Cómo cazar y obtener carne en Going Medieval

Going Medieval está fuera de acceso temprano y en la naturaleza. En este simulador de colonia tendrás que asentar una nueva colonia en tierras desconocidas. Una de las cosas más importantes en las que tendrás que pensar desde el principio es la fuente de alimento. Hay muchas formas de conseguir comida en Going Medieval como la agricultura. Este artículo se centrará en el proceso de caza de animales. Luego, usar esos animales cazados para obtener carne para cocinar. Sigue leyendo.

Cómo cazar para volverse medieval

Si quieres que tus colonos cacen animales en Going Medieval como todo lo demás, tendrás que decirles que lo hagan. Todos los animales del juego se pueden cazar para obtener carne. Seleccione el animal que le gustaría que sus colonos cazaran y seleccione el botón ‘Cazar’ del menú en la parte inferior derecha. Alternativamente, puede presionar la tecla M con el animal seleccionado.

La opción de caza en el menú de información del ciervo en Going MedievalAl seleccionar una criatura, puedes ver sus estadísticas y configurarlas para que sean cazadas.

Otra forma de comenzar un trabajo de caza es seleccionar la opción de búsqueda y luego elegir animales para ser cazados. Esta opción es mejor si planeas cazar varios animales por su carne. Puede leer más sobre este método a continuación. Ahora, mientras uno de sus colonos esté asignado al trabajo de caza, cazarán al animal cuando se convierta en una tarea prioritaria.

Seleccionar varios animales para cazar

Como se mencionó anteriormente, puede elegir la acción Cazar para pintar toda una selección de animales para cazar. Esto es genial cuando tienes una cantidad mediana-grande de animales que quieres cazar. Para hacer esto, comenzamos sin tener nada seleccionado. Si tiene algo seleccionado, como una pieza de pared o un personaje, anule la selección presionando la tecla ESC. Ahora verá algunos botones en la parte inferior derecha de la pantalla. Aquí puede seleccionar una acción. Encuentra las acciones tituladas Hunt. Es la imagen que parece una huella de animal con un arco y una flecha encima. Vea la imagen a continuación.

La acción de caza en Going MedievalTus colonos no cazarán sin una orden directa tuya

Una vez seleccionada esta opción estamos listos para marcar algunos animales para ser cazados. Tenga en cuenta que hay algunos animales que atacarán cuando sean cazados. Cazar lobos corre el riesgo de que el lobo ataque y hiera al colono que los caza. Ahora, con esta acción seleccionada, puede hacer clic con el botón izquierdo del mouse y arrastrar para pintar un área. Todos los animales en esta área marcada serán marcados para cazar. Puedes pintar un área muy grande, lo cual es genial si quieres cazar a todo el grupo de conejos.

Asignar dos conejos para ser cazados en Going MedievalEsos conejos no sabrán qué los golpeó

Como se ve en la imagen de arriba, hay algunas opciones adicionales a la izquierda. Puede incluir animales solo en la capa actual o los que pueden estar en otras capas. También puede hacer clic en los animales por separado para seleccionarlos. Todo esto es genial para marcar animales que se van a cazar, pero ¿cómo le pedimos a alguien que los cace? ¡A través del menú Trabajos!

Asignar un colono para cazar

Para cazar animales, uno de tus colonos deberá ser asignado al trabajo. También tenga en cuenta que si hay otros trabajos más importantes, ellos los harán primero. Por ejemplo, si ha asignado a un colono tanto para la construcción como para la caza, pero tiene muchos proyectos de construcción en marcha, es posible que no encuentre tiempo para cazar. Si tienes muchos colonos, siempre es mejor que aprovechen sus puntos fuertes. Si bien es bueno tener muchos todoterreno, separar los trabajos en toda su colonia puede asegurar que muchos proyectos se desarrollen al mismo tiempo.

Para asignar a uno de sus colonos a cazar, abra el menú Trabajos en la parte superior de la pantalla. Esto está en la parte superior izquierda. Aquí verá una lista de sus colonos y los trabajos a los que están asignados. De forma predeterminada, todos los colonos pueden realizar todos los trabajos. Ahora, busque el trabajo Hunt que es el tercero desde la izquierda. Cuando pase el mouse sobre un trabajo, verá un menú emergente que muestra el nivel de los colonos de la habilidad relevante. En la imagen de abajo, la habilidad del tirador es la que se relaciona con la caza. Solo un colono asignado a Cazar con un arma a distancia puede cazar. Es muy importante tenerlo en cuenta.

El menú de trabajos en Going Medieval con el trabajo de búsqueda resaltadoPuede asignar prioridades de trabajo a través del menú Trabajos

Trabajos prioritarios

Puede cambiar la «urgencia» de prioridad de un trabajo haciendo clic con el botón izquierdo o con el botón derecho en el trabajo. Cuanto menor sea el número, más importante considerará el colono ese trabajo. Si todos los trabajos tienen el mismo nivel de prioridad, la prioridad se ejecuta de izquierda a derecha. Con esto en mente, si todas las prioridades se establecen en un nivel de urgencia de 3, cuando su colono no tenga trabajos de Tend o Convalesce (Descanso) que hacer, comenzará a cazar. Es importante que establezca prioridades de esta manera. No querrás que tu mejor constructor pierda el tiempo cocinando si puede hacer los trabajos de construcción 3 veces más rápido que cualquier otro. Lo mismo ocurre con el trabajo de Hunt. Si envía un tiro deficiente, tardarán más en llevar la carne cruda a la mesa.

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