Bannerlord — Juego listo

Si planea unir con éxito a Calradia bajo una facción en Mount and Blade: Bannerlord, tendrá que participar en algunos asedios. Los asedios pueden ser difíciles de defender, especialmente si tu oponente los supera en número. Afortunadamente, estar en el lado defensivo de un asedio significa que generalmente tendrás la ventaja. El atacante tendrá que ganar la entrada al castillo antes de que pueda atacar a la mayor parte de tu ejército.

En las escaleras de asedio

Un personaje en medio de derribar una escalera de asedio en Mount and Blade Bannerlord durante un asedio al castilloEmpuje hacia atrás las escaleras de asedio para evitar que sus atacantes se levanten fácilmente

Una de las muchas formas en que el enemigo intentará asediar el castillo es usando escaleras de asedio. Estas son escaleras largas y básicas que ayudan al atacante a entrar al castillo. Los atacantes correrán hacia las escaleras donde ya están colocadas (debajo del muro del castillo) y las recogerán y las colocarán contra la pared. Luego subirán estas escaleras y se encontrarán con una dura defensa. Muchos jugadores no saben que en realidad es posible empujar estas escaleras hacia abajo después de haberlas instalado. Esta guía le mostrará cómo.

Cómo derribar escaleras de asedio

Una vez que el enemigo haya levantado una escalera de asedio, comenzará a trepar sobre ellos automáticamente. Una cosa que puedes hacer como defensor es pararte en la parte superior de estos y golpear al enemigo mientras sube a la cima. Otra opción que tienes es empujar las escaleras hacia abajo. Tenga en cuenta que sólo puede hacer retroceder un vacío escalera de asedio. Si ya hay un enemigo subiendo la escalera, no podrás empujarlo hacia abajo. Ahora que está fuera del camino para derribar una escalera de asedio, siga estos pasos:

Paso 1: Ubique y equipe una horquilla utilizada para empujar escaleras hacia atrás.

Equipar un tenedor en Mount and Blade Bannerlord para derribar una escalera de asedioPresiona F para equipar una de estas horquillas para empujar hacia atrás las escaleras de asedio

Por lo general, se pueden encontrar cerca de donde se instalan las escaleras. Puede encontrar estos postes colocados contra una pared cercana o contra el castillo.

  • Paso 2: Muévase hacia y localice una escalera de asedio vacía

Una vez que tienes el tenedor, puedes moverte por donde quieras. Las escaleras de asedio deberían estar cerca.

  • Paso 3: Apunte su horquilla a la escalera y presione la tecla F para empujarla hacia atrás

Un personaje a punto de empujar una escalera de la pared de un castillo en un asedio en Mount and Blade BannerlordMuévase hacia una escalera de asedio vacía con un tenedor en la mano para empujarla hacia atrás.

Una vez que esté lo suficientemente cerca de la escalera, debería ver un aviso en la pantalla y la escalera se resaltará. Presiona la tecla F y tu personaje empujará hacia atrás la escalera de asedio para que el enemigo tenga que volver a subirla para trepar por tus muros.

Dejar caer escaleras y ganar asedios

Si logras mantener al enemigo alejado de las escaleras y evitar que ingresen al castillo, tendrás muchas más posibilidades de ganar el asedio. También puedes soltar escaleras de asedio en los asedios en los que eres el atacante, aunque no estoy seguro de que eso sea de ningún beneficio para tu ataque, a menos que quieras que tu ejército se concentre en otra entrada. Si puedes ganar asedios, es probable que puedas tomar prisioneros a algunos señores enemigos, lo cual es genial si tu plan es ejecutar a todos los señores en el mapa.

Relacionada:

anuncios

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.