Construcciones de Star Wars: Knights of the Old Republic 2: las mejores construcciones de Kotor 2 para cada clase

Una de las decisiones más importantes que debes tomar en Star Wars: Knights of the Old Republic 2 es el tipo de personaje con el que vas a jugar. Hay tres clases de inicio potenciales diferentes para elegir. Y debido a que el juego es un juego de rol masivo, hay mucho que considerar cuando estás construyendo ese personaje.

Y es por eso que hemos escrito esta guía. Hemos desglosado las tres clases de Jedi que eliges al comienzo del juego y tratamos de explicar cómo crear la mejor construcción posible para cada una de ellas. Hemos analizado detenidamente los atributos, las habilidades y las hazañas en las que debes concentrarte lo antes posible.

Incluso nos hemos tomado el tiempo para considerar qué clase de prestigio es la mejor para apuntar cuando alcanzas el nivel 15, y si debes concentrarte en el lado claro u oscuro de la fuerza. Básicamente, aquí hay todo lo que necesitas para asegurarte de que estás jugando a Knight of the Old Republic 2: The Sith Lords como el Jedi o Sith más rudo que puedas.

Las mejores construcciones de Kotor 2 para cada clase:

guardián

The Guardian tiene que ver con el combate. Cuando esté construyendo uno, debe pensar en concentrarse en la fuerza, la destreza y la constitución. Mira tu Sabiduría también, ya que eso te ayudará con tus poderes de fuerza. Obtén la hazaña de doble empuñadura y concéntrate en maximizar la hazaña Flurry. Burst of Speed ​​es un gran poder de fuerza para trabajar también. No te preocupes por los poderes de apoyo para tu personaje principal, pero no asegúrate de dárselos a los NPC de tu grupo si eliges un Jedi Guardian.

¿Sigues en la valla? Echa un vistazo a nuestra revisión móvil de Star Wars: Knights of the Old Republic 2 para conocer todos nuestros pensamientos

Centinela

El Sentinel es una especie de todoterreno, una clase puente entre el enfoque de combate del Guardián y el enfoque de la Fuerza del Consular. Tienen una dote de clase decente que disminuye los efectos de los ataques que causan miedo o aturden a tu personaje. Apunta a un conjunto equilibrado de atributos y una combinación de dotes y poderes de combate y apoyo.

Un duelo con sables de luz en Star Wars: Knights of the Old Repblic 2

De cónsul

Este es el personaje a elegir si quieres centrarte en los poderes de la Fuerza sobre el combate. Obtendrán poderes de la Fuerza de forma regular y también obtendrán más Puntos de Fuerza para gastar en ellos. Concéntrese en los puntos de Sabiduría, Destreza y Constitución. Si te estás enfocando en los poderes defensivos, es una buena idea mantenerte en el lado luminoso de la Fuerza, pero si quieres usar poderes ofensivos, definitivamente deberías ser un idiota del lado oscuro.

Clases de prestigio

Cuando llegas al nivel 15, puedes elegir una clase de prestigio. Hay seis de estos: tres del lado claro y tres del lado oscuro. No tienes que elegir uno; de hecho, si eres un consular Jedi, es posible que desees quedarte con lo que tienes. Para las otras dos clases, debes elegir Jedi Weapon Master o Sith Marauder. Obtendrá un impulso masivo a sus habilidades de combate, al tiempo que obtendrá muchos poderes de la Fuerza para usar.

¿Lado claro o el lado oscuro?

Realmente, esta es una pregunta para el juego de roles. Los personajes del lado claro obtienen más poderes defensivos, el lado oscuro obtiene más poderes ofensivos. Si quieres obtener Force Storm, el ataque más poderoso del juego, entonces tendrás que ir al lado oscuro. Si las cosas se complican, diríamos que el lado oscuro es más divertido, pero es una decisión difícil de tomar.

One Response

  1. Watah mayo 6, 2021 Reply

Leave a Reply