Dragon Ball: 8 cosas más inquietantes que suceden en el anime

Dragon Ball puede ser un anime divertido y emocionante de ver, pero tiene sus momentos intensos. Estas escenas golpearon al público con fuerza y ​​dejaron las mandíbulas en el suelo.

esfera del dragón es un anime sobre peleas. Es lógico que tenga su parte de momentos brutales. Sin embargo, incluso según esos estándares, algunos momentos aún logran sorprender a los fanáticos más hastiados.

La serie Dragon Ball a veces se supera incluso a sí misma cuando se trata de imágenes espantosas. Muestran técnicas o lesiones que seguramente enviarán escalofríos por la columna vertebral. Como era de esperar, estos suelen terminar con la muerte. Aquellos que crecieron con el programa probablemente tuvieron pesadillas después de estas secuencias. Sin embargo, al menos dejaron una impresión, algo que es difícil de decir para muchas series que se muestran a los niños. Un pequeño trauma animado es bueno para ellos.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

8 Pandereta mata a Krilin — Dragon Ball

Krilin, Goku y Pandereta en Dragon Ball

La serie original de Dragon Ball había tratado con la muerte antes, pero nunca con un personaje principal. Fue aún más impactante dado que esta escena llega justo después de una reunión saludable de amigos. Mientras come una comida después del torneo ganada con esfuerzo, Goku siente que algo anda mal. Pronto encuentra a su mejor amigo, Krillin, muerto en el suelo. Es la última víctima del villano Pandereta, secuaz del Rey Demonio Piccolo.

El acto en sí es bastante perturbador, pero lo visual es lo que vende la tristeza. Cuando la mayoría de los personajes de Dragon Ball mueren, quedan en el olvido. Krilin simplemente yace allí con un poco de sangre y una expresión en blanco en su rostro. Desde esa perspectiva, es como mirar un cadáver real. Esta es exactamente la bofetada necesaria para impulsar la saga de Piccolo.

7 Nappa desarma a Tien — Dragon Ball Z

Tien y Nappa en Dragon Ball Z: Kakarot

Como miembros de una raza guerrera, a los Saiyajin generalmente les gusta iniciar una batalla. Lentamente derriban a sus oponentes hasta que se desploman. Sin embargo, pocos Saiyajin anhelan la carnicería como Nappa en Dragon Ball Z. Este musculoso golpea a los defensores de la Tierra hasta convertirlos en pulpa. Todo es doloroso de ver, pero ningún golpe duele como el que le da a Tien.

Nappa se apresura al héroe a toda velocidad. Tien bloquea el golpe, pero su mano sale volando por la pura fuerza. Como era de esperar, grita como loco (no literalmente). Para colmo de males, no puede volver a crecer sus extremidades como Piccolo, por lo que ese muñón ensangrentado se queda por el resto de la pelea. Sin embargo, es difícil no verlo como una batalla perdida, ya que ataca desesperadamente a su enemigo. Esta imagen espeluznante consolida la batalla como una de las más brutales de la serie.

6 Frieza empala a Krilin — Dragon Ball Z

Krilin y Freezer en Dragon Ball Z

Esta bola blanca no puede tomar un descanso. Mientras el malévolo Freezer asume su segunda forma de gran tamaño, uno de sus primeros actos es cargar a Krillin como un misil. Esos cuernos no son solo para mostrar, ya que el villano empala rápidamente al pequeño. El héroe luce la misma incredulidad en blanco que su muerte anterior, logrando el mismo efecto espeluznante. Sin embargo, ese no es el final.

Freezer luego niega con la cabeza, haciendo que su víctima se desplome como un muñeco de trapo. La morbosidad simplemente lo divierte y lleva a casa su naturaleza tiránica. Asusta incluso a los fanáticos que podrían haberse cansado de toda la violencia de las artes marciales.

5 androides matan a los Z-Fighters — Dragon Ball Z

Los androides, Piccolo y Krilin en Dragon Ball Z

Esto es inquietante por lo que implica, más que por lo que muestra. Al llegar a una máquina del tiempo, Trunks revela que un par de androides malvados surgirán y devastarán la Tierra en el futuro. Los Z-fighters intentan resistir, pero finalmente mueren en el proceso. Los espectadores ven flashbacks de esto a lo largo de la serie.

No se muestra mucho, pero los destellos más pequeños son inquietantes. Cada uno de los héroes encuentra un final desagradable a manos de los androides. La película Historia de Trunks amplía esta historia con una versión adulta de Gohan. Actuando como el mentor de Trunks, el Saiyajin pierde su brazo y su vida de manera sádica. Esto es esencialmente el giro de Dragon Ball en la premisa de Terminator. Es natural jugar con los mismos sentimientos de tragedia y desesperanza.

4 Androide 20 Emboscadas Yamcha — Dragon Ball Z

Yamcha y Android 20 en Dragon Ball Z

Estos dos primeros androides pueden parecer tontos, pero causan una primera impresión aterradora. Mientras los Z-fighters buscan frenéticamente en la ciudad a los antagonistas profetizados, Yamcha saca la pajita corta. Android 20 lo agarra y comienza a agotar su energía. Justo cuando el antiguo bandido del desierto comienza a perder el conocimiento, la amenaza mecanizada lo empala con su mano desnuda.

La naturaleza espantosa de esta escena habla por sí sola. El método es un marcado contraste con otros villanos de Dragon Ball, a quienes les gusta derribar a los héroes física y psicológicamente. La eficiencia impersonal aquí seguramente dejará a los fanáticos estupefactos. El estoicismo de Android 20 y la destrucción ardiente en el fondo hacen maravillas con la atmósfera infernal, una vez más recordando a Terminator. Al principio, los malvados robots parecen estar a la altura de la retorcida línea de tiempo de Trunks.

3 Cell chupa Ginger Town — Dragon Ball Z

Cell y su absorción en Dragon Ball Z

Cuando Piccolo investiga un disturbio en Ginger Town, la primera suposición de los fanáticos sobre el culpable serían los androides. Sin embargo, rápidamente queda claro que esto es algo peor. La ciudad está vacía a excepción de la ropa desechada, dispuesta como si la gente desapareciera de ellos. Las vistas extrañas y el silencio generan suspenso, pero lo más aterrador es cuando Piccolo finalmente encuentra al perpetrador.

Es una criatura insectoide llamada Cell, que inmediatamente demuestra su técnica de absorción en el último residente de la ciudad. Golpea al hombre con la cola y lo succiona lentamente. La secuencia es diferente al gore habitual. Su piel se cae y se pliega sobre sí misma, como si el contenido interno de su cuerpo estuviera literalmente drenándose. Es un poco de horror corporal repugnante que ilustra espeluznantemente la inclinación parasitaria de Cell.

2 Hunter’s Shoot Buu’s Dog — Dragon Ball Z

Bee el perro en Dragon Ball Z

A menudo, el Hombre es la amenaza más monstruosa de todas. Mientras Majin Buu juguetea con su cachorro recién descubierto, un par de cazadores vienen a matar a la gota rosa por un centavo. El más agresivo le dispara al perro. El animal se queda fláccido y permanece inmóvil, y Buu se congela en estado de shock, sin duda contemplando a su John Wick interior.

Es un movimiento barato, pero efectivo. La crueldad animal siempre es difícil de presenciar, y ese sigue siendo el caso aquí. Una vez más, la imagen renuncia a la ostentación y resulta dolorosamente auténtica. Ver el cuerpo del cachorro recuerda las imágenes sombrías que a veces se ven en la vida real (como las de los anuncios de adopción de animales). Baste decir que es inmensamente satisfactorio cuando Mr. Satan golpea a los cazadores para que se sometan.

1 Bebé infecta a los Saiyajin — Dragon Ball GT

Baby, Vegeta y los Z-Fighters en Dragon Ball GT

De todos los malos malos de Dragon Ball GT, Baby es el más inspirado. Es miembro de los Tuffles: una raza alienígena erradicada por los Saiyajin años antes. Teniendo en cuenta que la mayoría de los personajes principales tienen sangre Saiyajin, Baby viene a la Tierra para hacerles la guerra a ellos y a sus seres queridos. Aunque no los mata. Más bien, invade sus cuerpos y los convierte en esclavos de su ejército. El vengativo Tuffle los caza uno por uno, trayendo una sensación de aprensión cuando finalmente llega a Vegeta. Por supuesto, esto lleva a varios escenarios aterradores, incluido el rostro de Baby hablando a través del rostro de Vegeta.

Sin embargo, las escenas más elementales son las más conmovedoras. Un gran ejemplo es cuando Gohan y Videl atacan a su hija, Pan. El círculo de amigos y familiares de Dragon Ball se ha expandido enormemente en este punto, pero la invasión de Baby toma un hacha para eso. Por primera vez en años, Goku y los demás héroes se sienten verdaderamente solos. Es una poderosa revelación que hace de este uno de los arcos más sombríos. Baby no podría haber inventado una mejor venganza.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.