Skip to content

Descargar Mobdro

Descargar Mobdro TV gratis en español – 250 canales

Para poder disfrutar de un servicio óptimo de TV con más de 220 canales, no hay límites. Ya no debes estar en casa frente a la pantalla de tu televisor para ver tu programación favorita, ya que a través de Mobdro podrás llevar a donde quiera que estés tus canales favoritos con tan solo descargar la aplicación en tu dispositivo portátil.

Jamás ha sido tan fácil como ahora, y es que a partir del momento en que instales esta maravilla de app en tu ordenador portátilSmartphone o Tablet, tus ratos de libres entre horas de trabajo o estudio estarán cubiertos con el entretenimiento que solo puede ofrecerte esa programación de la que siempre has sido fiel seguidor.

La variedad que puede ofrecerte Mobdro no podrás conseguirla en nigua otra app, así que no te lo pienses más y empieza a disfrutar de tus series, películas, deportes, dibujos animados y canales de noticias preferidos en cualquier lugar donde tu dispositivo tenga acceso a datos móviles o una buena conexión wifi.

¿Qué es Mobdro y cómo funciona?

Si nunca habías escuchado hablar de Mobdro, es el momento de que sepas que es, para que sirve y qué beneficios ofrece al usuario.

Mobdro es una magnífica aplicación que tiene como función sintonizar más de 220 canales de televisión y videos streamings libres en línea en ordenadores o dispositivos portátiles o móviles. Aunque parece increíble que cualquier persona en el mundo pueda tener acceso a este fabuloso servicio de forma gratuita, Mobdro lo ha hecho posible con tan solo una simple descarga, asimismo, se debe resaltar que existen otras aplicaciones que permiten un servicio similar, pero no podríamos hablar de la variedad y estabilidad que Mobdro ofrece.

Antes de adentrarse en lo que representa esta aplicación, es importante destacar que los usuarios podrán disfrutar de dos modalidades de uso en Mobdro: Freemium y Premium, sobre las cuales a continuación se detallarán todas sus funciones y ventajas:

  • Freemium: esta es la modalidad que Mobdro pone sobre la mesa para disfrutar de unos 220 canales de forma totalmente gratuita. Si bien los usuarios notarán la presencia de algunos anuncios publicitarios en la aplicación, no es nada que no puedan declinar para el disfrute pleno del servicio.
  • Premium: en esta versión el usuario deberá suscribirse y realizar cuotas de pago para obtener funciones extra que no pueden disfrutarse a través de la modalidad Freemium. Sin duda una de las funciones que más vale la pena de Mobdro Premium es la que permite descargar cualquier contenido proyectado en la aplicación y de esta forma poder reproducirlos en cualquier momento en modo Offline.
Canales Premium Mobdro

Sin embargo, en esta oportunidad estamos hablando de la versión gratuita que ofrece Mobdro (Freemium), y para beneficiarse con este servicio solo se necesita disponer de un dispositivo portátil y una buena conexión de datos móviles o wifi; así de simple, los requerimientos son solo esos. Una vez que descargada e instalada la app en el equipo, solo hará falta una red estable que permita disfrutar de una proyección fluida de cualquiera de las transmisiones que estarán a disposición para los usuarios.

Al entrar a la aplicación podrán observar en la parte superior izquierda de la pantalla un icono representado por tres líneas horizontales, la cual hace referencia al menú principal. Este icono da acceso a un desplegable que comprende las siguientes opciones:

  • Categorías
  • Favoritos
  • Recently watched
  • Descargas
  • Preferencias
  • Ayuda
  • Acerca de
Mobdro para PC Windows

Las opciones que se tienen en Mobdro son muchas, al presionar el icono que aparece en “Aplicaciones”, aparecerán canales abiertos de todo el mundo y de idiomas diferentes.

Para disfrutar solo de canales emitidos en español, deben ingresar a la sección de “Preferencias” que se encuentra en el menú principal de la app, luego aparecerá la opción “Seleccione idioma”, una vez que se pulse esa opción se desplegará una lista de idiomas entre las que destacan: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, chino y Español.

El manejo de las funciones de la app es muy sencillo, el usuario podrá acceder a cualquiera de las opciones con tan solo pulsar la que busca. Cuando el usuario configure dentro de la aplicación el idioma de los canales de interés, debe dirigirse a la sección de “Categorías” para elegir entre los canales que se encuentran esparcidos en las 12 categorías disponibles; esas categorías son las siguientes:

  1. Canales: en canales se encuentra el listado completo de los canales de televisión que el usuario tendrá a disposición.
  2. Noticias: información y boletines de noticias del ámbito internacional. El acontecer noticioso resumido en una categoría de Mobdro.
  3. Series: las mejores series transmitidas en canales de televisión o páginas web.
  4. Películas: diferentes canales que emiten películas de manera continua.
  5. Deportes: las programaciones deportivas más importantes del mundo, fragmentadas en diferentes canales. Aquí se encuentra lo mejor de las disciplinas deportivas más seguidas en el mundo.
  6. Música: canales de contenido musical y variado.
  7. Gaming: para los fanáticos de los videojuegos, Gaming es la categoría más indicada.
  8. Mascotas: transmisión de videos de todo tipo de mascotas caseras o de zoológicos.
  9. Tech: para los amantes de la tecnología. En la categoría “Tech” se encuentra valioso contenido inherente a las tendencias tecnológicas de ayer y hoy.
  10. Podcasts: los programas radiales de todo el mundo a disposición de los usuarios en “Podcasts”
  11. Espiritual: la mejor programación de contenido religioso.
  12. Otros: en esta categoría, Mobdro agregó a todos los canales cuya clasificación no se ajusta a las categorías antes mencionadas.
Mobdro iOS Canales de paga

 

Compatibilidad

Mobdro es una aplicación altamente compatible, ya que los usuarios que usen equipos que trabajan bajo sistemas operativos Windows (XP, 7, 8 y 10), Android e iOs, pueden descargarla fácilmente.

Mobdro es compatible con los sistemas operativos más utilizados en el mundo y su descarga e instalación es un proceso muy sencillo tanto Windows como en iOS y más aún para Android.

Si deseas saber más sobre el proceso para Descargar app Mobdro para móvil o Tablet Android APK gratis, visita el post especializado en ello. Igualmente, si lo que quieres es Descargar Mobdro para PC Windows XP 7 8 10 o Descargar Mobdro para iPhone iPad y Mac Apple gratis, será muy fácil si te guías por los sencillos pasos que se han especificado en los artículos dedicados a ello.