Se anuncia la secuela de Classroom of the Elite

Se revelará más sobre la nueva serie durante un programa especial el 6 de marzo.

los Aula de la Elite La adaptación al anime tendrá una serie de secuelas, anunció el sitio web oficial del anime el lunes. El canal de YouTube Kadokawa Anime transmitirá un programa especial el 6 de marzo a las 8:00 p. m. JST (6:00 a. m. EST) que revelará más sobre la próxima serie.

Los actores de voz Shōya Chiba y Yurika Kubo (las voces de Kiyotaka Ayanokōji y Kikyō Kushida, respectivamente) aparecerán en el programa.

Ayanokoji Kiyotaka apoyando su rostro en su mano mirando aburrido en el aula de la élite

Una adaptación de manga de las novelas ligeras Classroom of the Elite: Year 2 comenzó a serializarse en Monthly Comic Alive de Kadokawa en diciembre. El manga está ilustrado por Shia Sasane, con el creador de la serie Shōgo Kinugasa escribiendo la serie.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

Classroom of the Elite se publicó en el sello MF Bunko J de Media Factory de 2015 a 2019, con un total de 14 volúmenes recopilados. La serie de secuelas del Año 2 continúa siguiendo al elenco principal del original y comenzó la serialización en enero de 2020. La serie de novelas ligeras ha acumulado seis volúmenes recopilados hasta el momento. Una adaptación de manga de la primera serie de novelas ligeras ilustrada por Yuyu Ichino comenzó a serializarse en 2016. La serie también se publica en Monthly Comic Alive y su volumen recopilatorio número 11 se lanzó en junio.

Una adaptación al anime de 12 episodios de la serie de novelas ligeras producida por Studio Lerche se emitió durante la temporada de verano de 2017. El estudio es mejor conocido por su trabajo en Danganronpa: The Animation, Assassination Classroom y Toilet-Bound Hanako-kun.

Seiji Kishi dirigió la serie con Ryō Takahashi a cargo de la composición. Kishi es mejor conocido por dirigir la serie de películas Persona 3, así como Persona 4: The Animation y, más recientemente, Fate/Grand Carnival. Takahashi ha trabajado en varias series de anime, incluidas Citrus, Arifureta y la película de anime producida por JC Staff, Sing a Bit of Harmony.

El anime tiene licencia de Crunchyroll y Funimation en inglés. Seven Seas licencia la novela ligera y el manga en inglés, después de haber lanzado el noveno volumen de la novela ligera en septiembre. El primer volumen de la serie de manga Year 2 se lanzó en febrero y el primer volumen de la novela ligera se lanzará en mayo de 2022.

Fuente: Red de noticias de anime

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.