Cómo matar animales en Going Medieval

En Going Medieval, tener una fuente de alimento es vital para la supervivencia de tu colonia. Los colonos necesitan comida para sobrevivir en Going Medieval. Aunque cultivar alimentos es una gran fuente de alimentos, lleva tiempo. Desafortunadamente, el repollo no crece de la noche a la mañana. Al principio o incluso más adelante en el juego, es posible que necesite una fuente de alimentos no vegetariana. Para ello, debes cazar a los animales. Pero, ¿qué sucede cuando tienes un montón de cadáveres de animales alrededor? ¡Tú los matas, por supuesto!

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Cómo matar animales para obtener carne en la época medieval

Para matar animales necesitarás construir una mesa de carnicero. Una vez que sus colonos hayan construido uno, seleccione la mesa y agregue la carne cruda a la cola de producción. Aquí puede decidir cuántos o con qué frecuencia le gustaría que sus colonos mataran animales. Ahora, una vez que los animales hayan sido cazados y llevados a una reserva, sus colonos asignados a Cocinar matarán a los animales aquí cuando tengan el trabajo como una prioridad.

Una unidad de carne cruda en el suelo debajo de una mesa de carnicería en Going MedievalLa carne cruda es comestible pero molestará a sus colonos

Construyendo una mesa de carnicería

Antes de que cualquiera de tus colonos pueda matar animales, primero tendrás que construir una mesa de matanza. Para construir una mesa de carnicería, abra el menú de construcción PRODUCCIÓN en la parte inferior derecha. Alternativamente, puede presionar la tecla F2 para abrir este menú. Ahora, busque el elemento Mesa de carnicería en este menú. Debería ser uno de los primeros. No es necesario que investigues ninguna tecnología para desbloquear la mesa de carnicería. Para empezar, está desbloqueado. Seleccione la mesa y colóquela en algún lugar. Se necesitan 50 de madera para construir la mesa de carnicero. Una vez que tu colonia tenga esto, uno de tus colonos asignados a Construcción construirá la mesa de carnicería.

Construyendo una mesa de carnicería afuera en Going MedievalUna vez colocados, los constructores construirán automáticamente la mesa de despiece.

Puede hacer que su constructor priorice inmediatamente este trabajo haciendo clic con el botón derecho en el plano de la mesa de despiece. Aquí encontrará la opción de que su colono deje todo para construirlo. Puedes construir esto afuera o adentro. Tenga en cuenta que la velocidad de producción será más rápida en interiores. Además, puede construir un tipo de habitación específico llamado cocina con los muebles adecuados. Pero no entraré en eso en esta guía.

Agregar el trabajo de animales de carnicero

Ahora que tenemos una mesa de matanza, podemos asignar el trabajo de matanza a un colono. Por defecto, sus colonos no harán nada en la mesa de la matanza. Al igual que en Rimworld, debes asignar ciertos trabajos para que los completen tus colonos. Una vez que haya construido una mesa de carnicería, selecciónela con el botón izquierdo del mouse. Esto abrirá un menú en la parte inferior derecha con toda la información de la mesa de despiece. Vea la imagen a continuación.

Matanza de animales para carne cruda en Going MedievalPuedes decidir cuánta carne cruda te gustaría producir.

Como puede ver en la imagen, hay una sección en la parte superior derecha con Productos. Solo hay un producto que se puede producir en la mesa de matanza y es la carne cruda. Seleccione el icono de carne pequeña y el trabajo se agregará a la cola de producción de la mesa de despiece. Una vez que se agrega carne cruda a la cola de producción, puede cambiar algunos ajustes. Por ejemplo, puede decidir cuánta carne desea producir. Esto puede ser una cantidad fija, un nivel establecido para mantener sus existencias al mismo nivel o simplemente establecido para siempre. Sus cocineros continuarán matando animales aquí cuando tengan algo que matar.

También puedes decidir qué matar aquí. Por ejemplo, puede decidir qué animales quiere matar o dejar. Hay un tren caníbal en algunos colonos en Going Medieval. En la mesa de la matanza uno de los animales que pueden ser matados para obtener carne cruda está bien, los humanos. Haz con esa información lo que quieras.

Crear una reserva para cadáveres de animales

Este no es esencial, pero es una buena idea independientemente. En Going Medieval puedes crear reservas para decirles a tus colonos dónde colocar ciertos artículos. Puede decidir qué elementos se almacenan en estas áreas. Debido a que sus cocineros necesitan masacrar a los animales y llevarlos físicamente a la mesa, es una buena idea que sus cazadores traigan los cadáveres de animales cerca de la mesa de carnicería. Esto elimina una gran cantidad de pérdida de tiempo. Para crear una zona de almacenamiento de animales, presione la opción Zonas en la parte inferior derecha de la pantalla. (O presione F7). Creación de una reserva para cadáveres de animales en Going MedievalLas reservas mantienen sus materiales en el lugar correcto

Puede crear cualquier tipo de reserva que desee. No importa si eliges la pila normal o de descarga, ya que puedes cambiar lo que está almacenado aquí más adelante. Una vez que haya creado la zona, selecciónela. Aquí puede cambiar las opciones de esta zona. Como puede ver en la pila de descarga, las canales se seleccionan automáticamente para ser almacenadas aquí. Retire otros elementos de la zona y seleccione solo los cadáveres de animales. Ahora, sus colonos traerán los animales que han sido cazados aquí por defecto. Con suerte, cerca de tu mesa de matanza. También debería pensar en construir un techo sobre la reserva. De esa manera, los elementos que se encuentran debajo tardarán más en deteriorarse.

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