Los autos son un cambio de juego absoluto en Project Zomboid. Poder viajar de una ciudad a otra de una manera relativamente segura es una gran mejora. Todos los coches que puede encontrar en buenas condiciones se pueden conducir en el Proyecto Zomboid. Sin embargo, necesitará algunas cosas antes de poder conducirlas. Obviamente, esto incluye subir al coche.

Project Zomboid está en acceso anticipado y la mecánica y el contenido del juego están sujetos a cambios. Para mantenerse al día con las últimas novedades del proyecto Zomboid, consulte el sitio web oficial.

Cómo meterse en los coches

Si encuentra un vehículo en buen estado de funcionamiento, buenas noticias. La mitad del trabajo está hecho.

Para irrumpir en un vehículo cerrado con llave en Project Zomboid:

  • Muévase a una de las puertas del automóvil con ventanas.
  • Haz clic derecho en el coche para abrir el menú de acciones.
  • Seleccione la opción para Smash Window
  • Entrar en el coche con la tecla E

Será increíblemente fácil entrar en cualquier vehículo. Tenga en cuenta que el solo hecho de subir a un vehículo no le permitirá conducirlo. Tendrá que poseer la llave del vehículo o poder conectar los vehículos con Hotwire.

Un personaje irrumpiendo en un coche en Project Zomboid.Romper la ventana de un vehículo para entrar

Tenga en cuenta que destruir una ventana es permanente. no se puede arreglar una ventana rota. Sin embargo, puede reemplazar la ventana por otra utilizando el sistema de mecánica del vehículo. Trate de no romper ninguna ventana en la que planea sentarse. Romper una ventana dejará a quien esté sentado en ese asiento expuesto a los ataques de los zombis afuera.

Allanamiento y saqueo de vehículos

Valdrá la pena entrar en algunos vehículos solo para saquearlos. Asegúrese de revisar cuidadosamente todos los contenedores disponibles en el automóvil. Puedes cambiar el contenedor en el que estás mirando usando el menú de botín en la parte superior de la pantalla. Asegúrese de revisar la guantera, los asientos traseros e incluso el maletero / respaldo si su vehículo tiene uno. Una vez que haya ingresado al vehículo, muévase al asiento del conductor abriendo el menú radial con la tecla V. Seleccione la opción de cambio de asiento y muévase al asiento del conductor. Después de mudarte aquí, deberías ver el tablero del automóvil en la parte inferior de la pantalla, como se muestra en la imagen a continuación.

abrir el maletero para saquear el coche en Project ZomboidDesbloquee todas las puertas y abra el maletero para revisar todo el vehículo.

Una vez en el asiento del conductor, puede abrir el maletero presionando el botón a la derecha de la interfaz de usuario del tablero. Esto desbloqueará el maletero del coche y te permitirá saquearlo también. Siempre revise todos los lugares en el automóvil para ver si hay botines interesantes. Ciertos vehículos, como el coche de policía y la ambulancia, pueden tener un botín muy especial.

Otras lecturas

Para obtener más información sobre vehículos y otro contenido relacionado en Project Zomboid, consulte los siguientes artículos: