¿Están pasando hambre gallinas en su granja en Stardew Valley? Bueno, eso es porque necesitan comer algo de heno, por supuesto. Para alimentar a los pollos en Stardew Valley en su gallinero y colocar heno en el comedero. Si tiene un silo en su granja, podrá sacar heno directamente del dispensador en el lado izquierdo del gallinero.

Ese fue el TL; DR sobre cómo alimentar a las gallinas, pero profundizaremos en cómo alimentar a sus amigos plumosos con esta guía más larga a continuación.

Alimentando a las gallinas – Un recorrido

Una vez que tengas algunas gallinas en tu granja en Stardew Valley, tendrás que alimentarlas para que sigan produciendo huevos para ti y, por supuesto, para mantenerlas felices. Cuando consigas por primera vez algunos pollos y un pequeño gallinero, tendrás que ir manualmente al gallinero y darles su heno. Cada pollo necesitará 1 unidad de heno por día; de lo contrario, tendrán hambre y pueden morir de desnutrición si no comen durante unos días seguidos.

Alimentando pollos con heno en stardew valley

Si tiene el gallinero grande y un silo, puede entrar al gallinero y en la parte superior derecha del gallinero verá el dispensador de heno. Simplemente recoja el heno de aquí y distribúyalo en el comedero. Puede hacer esto recolectando su heno y luego caminando a cada área de los comederos y haciendo clic derecho, o usando el botón apropiado en su controlador. Los pollos comerán automáticamente su comida durante la noche.

Poner comida en el comedero para alimentar a los pollos en stardew valley

Si ya ha construido un silo, puede cultivar y cortar césped en su granja para adquirir heno. Este heno estará disponible automáticamente dentro del gallinero para alimentar a sus pollos. Si no tiene un silo, tendrá que almacenar manualmente el heno en algún lugar y llevarlo al gallinero para esparcirlo en el comedero.

Conseguir heno para tus pollos

Para obtener heno, como se mencionó anteriormente, cultivarás pasto y, una vez que esté completamente desarrollado, lo cortarás con una guadaña. También puede hacer esto con el césped que crece en lugares fuera de su granja. Otra forma de conseguir heno en Stardew Valley es ir a Marnie’s Ranch cuando ella está allí y comprar heno directamente de ella.

Rancho de marnies en stardew valley en el mapa

Se puede acceder a Marnie’s Ranch saliendo de su granja hacia el sur y caminando hasta el primer edificio a la derecha una vez que cambie de área. Una vez que entras en su rancho, puedes comprar heno para dárselo a tus pollos y alimentarlos.

Dejar que las gallinas coman afuera

Tus pollos también pueden pastar al aire libre, lo que significa que no necesitas alimentarlos con heno. Esto es bueno, ya que el heno puede resultar bastante costoso si tienes muchos animales. Para dejar que las gallinas se vayan y deambulen por el exterior, abra la pequeña puerta que está justo afuera del gallinero, como se muestra en la imagen de abajo.

Dejar salir a las gallinas a pastar y comer de la tierra

Los pollos podrán caminar afuera, así que asegúrese de tener un área pequeña cercada fuera del gallinero para que no se interpongan en su camino. Las gallinas no saldrán del gallinero los días de lluvia o durante los días de invierno cuando no pueden pastar y usted tengo que aliméntelos con heno para que sigan funcionando.

Espero que esta breve guía te haya ayudado a alimentar a tus pollos en Stardew Valley. Si tiene más preguntas o está atascado en alguna parte del proceso de alimentación del pollo, hágamelo saber con un comentario a continuación. ¡Gracias!

Relacionados: Cómo mover un cofre en Stardew Valley | Cómo conseguir arcilla – Stardew Valley