Anime: 10 personajes más divisivos de la historia

Los fanáticos no parecen estar de acuerdo si estos personajes de anime son increíbles o simplemente malos. Estos son los personajes que reciben amor y odio de los fans.

Muchas personas son extremadamente apasionadas cuando se trata de hablar sobre su anime favorito, lo que demuestra cuánto poder tiene este medio de entretenimiento sobre los demás. Todo, desde poderes hasta personalidades, se convierte en parte de la discusión cuando las personas se esfuerzan por hablar sobre sus personajes favoritos o más odiados y por qué merecen esta etiqueta.

De hecho, algunos personajes pueden ser tan divisivos que la mayoría de las personas podrían estar de acuerdo en no estar de acuerdo cuando se trata de sus opiniones sobre estos personajes ficticios. Los siguientes personajes son excelentes ejemplos de esto, ya que provocan reacciones tan apasionadas de ambos lados del espectro. Honestamente, puede ser fascinante ser testigo de por qué estos personajes son odiados o amados de esa manera, para empezar.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

10 Sakura Haruno (Naruto)

Sakura Haruno preparada para pelear

Es una pena que tanta gente odie a Sakura hoy en día. Hubo un momento durante las primeras temporadas en que el potencial de Sakura era evidente y estaba claro que estaba destinada a cosas más grandes y mejores.

Sin embargo, aparte de su tutela bajo Tsunade, en realidad no hay demasiadas cosas a tener en cuenta cuando se trata de este personaje. Esto es bastante triste, especialmente porque Sakura podría haber sido tan poderosa como Naruto o Sasuke, pero finalmente se quedó atrás.

9 Broly (Bola de Dragón)

dragon-ball-super-broly

Hubo un tiempo en que Broly fue uno de los personajes más divisivos de toda la serie. Su presencia en las películas fue bastante intimidante e impresionante, aunque sus razones para odiar a Goku fueron tan torpes que honestamente es ridículo.

Afortunadamente, la nueva interpretación canónica de Broly lo hace parecer un personaje más simpático y atractivo. Solo el tiempo dirá antes de que se desarrolle como personaje o simplemente se desvanezca en la oscuridad.

8 Cerca (Nota de la muerte)

Cerca de Death Note

Death Note es uno de los mejores animes jamás creados… al menos, durante los primeros veinticinco episodios. Después de la muerte de L, los nuevos personajes y el arco realmente no hacen un gran trabajo para mantener a los jugadores tan comprometidos como lo hicieron los primeros episodios.

Es una pena ya que personajes como Near tenían mucho potencial y algunas personas también lo reconocen. Desafortunadamente, la gran mayoría de los fanáticos de Death Note consideran que este personaje no es más que una copia pirata de L, lo cual es una pena.

7 Shinji Ikari (Neon Génesis Evangelion)

Evangelion Shinji Ikari

Shinji es uno de los protagonistas más odiados de la historia del anime. Es una pena, ya que la mayoría de las personas reaccionarían de la misma manera si fueran empujadas a la misma posición a la que él había sido canalizado.

Puede parecer quejumbroso, pero Shinji sirve como un soplo de aire fresco del protagonista habitual, que puede realizar hazañas hercúleas de fuerza casi a la perfección. Esto no necesita ser apreciado… y la mayoría de la gente tampoco, lo cual es un testimonio de la sólida escritura de Neon Genesis Evangelion.

6 Gabi Braun (Ataque a los titanes)

Gabi Braun de Ataque a los titanes

Gabi Braun se convirtió rápidamente en uno de los personajes más odiados después de la forma en que asesinó a Sasha. Sin embargo, en cierto modo, la mayoría de la gente puede considerarla una protagonista desde el punto de vista de Marley.

No le tomó mucho tiempo darse cuenta de que toda la propaganda que había recibido de niña no era más que mentiras. Afortunadamente, tiene suficiente tiempo para cambiar sus puntos de vista y reparar sus errores del pasado, convirtiéndola en un personaje fascinante en la segunda mitad de la última temporada.

5 Yuno Gasai (Diario del futuro)

Yuno Gasai de Diario del Futuro

La mayoría de la gente considera que Yukiteru también es un personaje bastante odiado en Future Diary, pero es Yuno quien es el más divisivo del grupo. Ella tiene una buena cantidad de fanáticos que aman su versión del tropo yandere en el anime.

Sin embargo, otros sienten que este personaje es demasiado aleatorio y obsesivo para su propio bien. Estas críticas son válidas, especialmente cuando le grita a Yuki por lo que parece ser demasiadas veces.

4 Ichigo Kurosaki (lejía)

Bleach-Anime-Ichigo-Kurosaki-2

La mayoría de la gente argumenta que es mejor que un protagonista sea odiado por tener una personalidad de mierda en lugar de no tener ninguna personalidad. Esto último es lo que sufre Ichigo.

Es un protagonista de anime shonen tan cliché que, sinceramente, es difícil comprender por qué a la gente le gusta en primer lugar. Tiene sus momentos en Bleach… pero eso es de esperarse, dada su condición de protagonista.

3 Kirito (Arte de espada en línea)

espada-arte-online-kirito-brazo

Hablando de personajes unidimensionales que carecen de personalidad, Kirito encaja perfectamente en esta lista. Todo su carácter es simplemente que está dominado y nadie puede vencerlo… ¡ni siquiera el creador de un juego en el que es genial!

Saitama de One-Punch Man es un gran ejemplo de cómo ejecutar correctamente un personaje dominado. En cambio, lo que tenemos en Sword Art Online es un personaje aburrido que no hace nada para justificar todo el tiempo que pasa frente a la pantalla.

2 Katsuki Bakugo (Mi Academia de Héroes)

Katsuki Bakugo de My Hero Academia

La mayoría de las personas se levantarán en armas al ver a Bakugo en esta lista … que es el punto. Es un personaje tan entretenido que es difícil entender por qué la gente podría odiarlo.

Sin embargo, incluso sus defensores más apasionados no pueden negar que no era más que un matón despreciable que empujó a Midoriya durante la mayor parte de su infancia. Independientemente de cuál sea su mentalidad después de la pérdida de los poderes de All Might, eso no cambia su pasado.

1 Boruto Uzumaki (Boruto: Naruto Next Generations)

Boruto-Uzumaki-1

La mayoría de la gente todavía lamenta el hecho de que la secuela de Naruto tuvo lugar directamente después de los eventos del manga en lugar de optar por un salto de tiempo más prolongado. Es una de las principales razones por las que a la gente no le gusta mucho este nuevo programa y su protagonista, Boruto.

Dada la evolución de los poderes de Naruto a lo largo del programa, no sería exagerado decir que los dos personajes principales de la serie anterior parecen estar completamente debilitados. Esto, junto con el hecho de que Boruto juega un papel importante en la historia, independientemente de la intensidad de la amenaza, lo convierte en un protagonista bastante odiado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.