Cómo domesticar animales en Going Medieval

En Going Medieval, tienes la tarea de dirigir una colonia en la época medieval (¡como sugiere el nombre!). Deberá mantener felices y alimentados a sus colonos mientras se enfrentan a los elementos, las incursiones y otros desafíos. Si bien Going Medieval puede parecer simple al principio, el juego presenta muchas mecánicas complejas. Estos incluyen un sistema de construcción único con estabilidad, sistemas de temperatura y un sistema completo de salud y lesiones para cada uno de sus colonos.

Una de las características previstas para el juego es la capacidad de domesticar animales y tenerlos como mascotas y animales de granja.

Cómo domesticar animales en la época medieval

Desafortunadamente, al momento de escribir este artículo, no hay forma de domesticar animales para que se unan a tu colonia. Los animales solo existen actualmente en el juego para representar un desafío y ser cazados para alimentarse. Es probable que esta función se agregue pronto, ya que esté disponible en la hoja de ruta oficial del juego. Otra cosa evidente de este hecho es que en el juego hay una habilidad relacionada con el manejo de animales. Esta es la habilidad Manejo de animales.La habilidad de manejo de animales que se relaciona con la domesticación y el entrenamiento de animales en la época medieval.La información sobre la habilidad Manejo de animales nos da un adelanto de lo que está por venir.

Como puede ver en la imagen de arriba, la descripción de la habilidad Manejo de animales es la siguiente: Domesticar, alimentar, entrenar y cazar animales. A partir de esta descripción, podemos adivinar que no solo habrá animales para la agricultura, sino también para la protección. Si el sistema es como Rimworld, podemos esperar que los animales sean domesticados a través de un sistema de porcentaje de probabilidad en el que sus colonos alimentarán a los animales y, según su habilidad, el animal será domesticado o no.

Hasta el momento no ha habido detalles sobre el sistema anunciado.

¿Qué animales existen en el juego y qué pueden hacer?

Hasta ahora solo nos hemos encontrado con tres tipos diferentes de animales en el juego. También hay conejos, ciervos y lobos. Hasta ahora no ha habido un anuncio oficial sobre cuál de estos animales estará disponible para ser domesticado. Eso es si alguno de ellos lo es. El único animal agresivo en el juego actualmente es el lobo. Supongo que podrás domesticar a los lobos como otro método de defensa para tu colonia. Otra característica de la hoja de ruta es la cría de animales. Esto implica cuidar a los animales y criarlos.

Personalmente, espero que antes de que se implemente la capacidad de domesticar animales en Going Medieval, probablemente veamos algunos tipos más de animales introducidos en el juego. Los animales que esperaría que se convirtieran en parte del juego incluyen ovejas y vacas, ya que también fueron una gran parte de la Inglaterra medieval.

La hoja de ruta de Going Medieval

Como Going Medieval está en desarrollo activo, el equipo aún no ha implementado todo lo que deseaban. Dicho esto, el juego ya se encuentra en un gran estado y la mecánica y las características básicas bien valen el precio. Como puede ver en la imagen a continuación, hay dos elementos relacionados con la domesticación de animales en la hoja de ruta. Hay cría de animales y domesticación de la vida silvestre.Domando animales en la hoja de ruta medieval en cursoLa hoja de ruta para el desarrollo del acceso temprano de Going Medieval

Junto con la implementación de la capacidad de comerciar en el juego, probablemente también podamos esperar un sistema de compra y venta de animales. Esto podría dar lugar a nuevas formas de crear riqueza, ya que su colonia se convierte en una colmena para la cría y la domesticación de animales. Alternativamente, esto le dará una forma de mantener alimentados a los colonos. Esto sería con la inclusión de vacas y leche.

Independientemente de lo que hayan planeado para Going Medieval, puede esperar que domesticar animales se convierta en una gran parte del juego. Una de mis partes favoritas de los juegos de colonias ha sido la inclusión de la domesticación de la vida silvestre y las mascotas. personalmente, ¡no puedo esperar para empezar a domesticar!

Cuando el sistema de domesticación de animales esté disponible en Going Medieval, ¡puede esperar que esta página se actualice con una guía completa!

Relacionado:

Leave a Reply