Cómo actualizar marcos de madera en 7 días para morir: juego listo para usar

¡Esta guía ayudará al jugador a construir la casa de sus sueños! Chocar un bloque de marco de madera es bastante fácil en 7 Days to Die, pero lo que el juego no te enseña es cómo actualizar tus marcos de madera para hacer que las paredes o los pisos sean más estables. Veré cómo construir marcos de madera, actualizarlos a diferentes niveles e incluir controles para la versión PS4 del juego y para PC.

Actualización de marcos de madera

Para actualizar los marcos de madera en 7 Days to Die, equipa una herramienta con la que puedas actualizar. El más fácil de adquirir es el hacha de piedra. Con el hacha de piedra equipada, mire el marco de madera y mantenga presionado el botón derecho del mouse (mantenga presionado L2 en PS4) para actualizar el marco de madera. Necesitará diferentes tipos de ingredientes para cada etapa de la actualización del bloque. Para los dos primeros niveles solo necesitarás madera. Consulte más información sobre los niveles de actualización a continuación.

Cuando mantenga presionado el botón derecho del mouse, verá una barra de progreso en el bloque. Esto le dirá cuánto tiempo le queda para actualizar el bloque. Si no tiene los recursos necesarios para la actualización, verá un indicador en la parte inferior derecha de la pantalla que muestra qué elemento necesita para la próxima actualización.

Niveles y materiales de mejora de marcos de madera

Sin embargo, el marco no solo se detiene en un nivel de actualización. Puede continuar mejorando su estructura de madera muchas veces diferentes para aumentar la cantidad de puntos de vida que tienen. Actualizar los marcos hará que puedan soportar más peso y también hará que sea más difícil para los zombis y otros jugadores romperlos.

Actualización 1:

La primera mejora para el marco de madera coloca más soporte de madera sobre el artículo. Para realizar la primera actualización del marco, deberá tener 4 unidades de madera en su inventario antes de comenzar a actualizar.

Este marco tiene 225 puntos de vida.

La primera mejora del bloque de madera

Actualización 2:

El segundo nivel de mejora agrega una capa adicional de madera en la parte superior del bloque. Esto cambia la apariencia dramáticamente. Esta mejora requiere 4 unidades adicionales de madera.

Este marco también tiene 255 puntos de vida, por lo que no es más fuerte que la primera actualización.

la segunda mejora de bloque de madera en el juego

Actualización 3:

La tercera mejora para el bloque de marco de madera convierte el bloque de madera en uno de piedra.

Necesitarás 10 Cobblestone Rocks para actualizar el bloque al tercer nivel.

La tercera mejora del bloque de estructura de madera aumenta drásticamente los puntos de golpe. Este bloque tiene 1500 puntos de vida.

la tercera actualización de bloques de madera en 7 días para morir adoquines

Actualización 4:

Esta próxima actualización convierte el bloque de un bloque de adoquines en un bloque de hormigón.

Necesitará 10 Concrete Mix para hacer esta actualización en su bloque.

Esto tiene menos salud que la mejora de adoquines con 1250 puntos de golpe. Esta es la actualización final para el bloque de marco de madera.

Un bloque de cemento.  La actualización final del marco de madera

Como puede ver en las imágenes de arriba, puede actualizar el bloque de marco de madera un total de 4 veces en 7 Days to Die. Cada nivel cambia el aspecto o la durabilidad del bloque del marco. Cada nivel requerirá un material diferente además de los dos primeros niveles de actualización que solo requerirán madera.

¿Qué herramientas puede utilizar para actualizar bloques en 7 Days to Die?

Hay algunas herramientas diferentes que se pueden usar para actualizar bloques como el bloque de marco de madera en 7 Days to Die. De los más fáciles a los más difíciles de obtener, se incluyen el hacha de piedra, el martillo de garra y la pistola de clavos.

Estos también se clasifican de peor a mejor. Aunque el hacha de piedra es técnicamente la peor herramienta para mejorar sus bloques de madera, es extremadamente fácil de obtener al principio, ya que puede crear uno sin ningún conocimiento previo o bancos de trabajo. De hecho, probablemente ni siquiera necesitará usar nada más que el hacha de piedra, ya que hace el trabajo con bastante rapidez. Si planea crear una base enorme o reparar una de las casas existentes en 7 Days to Die, le sugiero que busque una pistola de clavos o al menos un martillo de garra, ya que puede actualizar los bloques aún más rápido con esto.

usando la pistola de clavos para mejorar los marcos de madera en 7 Days to DieLa pistola de clavos es la mejor herramienta para mejorar los bloques de madera y otras piezas de construcción.

Relacionado: Cómo casar a miembros de la familia en Bannerlord | Guía de vehículos – Proyecto Zomboid

Leave a Reply