Attack On Titan: 9 monstruos de anime más grandes que Shifter Titans

El ataque a los titanes cambiantes de Titán puede ser enorme, pero estas criaturas de otros espectáculos los empequeñecen en tamaño.

Eren y los Titan Shifters están en su propio mundo de anime pensando que son peces gordos mientras pisotean a los humanos, pero en comparación con el resto de los monstruos gigantes del mundo de anime, en realidad parecen hormigas. El más grande de todos los Titan Shifters en Ataque en Titan es el Titán Fundador de Eren, que mide 300 metros de altura, más del doble de la altura del Titán Abominación de Rod Reiss.

A pesar de eso, Eren ni siquiera se acerca a los verdaderos gigantes en otros animes. Algunas de estas unidades absolutas son demasiado grandes incluso para algunos de los mecanismos más imponentes. Entonces, para hacer que Eren se sienta menos adecuado sobre el tamaño de su Titán Fundador y enfurecer a Levi Ackerman, aquí hay algunos monstruos de anime que son mucho más grandes que el titán más grande.

9 Ikusatsunagi — 1000 metros (Fairy Tail)

Ikusatsunagi en cola de hadas

Más del triple de la altura de la forma de Titán Fundador de Eren, Ikusatsunagi de Fairy Tail tiene un kilómetro completo de altura. Para poner las cosas en perspectiva, el edificio más alto del mundo (al menos, del mundo real) es el Burj Khalifa, que alcanza los 830 metros.

Lo peor es que Ikusatsunagi es malvado, y es un dios de batalla mágico. Lleva consigo una espada colosal que puede partir y destrozar la tierra de un solo golpe. Lamentablemente para él, toda esa inmensa fuerza y ​​tamaño no importan cuando se enfrentan al poder de la amistad y un protagonista shonen.

8 Rey Dragón Derous — 4.000 metros (Toriko)

Rey Dragón Derous en toriko ep 54

Toriko es un videojuego con una adaptación al anime, y ambos medios son famosos por presentar algunas de las bestias más grandes del anime y el manga. Por el momento, el anime tiene mucho que ver con el manga.

La criatura más grande que aparece en la animación es actualmente el Rey Dragón Derous. Tiene una altura de cuatro kilómetros, lo que es un gran salto desde el último lugar. El Rey Dragón Derous es un tipo de dragón tremendamente poderoso del pasado, y existe como el dragón más poderoso en el mito de Toriko. Con ese tipo de estatus, también gobierna el mundo.

7 Elder Ciempiés — 5.000 metros (One-Punch Man)

Elder Centipede en one punch man

One-Punch Man puede ser una parodia de shonen y superhéroes, pero de vez en cuando incorpora algunos monstruos desagradables en su lista de villanos. El más grande de ellos es el Elder Centipede, que supuestamente mide 5.000 metros de largo. En el anime, no parece tan grande, pero el Elder Ciempiés lo compensa en longitud.

También se puede esperar que una criatura tan grande tenga un conjunto completo de poderes físicos escandalosos que incluyen superfuerza, velocidad y durabilidad. Para colmo, el Elder Centipede también tiene regeneración y puede excavar y moverse bajo tierra.

6 Genbu – 8.000 metros (Naruto)

genbu en naruto

Ahora algo que realmente tenga el volumen para respaldar su altura o longitud. Genbu de Naruto tiene ocho kilómetros de largo, lo que hace que el tortuga gigantesca califica como una isla. Reside en la Tierra del Rayo y, para suerte de Genbu, los residentes de la nación lo han tratado bien.

A cambio, les permite usar su espalda como campo de entrenamiento para los shinobi. La espalda (o caparazón) de Genbu es tan inmensa que también es un ecosistema en sí mismo, completo con árboles y vida silvestre. Eso lo convierte en el campo de entrenamiento perfecto. También funciona como un crucero, ya que se mueve y flota.

5 Zunesha – 35.000 metros (One Piece)

una pieza zunesha

Hablando de monstruos cuyas espaldas son tan grandes que también funcionan como islas, Zunesha de One Piece no es diferente a Genbu. La diferencia es que Zunesha es un elefante mal proporcionado cuyas patas son delgadas torres, que elevan su cuerpo desde el océano.

Zunesha camina perpetuamente alrededor del océano y lleva la isla de Zou en su espalda. Gran parte de la altura de 35 kilómetros de Zunesha consiste en sus piernas; sin embargo, eso no significa que los jeans ajustados aquí sean fáciles de convencer. Puede empujar fácilmente barcos a un lado con su trompa y hacer olas lo suficientemente grandes como para derribarlos.

4 Ángeles — Tamaño indefinido (Neon Genesis Evangelion)

The_Sixth_Angel_-_Cross_Form_(Reconstruir)

Debido a su físico volátil y naturaleza enigmática, puede ser difícil cuantificar la altura real del Ángel promedio en Neon Genesis Evangelion. La mayoría de ellos pueden cambiar de forma y/o extender sus partes del cuerpo o apéndices, por lo que algunos fácilmente podrían llegar a ser tan grandes como el Monte Everest.

De todos modos, los Ángeles no pueden ser derrotados por nada más que un mecanismo de Evangelion. Incluso entonces, los ángeles suelen ser mucho más grandes que sus enemigos mecha, cuya altura oscila entre 40 y 200 metros según la situación. Algunas manifestaciones de los ángeles también se ven extrañamente enormes, especialmente durante los eventos apocalípticos del anime.

3 God Hand — Tamaño indefinido (Berserk)

mano de dios enloquecida

Otro grupo de seres monstruosos que es difícil de medir es la Mano de Dios de Berserk. Son las criaturas más poderosas del anime y esencialmente funcionan como «ángeles» o heraldos de la Idea del Mal (una entidad primordial que es responsable del destino de la humanidad).

Durante su aparición debut tanto en el manga como en el anime, la Mano de Dios parece increíblemente gigantesca, y el más alto entre ellos es el más antiguo, Void. En sus apariciones posteriores, parece que tienen un tamaño más humano; por lo que está dentro de lo razonable que también pueden aumentar su tamaño y peso a su antojo. Eso no disuade ni asusta ni un poco al protagonista del anime.

2 Super Shenron — 57 000 000 000 años luz (Dragon Ball Super)

Súper Shenron en dbs

Aunque la Mano de Dios y los Ángeles pueden ser cambiaformas consumados, lo más probable es que no puedan cambiar su tamaño a aproximadamente la mitad del universo conocido. Eso los estiraría como papel fino. Super Shenron, por otro lado, no tiene problemas para hacer eso en Dragon Ball Super.

Él es, con mucho, el dragón más largo y más grande de la franquicia Dragon Ball. Goku y sus amigos lograron producir este enorme dragón recolectando y combinando todas las Super Dragon Balls. De este modo, La longitud de Super Shenron abarca varios billones de galaxias. Ni siquiera Levi Ackerman pudo hacer Beyblade encima de Super Shenron durante tanto tiempo.

1 Anti-Espiral — 93,000,000,000 Años Luz (Tengen Toppa Gurren Lagann)

anti-espiral en ttgs

Esto se está yendo de las manos, pero el gigante indiscutible del anime no es otro que el Anti-Spiral de Tengen Toppa Gurren Lagann. Este chico malo es aproximadamente del tamaño del universo conocido, lo que significa alrededor de 93 mil millones de años luz de tamaño. Era tan grande que empequeñecía a un robot mecánico del tamaño de varias galaxias.

Su exorbitancia a nivel de cómic y la lucha de Anti-Spiral con el robot Super Tengen Toppa Gurren Lagann fue nada menos que ridículo. Ellos eran lanzándose galaxias unos a otros después de quedarse sin municiones. Ningún anime ha superado ese nivel todavía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.