¿Cómo funcionará el comercio con otras colonias para volverse medieval?

El comercio fue una de las partes más importantes de la época medieval. Con tantas culturas diferentes con diferentes materiales, los acuerdos comerciales a menudo ayudaban a grupos de personas a deshacerse de los materiales sobrantes mientras les proporcionaban algunas otras cosas que necesitaban. Los vikingos incluso comerciaban a menudo con viajeros de Asia y Rusia. En Going Medieval no eres la única colonia en el mapa.

A partir de la versión actual del acceso anticipado del juego, actualmente no hay una mecánica comercial en el juego. Esta guía se mantendrá actualizada una vez que haya una disponible y le mostrará exactamente cómo hacerlo.

Cómo negociar para volverse medieval

Como se mencionó anteriormente, actualmente no hay operaciones en el juego hasta el momento. Dicho esto, agárrate fuerte porque los desarrolladores definitivamente están planeando agregar la función. La hoja de ruta del juego se puede ver en el juego. Esto muestra algunas de las mecánicas y características que los desarrolladores ya han planeado para el futuro del juego. Una de las características es un sistema comercial. En el juego, ya tenemos la capacidad de ver toda la región y ver otros asentamientos. Para hacer esto, presione el botón Región en la parte superior izquierda de la pantalla.El mapa de la región en Going Medieval que muestra las facciones con las que puede comerciarPuede acceder al mapa de la región en Going Medieval seleccionando el botón Región en la parte superior de la interfaz de usuario

En esta pantalla podemos ver otros asentamientos que existen en el juego. Hay asentamientos amigos y enemigos. En la versión actual del juego, no podemos interactuar con ninguno de estos grupos. Los bandidos ocasionalmente atacarán su asentamiento dependiendo de su configuración de dificultad, pero nunca podremos interactuar con ninguno de los asentamientos amistosos.

Mi mejor suposición sería que esta pantalla se utilizará para operar. Imagino que esto funcionará de manera similar a la forma en que funciona el comercio en Rimworld. En Rimworld, puede enviar una caravana comercial con bienes, moneda y colonos. Luego viajarán a un asentamiento e intentarán comerciar con este asentamiento. Como también hay un mapa de la región aquí, creo que así es como se implementará. También existe la posibilidad de que los comerciantes pasen por alto su acuerdo de vez en cuando, pero los detalles sobre el comercio de Going Medieval son escasos en este momento.

¿Cuándo se implementará el comercio?

Como podemos ver en la hoja de ruta del juego a continuación, un sistema de comercio está realmente planeado para el juego. Los desarrolladores no han establecido una línea de tiempo para ninguna de las funciones. (Lo que probablemente sea mejor para que las expectativas de nadie se arruinen).

Aunque no se dice que la lista a continuación esté en ningún orden específico, me imagino que ser el primer elemento de la lista puede tener algún tipo de peso aquí. Es claramente una de las principales prioridades y lo primero que pensaron escribir en la hoja de ruta.la hoja de ruta de Going MedievalLa hoja de ruta oficial para convertirse en medieval

También podemos ver caravanas enumeradas en la hoja de ruta que creo que se relaciona con las caravanas comerciales más que con cualquier otra cosa. Con suerte, también veremos la capacidad de movernos por el mapa y apoyar un estilo de juego más nómada. Dicho esto, el objetivo del juego es establecerse en algún lugar y crear un gran asentamiento …

Siempre que se implemente la capacidad de comerciar en Going Medieval, puede esperar que esta página se mantenga actualizada con las últimas noticias y guías.

Relacionado:

Leave a Reply