Dragon Ball: 10 momentos más divertidos de Goku en el anime

Goku ha tenido muchos momentos destacados en el anime de Dragon Ball, pero estos son sin duda los más divertidos.

Goku es uno de los personajes shonen más icónicos de todos los tiempos. Este alegre y despreocupado protagonista de Shonen ha estado en el corazón de esfera del dragónLos principales puntos de la trama, con este talentoso artista marcial capaz de lograr todo lo que esté a su alcance para vencer amenazas increíblemente poderosas una y otra vez. Sus icónicos potenciadores son una de las principales razones por las que Dragon Ball es un programa tan popular.

Dicho esto, Goku realmente no es la bombilla más brillante que existe. Su estupidez lo ha metido en situaciones difíciles la mayoría de las veces y, a menudo, se exagera en algunos de los momentos más cómicos y alegres de la serie. Dada la naturaleza jovial de Goku, es fácil ver por qué puede ser tan divertido sin esfuerzo, y los siguientes ejemplos muestran cuán divertido es realmente este personaje.

10 Burlándose de la camisa rosa de Vegeta

Vegeta con camiseta rosa en Dragon Ball Z

Vegeta es un guerrero orgulloso que ama su masculinidad, por lo que verlo usar una camisa rosa es extrañamente divertido. También es uno de los mejores atuendos de Vegeta que a los fanáticos les encanta usar en los videojuegos de Dragon Ball.

Goku no rehuye arrojar algo de sombra a Vegeta por su atuendo también. Por si sirve de algo, Vegeta fue quien lo inició, y fue muy gracioso verlo ponerse nervioso cuando la broma fue sobre él, en cambio,

9 Decir directamente a Vegeta que es más fuerte que él

Goku y Vegeta Super Saiyajin Dragon Ball

Antes de los Cell Games, tanto Vegeta como Goku se turnan para llevar a su hijo con ellos a la Cámara del Tiempo Hiperbólica con fines de entrenamiento. Mientras que Vegeta y Trunks entrenan bastante, Goku y Gohan simplemente los superan en poder después de un punto.

De hecho, Goku va tan lejos como para decirle a Vegeta en su cara que su nivel de poder es simplemente más alto. Es comprensible que Vegeta se irrite después de esto y ver a Goku esbozar una sonrisa astuta es la guinda de esta escena memorable.

8 Tratando de aprender a conducir

Goku y Piccolo conduciendo en Dragon Ball Z

El episodio en el que Goku y Piccolo aprenden a conducir es una de las mejores piezas de relleno de toda la serie. Ver a estos dos personajes luchar por una tarea tan tonta lo convierte en un gran momento.

La conducción imprudente y competitiva en la que ambos se involucran después de un punto lo convierte en un gran reloj. Basta con decir que ambos estudiantes reprobaron sus exámenes de manejo y no iban a volver a tomarlos en el corto plazo.

7 Escapando de las garras de la princesa serpiente

Princesa Serpiente de Dragon Ball Z Kakarot

El viaje de Goku a través de Snake Way está plagado de momentos de relleno, incluido uno en el que se desvía para entrar en el palacio de Princess Snake. Esto conduce a una hilarante cadena de eventos, donde Goku incluso se encuentra con una extraña mujer que intenta jugar a la ruleta rusa, solo para suicidarse con el primer tiro.

El final de este episodio ve a Goku huyendo del palacio, con su Princesa convirtiéndose en una serpiente real que lo aterroriza antes de escapar. Es un gran episodio que a los fanáticos de Dragon Ball Z les encanta.

6 Pretendiendo ser lastimado por el Sr. Satanás

Mr. Satán en Dragon Ball Z

El episodio introductorio de Dragon Ball Super ve a Goku trabajando como granjero y descuidando su entrenamiento. Esto se ve cuando frustra un robo a mano armada pero es rozado por una bala en el proceso.

Durante este episodio, también conoce a Mr. Satan, y Goku le pide a la celebridad de las artes marciales que le dé un puñetazo para que pueda desviar la atención de una determinada serie de eventos. Mr. Satan hace lo mismo y Goku se va volando fingiendo estar herido… ¡solo para regresar porque olvidó su tractor!

5 Vegeta usando su destello final contra él durante un juego de béisbol

Dragon Ball Super: Kakarotto Vegeta y Goku Cabeza de béisbol

El episodio de béisbol de Dragon Ball Super es uno de los momentos de relleno más memorables de la serie. Todo el episodio es genial, con el enfrentamiento entre Goku y Vegeta bastante divertido.

Mientras Goku intenta hacer volar la pelota de béisbol, Vegeta lo impide con una serie de explosiones de energía antes de cargar y casi disparar un Final Flash en pura desesperación. Es un momento tan exagerado que los fanáticos no pueden evitar reírse de la difícil situación de Goku, aunque de todos modos logra enviar la pelota volando después de que Vegeta se distrae con las payasadas de Yamcha.

4 Las aventuras de Goku y Vegeta dentro de Super Buu

Súper Boo en Dragon Ball Z

Después de ser comido como Vegito por Super Buu, los dos guerreros Saiyajin se desactivan dentro de él. Esto lo convierte en un momento divertido cuando sale a la luz el miedo de Vegeta a las cosas aprensivas.

Ver a estos dos Saiyans deambular dentro de su villano lo convierte en un momento divertido. Tanto Goku como Vegeta hacen todo lo posible para participar en algunas travesuras hilarantes, creando un momento ligeramente alegre entre la seriedad de la Saga Buu.

3 Ser extremadamente casual con el gobernante del multiverso

Zeno sonriéndole a Goku

La mayoría de la gente esperaría que el poderoso gobernante del multiverso fuera tratado con respeto en todos los ámbitos. Sin embargo, aparentemente Goku no recibió este memorándum, debido a su comportamiento bastante insensible.

Siempre se dirige a Zeno de manera informal, lo cual es bastante divertido dado que incluso los dioses inclinan la cabeza ante Lord Zeno. Sorprendentemente, este gobernante insignificante realmente aprecia este cambio de ritmo y desarrolla una debilidad por Goku.

2 Burlándose del amor de Vegeta por Bulma

Dragon Ball Vegeta grita a Beerus

El momento en que Beerus llega a la Tierra lo convierte en un gran momento, con Vegeta inclinándose hacia atrás para tratar de acomodar al Dios Destructor. Sin embargo, las cosas llegan a un punto crítico cuando Beerus golpea a Bulma por responderle, lo que hace que su esposo se encienda en un ataque de ira y golpee a Beerus con un golpe bien colocado.

Este momento es luego satirizado por Goku después de que el Dios Destructor es aplacado. Ver a Goku imitar el grito de angustia de Vegeta es bastante divertido, y muestra cuán profundo es realmente el vínculo entre estos dos Saiyajin.

1 Descubrir quiénes son los padres de Trunks

Trunks del Futuro reflexiona sobre el conflicto en Dragon Ball Z

El misterioso Saiyajin que mata tanto a Freezer como a su padre es una fuente de gran emoción cuando llega por primera vez a Dragon Ball Z. No es hasta que aterriza Goku que descubrimos quién es realmente.

Se revela que el Saiyan es Trunks de una línea de tiempo alternativa, siendo sus padres Bulma y Vegeta. Esta revelación sorprende bastante a Goku, quien realmente no puede mantener su reacción bajo control y tiene que controlar sus emociones mientras transmite la información de Trunks al resto del grupo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.