Androides de anime: una mirada más cercana a tu Cyborg Waifus favorito

Algunas waifus favoritas de los fanáticos son más máquinas que humanos, pero eso no ha impedido que nadie se babee por ellas. Aquí hay un vistazo a los más populares.

El concepto de androides y cyborgs es casi tan antiguo como el propio género de la ciencia ficción, ya que la imaginación se vuelve loca ante las posibilidades de los híbridos humanos y mecánicos.

Sin embargo, tener partes robóticas no elimina su atractivo sexual, y los creadores de anime han creado algunos cyborgs realmente sensuales a lo largo de los años. Aquí hay algunos Androides de anime favoritos de los fanáticos que son casi demasiado difíciles de manejar.

Androide 18: Dragon Ball Z

Franquicia Android 18 Dragon Ball

Esta bomba rubia nació como una humana llamada Lazuli, hermana gemela de Lapis, antes de que el desafortunado par fuera secuestrado y transformado en Android 17 y 18 por el trastornado Dr. Gero. El médico optó por mantener la mayor parte de la estructura carnosa de los gemelos, alterando únicamente sus estructuras genéticas con poderosos sistemas bioorgánicos.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

Los pocos componentes de Android 18 y su hermano que son inorgánicos son el controlador de desactivación y el reactor de energía perpetua, lo que los hace más humanos que máquinas. Después de unirse a los Z-Warriors, esta cautivadora belleza agrega MILF a su repertorio cuando sorprendió a los fanáticos al casarse con Krillin (de todas las personas) y dar a luz a una hermosa niña rubia llamada Marron.

Hermana Ivry: Edens Zero

La vida de Edens Shining Star Edens Zero

Puede que no siempre tenga el atuendo más sexy, pero Sister Ivry todavía se considera una de las waifus más provocativas de Edens Zero, lo que la convierte en una de las favoritas de los fanáticos. Su personalidad sensual compensa sus elecciones de estilo cuestionables, ya que no intenta ocultar su estilo de vida S&M.

Esta zorra vivaz incluso llegó a instalar una sala de placer a bordo del barco Edens Zero, volviendo loca la imaginación de los espectadores. Sister Ivry, junto con sus compañeras Shining Stars, fue construida por Ziggy the Demon King, y la dominatriz, irónicamente, cumple el papel de sanadora para la tripulación, aunque también puede dar un gran golpe en combate.

Motoko Kusanagi: Fantasma en la concha

Fantasma de Kusanag Android en el caparazón

Motoko Kusanagi es una potencia en la película Ghost in the Shell: ha sido mejorada cibernéticamente para formar parte de las Fuerzas de Defensa Japonesas y se ha ganado el rango de segunda al mando de la Sección 9 en el proceso. Con su ametralladora M-23 de confianza y socio, Batou Buttetsu, a su lado, esta escultural cyborg ayuda a librar las calles del crimen.

Sin embargo, ella está librando una batalla interna propia, insegura de su origen humano y desconfiada de sus recuerdos. Kusanagi cree que su vida pasada humana fue completamente inventada, parte de un engaño engañoso para distorsionar su identidad y alianzas; es posible que ella haya sido simplemente un robot todo el tiempo.

Eru Miru: Memorias de plástico

Eru Miru la Giftia Plastic Memories

La excitable Eru Miru es una Giftia que forma parte del equipo de mantenimiento del Terminal Service #1 de SAI Corporation, quienes son responsables de fabricar cyborgs. La compañía fue la primera en crear con éxito androides (llamados Giftia) que son casi indistinguibles de los humanos, excepto por el hecho de que se reinician cada nueve años más o menos, borrando sus recuerdos y rasgos de personalidad en el proceso.

Miru es un personaje particularmente colorido con un pecho generoso y tendencias pervertidas. Obtiene mucha alegría al tocar piqueros desprevenidos y burlarse de sus compañeros de trabajo por sus ojos errantes, quienes a menudo se distraen con sus senos apenas cubiertos.

La novia de Frankenstein: Destino/Apócrifos

Frankenstein Beserker de Black Fate

Aunque este Berserker of Black no ha sido clasificado oficialmente como un androide, la novia de Frankenstein se creó en un laboratorio y muchas de sus mejoras tienen componentes mecánicos; incluso puede generar y controlar su propia electricidad. En un intento por recrear una versión no muerta de Adán y Eva, el Dr. Victor Frankenstein primero construyó una novia, pero quedó muy decepcionado con los resultados.

Posteriormente, su criatura fue abandonada, dejada vagando por la eternidad en una búsqueda desesperada de su compañero ideal, que nunca fue creado. Después de su muerte, se convierte en la Servant de Caules Forvedge Yggdmillennia pero, una vez que recibió sus atributos de Berserker, la Novia de Frankenstein perdió la mayor parte de su capacidad para hablar, lo que profundizó aún más su soledad.

Batalla de los sexos

Androide 17, Androide 18 y Motoko Kusanag

Las Waifu son, por naturaleza, sobresexualizadas regularmente para agregar un nivel de atractivo sexual al contenido de Anime que mantiene a los espectadores pegados a sus pantallas. Sin embargo, algunas de las waifu más populares no son simplemente atractivas para la vista, sino que se suman a la historia de una manera única. El tropo de ‘damisela en apuros’ favorito de los fanáticos aún permanece, sin embargo, estos androides atractivos antes mencionados no cumplen con los requisitos. Con belleza, fuerza y ​​cerebro, estos cyborgs califican como mujeres fuertes e independientes que no se debilitan por su buena apariencia. La belleza a menudo viene con una naturaleza luchadora, lo que hace que todas estas fuerzas de androides sean a tener en cuenta.

A pesar de lo capaces que pueden ser algunos de estos personajes, algunos todavía caen bajo el estereotipo del «sexo débil», a menudo teniendo que seguir las órdenes de cualquier hombre que esté en el poder. Kusanagi, por un lado, empuja estos límites al extremo, siendo el único androide con suficiente material de personaje principal. Por otro lado, cuando se compara a Android 18 con su hermano gemelo, la brecha de poder entre los dos es significativa, particularmente durante el Torneo de Poder. Las capacidades de Android 17 alinean su fuerza con la de los mejores luchadores como Piccolo y Gohan, mientras que su hermana parece ser más débil incluso que Krillin. Sin embargo, antes de que se mencione el término «discriminación», esta brecha de poder podría ser el resultado de sus estilos de vida: ser una madre casada deja poco tiempo para la capacitación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.