivas compañías detrás del anuncio, afirmando en un comunicado de prensa reciente que el lanzamiento de Switch se lanzaría en Japón el 9 de junio, con un lanzamiento mundial el 10 de junio. Desde entonces, se ha confirmado que todo el contenido posterior al lanzamiento será se proporcionará con el juego base. Junto con los 18 personajes originales que protagonizan The Hinokami Chronicles, los personajes DLC anteriores como Rui, Yahaba y Tamayo estarán disponibles para jugar al instante. Otras adiciones incluyen nuevas misiones y cambios en el juego para que sea más equilibrado para los jugadores. Los coleccionistas pueden estar interesados ​​en comprar una edición física del juego, con una clave de desbloqueo para Kimetsu Academy Tanjiro Kamado como un bono de pre-pedido para endulzar el trato.

El juego completo sigue al Mugen Train Arc de la temporada 1 de Demon Slayer, en el que el protagonista Tanjiro Kamado lucha contra varios demonios para salvar a su hermana Nezuko de un destino demoníaco. También se incluyen varias batallas contra jefes y exploraciones como arcos de juego menores que se llevan a cabo en el modo Aventura. Además, con el juego local y multijugador en línea proporcionado en el modo Versus, los jugadores pueden seguir regresando por más para perfeccionar sus habilidades de batalla. Tras su lanzamiento, The Hinomaki Chronicles fue elogiado por sus impresionantes efectos visuales, elementos de juego complementarios y batallas desafiantes, todo lo cual permite una historia bien trazada que se equilibra bastante con un juego competitivo y una curva de dificultad divertida.

Pasarán 8 meses desde el lanzamiento inicial y CyberConnect 2 ha tomado medidas para corregir y actualizar ciertas características del juego. Su actualización más reciente fue en diciembre de 2021, y el consenso de los fanáticos es más feliz ahora que se agregaron a la lista los luchadores demoníacos favoritos de los fanáticos. Todavía faltan varios meses para el lanzamiento de Switch, pero la jugabilidad bien ejecutada y las imágenes estelares seguramente seguirán generando entusiasmo entre los fanáticos emocionados hasta entonces.

Demon Slayer-Kimetsu no Yaiba – Las crónicas de Hinokami se lanzará para Nintendo Switch el 10 de junio. Actualmente está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.