El mejor villano de JoJo aún no ha sido animado

Jojo’s Bizarre Adventure ha producido algunos de los villanos más emblemáticos de la historia del anime. Sin embargo, uno de sus villanos más fuertes sigue siendo exclusivo del manga.

Tiempo Jojo El anime de la parte 6 lucha por presentar un calendario de lanzamiento constante, muchos todavía esperan la eventual adaptación de JoJo parte 7: Steel Ball Run. Parte de lo que hace que la parte 7 sea tan esperada es su principal antagonista, Funny Valentine.

Si bien pueden variar enormemente en la trama, el escenario y el tono, hay algunas cosas que comparten todas las partes de JoJo. Uno de los más definitorios son, por supuesto, los JoJos titulares y sus antagonistas correspondientes. Rivalidades como Jotaro vs Dio y Josuke vs Kira han ayudado a convertir a JoJo en una serie icónica e influyente con pocos pares en el mundo del anime/manga. Entonces, dado que la parte 7 se considera comúnmente como la cima de JoJo, está garantizado que su protagonista, Johnny Joestar, debe tener un villano sensacional para probarse a sí mismo.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

¿Quién es San Valentín divertido?

San Valentín divertido en la batalla de todas las estrellas

Como muchas cosas en JoJo, la respuesta a esto puede sonar extraña, pero es completamente cierta. Funny Valentine es el vigésimo tercer presidente de los Estados Unidos de América, un trabajo que se toma muy en serio. Uno de los rasgos más definitorios de Valentine es su feroz patriotismo. Como presidente, no quiere nada más que asegurarse de que su país tenga éxito y prospere más que cualquier otra nación en la tierra. Para alcanzar este objetivo, está dispuesto a sacrificar la vida y el bienestar de muchas personas, incluidas las de los protagonistas de la parte 7.

A pesar de su posición como político, Valentine está lejos de la reputación negativa que los políticos han desarrollado a lo largo de los años. Esto es más notable en su disposición. Es un hombre educado y de buenos modales, su ego nunca alcanza las alturas de Dio y Kars. Por supuesto, se involucra en varias actividades desagradables para cumplir sus planes, pero incluso en el proceso de hacerlos, se muestra que cumple con los juramentos y un código de honor personal.

Valentine posee una visión del mundo de «el poder hace lo correcto», insistiendo en que el poder solo se logra a través de la fuerza y ​​la influencia. Explica mejor su filosofía en una analogía sobre «tomar la primera servilleta». La analogía describe una mesa puesta para la cena, con servilletas dispuestas a cada lado de cada invitado. Valentine postula que si los invitados usan la servilleta a su derecha o a su izquierda depende de quién toma una servilleta primero, lo que obliga a todos los demás a hacer lo mismo. Esta es su forma de ilustrar que, para él, una vez que alguien toma la iniciativa de reunir y hacer valer su poder, todos se verán obligados a seguir el camino que esa persona establezca. Valentine pretende ser la persona que decide el destino de todos los demás.

Cómo afecta la historia

San Valentín divertido cerca del final de la parte 7

En su papel antagónico, Valentine es más comparable a villanos como Dio y Muzan Kibitsuji; testaferros carismáticos que prefieren dejar que sus subordinados hagan todo el trabajo hasta que se ven obligados a intervenir. Sin embargo, a diferencia de esos dos, es mucho más probable que Valentine se ensucie las manos a lo largo de la historia, en lugar de simplemente esperar a ser el jefe final. Disfruta ejerciendo el poder y dando órdenes a los demás, pero si su presencia es más eficiente, no dudará en aparecer.

La trama principal de la Parte 7 gira en torno a la carrera de bolas de acero titular, una carrera de caballos a campo traviesa en los EE. UU. Ganar la carrera, como era de esperar, promete una gran cantidad de riquezas para quien pueda salir victorioso. Usando su poder como presidente, Valentine ayuda a organizar la carrera junto con un promotor llamado Steven Steel, cuyo nombre lleva la carrera. Como era de esperar, Valentine tiene la intención de utilizar la carrera como tapadera para sus propios planes. Estos planes implican la ubicación y la recolección de las partes del cadáver sagrado, que impulsan una parte de la historia de la parte 7.

Valentine juega un papel activo en la supervisión de la carrera, incluso siguiéndola en un tren privado, para poder observar personalmente su progreso. Cuando Johnny y sus compañeros entran en contacto con las partes del cadáver e interrumpen sin darse cuenta los planes de Valentine, él responde enviando asesinos periódicamente tras ellos, lo que finalmente los lleva a un conflicto mayor con él y conduce a la confrontación final cerca del final de la carrera.

¿Qué lo convierte en un favorito de los fans?

SBR_Capítulo_62

Lo primero que necesita todo querido villano de JoJo es un estilo único. Dio es bien conocido por sus atuendos llamativos y dramáticos tanto como el traje y la corbata sencillos de Kira lo definen. Valentine se presenta como un hombre muy modesto, pero los púrpuras predominantes de su atuendo ayudan a que su diseño sea único y memorable. Tal como lo implica el uso de un color tradicionalmente real como el púrpura, Valentine opera con una disposición suave y elegante, y rara vez se pone nervioso o molesto. Esto no solo ayuda a convertirlo en un villano más formidable, sino que también le da una peculiaridad adorable.

Luego, por supuesto, está la cuestión de su stand, «Dirty Deeds Done Dirt Cheap». Si bien no es el soporte visualmente más interesante de la serie, lo compensa con su capacidad. D4C le permite a Valentine cierto control sobre universos alternativos, lo que lleva a algunas de las peleas más impredecibles en Jojo, y haciéndolo casi imposible de matar permanentemente. Con el estilo, la ambición y el poder para respaldarlo todo, no es de extrañar que se haya convertido en una de las partes más esperadas de la adaptación de Steel Ball Run.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.