Bannerlord (2022) — Juego listo

Mount and Blade: Bannerlord es un juego de estrategia RPG en el que lideras un grupo de guerreros en el campo de batalla. Con muchos reinos diferentes librando guerras entre sí, encontrarás algunos resultados sorprendentes en esta caja de arena medieval. El jugador tiene la posibilidad de unirse a una de estas facciones o iniciar su propio reino en el juego.

Esta guía le mostrará cómo crear su propio reino en Mount and Blade: Bannerlord. Desde una actualización reciente del juego, hay algunos pasos adicionales para lograr esta tarea. Al final de esta guía, podrás comenzar tu propio reino en el modo Sandbox.

Iniciar un reino en Sandbox

Esta guía se centrará principalmente en iniciar un reino en la versión sandbox del juego. En la versión regular para un jugador, hay una línea de búsqueda que se enfoca en recolectar piezas de un estandarte de dragón que terminará en el jugador que comienza su propio reino. Eso es bastante sencillo. En el modo sandbox, el jugador tendrá un poco más de libertad. Crear un reino es un poco más confuso.

Para crear tu propio reino en Bannerlord, deberás cumplir algunos requisitos diferentes:

  • Alcanza el nivel 4 del clan.
  • Mantener su propio feudo
  • Tener al menos 1 acompañante

Una vez que tenga las siguientes cosas, crear un reino es bastante sencillo. Si ya tienes todos los requisitos anteriores, puedes saltar a esta parte de la página que te mostrará cómo iniciar un reino a través del diálogo.

Alcanzar el nivel 4 del clan y tomar un feudo

En primer lugar, tomar un feudo no será tarea fácil, especialmente si estás solo. Tendrás que reunir un ejército de tamaño decente o esperar hasta que otro clan se apodere de un castillo. Esto se debe a que, para empezar, estarán bastante mal defendidos.

tomando un feudo para comenzar un reino en mount and blade bannerlordPrimero deberás tomar al menos un feudo antes de poder comenzar un reino.

Otro método popular de tomar tu primer feudo es unirte a un reino existente y luego, una vez que te otorguen un castillo por tus servicios, abandona el reino y conserva el feudo. A los miembros de esa facción no les gustarás por hacer esto, pero probablemente sea la forma más fácil de conseguir un castillo o una ciudad en Bannerlord.

Una vez que tenga su propio feudo y no sea parte de ningún reino, podrá comenzar a crear su propio reino.

Cómo crear un reino en Bannerlord

Ahora que tienes tu propio feudo y área en el nivel 4 del clan, ¡puedes comenzar tu propio reino! Para hacer esto, debes dirigirte a tu propio feudo. Una vez que esté allí, seleccione la opción Administrar ciudad. (Esto será Manage Castle si se trata de un feudo de castillo).

Mostrando cómo administrar la ciudad.  Los pasos para crear un reino en Bannerlord

En esta pantalla, puede ver un cuadro en la parte superior derecha que dice Gobernador. Una vez que hagas clic en esta casilla tendrás que seleccionar a uno de tus acompañantes para que sea el gobernador de este pueblo. También tienes la opción de elegir entre dos NPC aleatorios que son solo nobles de la ciudad. Quienquiera que elijas seguirá siendo el gobernador de la ciudad y no podrá luchar en tu grupo a menos que lo saques de nuevo y lo reemplaces con otro NPC.

Hablando con el gobernador para iniciar un reino en mount and blade bannerlord

Una vez que tengas un NPC como gobernador, podrás iniciar el diálogo para crear un reino.

Creando un Reino a través del Diálogo del Gobernador

Primero, ve a cualquier feudo de tu propiedad donde haya un gobernador estacionado. Tendrás que empezar a hablar con tu gobernador para poder crear un reino. Para ello, visita el pueblo. Una vez que te dirijas a la fortaleza, verás el retrato del gobernador en la parte superior de la pantalla con cualquier otro NPC que se encuentre actualmente en la fortaleza. Haz clic izquierdo en este retrato y selecciona la opción Hablar. Comenzará un diálogo con su gobernador.

A continuación, deberá seleccionar la opción del tipo «Es hora de dar un paso trascendental…».

Después de este diálogo, tendrás la capacidad de crear finalmente tu propio reino y contratar a los vasallos que quieras. No tendrás que luchar para convertirte en el líder de este reino, serás rey por defecto. Para mantener un reino fuerte, tendrás que convencer a los señores para que se unan a tu reino y peleen contigo.

Relacionada:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.