Cómo plantar árboles en Going Medieval

La madera es uno de los recursos más importantes de Going Medieval. Desde las estructuras de construcción y las instalaciones de producción, necesitarás madera básicamente durante todo el juego. La madera es uno de los materiales más versátiles, ya que sirvió para muchos propósitos. Utilizado como combustible, en la construcción y en otros lugares, obtener una buena fuente de madera es fundamental. Entonces, ¿cómo se conserva una fuente de madera? ¡Tú plantas árboles, por supuesto!

Cómo plantar árboles: volverse medieval

Para plantar algunos árboles nuevos en Going Medieval, tendrás que completar algunos elementos de investigación. Una vez que haya investigado el elemento de investigación de Agricultura, podrá comenzar a cultivar algunos árboles. Siga estos pasos para cultivar árboles:

  1. Completa el tema de investigación Agricultura.
  2. Seleccione el menú de construcción de zonas en la parte inferior de la interfaz de usuario (F7)
  3. Seleccione la opción para el campo * Vegetal *
  4. En Seleccionar variante, elija el cultivo de abedul
  5. Espera a que tus colonos planten los árboles y crezcan.
  6. Cosecha tu plantación de madera

Plantar árboles en una zona de cultivo para volverse medievalPuede hacer que su bosque de abedules sea tan pequeño o grande como desee

Una vez que haya completado estos pasos, debería tener su propio bosque de abedules. Tus colonos seguirán cultivando más árboles aquí una vez que los demás hayan sido cosechados. Solo puedes cultivar árboles en el exterior. No crecerán bajo techos.

Los árboles se pueden plantar uno al lado del otro. Esto significa que cada baldosa dentro de su área de cultivo pintada tendrá un árbol plantado en ella.

Cómo desbloquear el crecimiento de árboles

El primer paso para cultivar árboles en Going Medieval es desbloquear este primero. Para desbloquear nuevos elementos o mecánicas en Going Medieval, debes completar tareas de investigación. Esto se hace creando elementos de libros y luego usando estos libros para desbloquear cosas nuevas.

Una vez que haya construido su primer escritorio de investigación (la Tabla de investigación básica), desbloqueará el menú Investigación. Esto aparecerá en la parte superior de la pantalla entre Administrar y Región. Seleccione este menú y verá todos los elementos de investigación disponibles para desbloquear. Queremos completar la investigación agrícola. Desbloquear la capacidad de cultivar árboles dentro de la investigación en Going MedievalDesbloquear el elemento de investigación Agricultura te permitirá plantar y cultivar árboles y otros recursos.

Sin embargo, antes de poder desbloquear la investigación agrícola, tendrá que completar el elemento de investigación de arquitectura. Cada uno de estos elementos requiere que tengas 15 crónicas cada uno. Para obtener crónicas para desbloquear la investigación, tendrá que hacer que un colono las escriba. Esto se hace en el banco de investigación básica. Simplemente seleccione el banco de investigación y agregue el trabajo de crónica a la cola de producción como con cualquier otra instalación de producción. Puede leer una guía completa sobre la investigación en Going Medieval aquí.

Una vez que tenga las crónicas requeridas, seleccione la tarea de investigación y elija la opción para desbloquear la tarea. Esto desbloqueará la capacidad de cultivar parcelas de frutas y verduras.

Hacer que los colonos crezcan y cosechen

¡Para plantar y cultivar árboles en Going Medieval, necesitarás colonos que hagan el trabajo por ti! Sin embargo, no todos los colonos podrán cultivar y cosechar plantas de manera eficiente. Debería intentar que los colonos prioricen los trabajos en función de sus niveles de habilidad. Por ejemplo, si tiene un colono que no tiene mucha experiencia en la cosecha de plantas, probablemente arruinará las cosechas de plantas. Esto significa que durante toda su espera, viendo crecer sus plantas, no obtendrá nada.

Seleccione el menú Trabajos en la parte superior de la pantalla. Aquí puede decidir qué colonos van a hacer qué trabajos. Ya verás que algunos colonos son mejores en algunas tareas. Un contorno plateado alrededor de una caja significa que son bastante buenos y un contorno dorado significa que son fantásticos. Cuando un colono tiene un alto nivel de habilidad con un determinado trabajo, lo realizará más rápido y obtendrá un mejor rendimiento que otros. Mejores sastres crearán camisas de mejor calidad.

Decidir qué colonos cultivan árboles en Going MedievalPuede elegir qué colonos plantarán árboles y talarlos a través del menú Trabajos.

La habilidad relacionada con el cultivo y la habilidad para talar árboles son las mismas. Tanto para cultivar como para cortar plantas, se tendrá en cuenta la habilidad de botánica de tu personaje. Como puede ver en la imagen de arriba, Wilfred es el mejor cortador de árboles de mi colonia. Su habilidad en botánica es asombrosa de 35, lo que lo hace muy eficiente en su trabajo. Incluso puede eliminar la capacidad de los otros colonos de cortar árboles si lo desea. Simplemente haga clic derecho hasta que no haya ningún número en su casilla de prioridad.

Relacionado:

Leave a Reply