Dragon Ball: 10 momentos más divertidos de Vegeta en el anime

En la franquicia Dragon Ball, Vegeta no es un personaje que deba tomarse a la ligera. Sin embargo, incluso él ha tenido algunos momentos divertidos en el camino.

esfera del dragón es una de las series shonen más icónicas de todos los tiempos. Lo más probable es que la mayoría de las personas que no están realmente al tanto del reino del anime todavía hayan oído hablar de este programa y sus muchos personajes legendarios. Esto incluye al Príncipe Vegeta, un personaje que inicialmente viene con intenciones maliciosas antes de asentarse en la Tierra y convertirse en miembro de los Guerreros Z.

Este personaje ha tenido una buena cantidad de momentos icónicos a lo largo de la serie, con su orgullo dictando la mayoría de sus acciones. Dicho esto, Vegeta no ha rehuido participar en algunos momentos de comedia también. No es lo primero que la mayoría de la gente pensaría sobre este personaje, pero en realidad hay muchos momentos geniales en los que Vegeta ha hecho reír un poco a los espectadores. Los mejores del grupo se mencionan a continuación.

10 Complaciendo a Beerus

Vegeta complaciendo a Beerus en Dragon Ball Z

La forma más abierta en la que Vegeta ha sido divertido fue cuando se presentó Beerus por primera vez. A diferencia del resto de la Tierra, Vegeta era muy consciente de cuán poderoso era realmente Lord Beerus.

Entonces, en un intento por evitar que se volviera loco, Vegeta hizo todo lo posible por complacer a Beerus. Ver al Príncipe de todos los Saiyans desechar su orgullo para proteger la Tierra de la ira del Dios Destructor fue sorprendentemente divertido de ver.

9 Dejándose crecer un bigote

El bigote de Vegeta en Dragon Ball GT

Dragon Ball GT es una serie en la que la mayoría de la gente no piensa tan a menudo cuando habla de la franquicia. Sin embargo, la secuela de Dragon Ball Z tuvo sus momentos, aunque Vegeta terminó aquí con un papel menos importante.

Él tiene sus momentos en el programa, como cuando se dejó crecer el bigote. No fue muy bien recibido, y esta mirada desapareció más temprano que tarde.

8 Bulma mandando a Vegeta

Vegeta y Bulma en Dragon Ball

En este punto de la historia, Vegeta no era más que un Saiyajin orgulloso que menospreciaba a todos los que lo rodeaban. Por lo tanto, ver que alguien que no se llamaba Freezer lo mandó para variar fue bastante interesante.

La actitud mandona de Bulma puede ser lo que llevó a Vegeta a desarrollar sentimientos por ella en primer lugar. Después de todo, un hombre poderoso como Vegeta seguramente se sentirá atraído por una personalidad similar a la suya.

7 Tener que usar una camisa rosa

Vegeta con camiseta rosa en Dragon Ball Z

Si bien la idea de usar una camisa rosa no es tan mortificante ahora, la gente olvida que Vegeta fácilmente podría ser el símbolo de la masculinidad. Cualquier color brillante sería algo que odiaría absolutamente, incluida una camisa brillante.

El hecho de que se vio obligado a usar este atuendo de todos modos y Krillin, Yamcha y Puar se rieron de él hizo que este momento fuera aún más divertido. El hecho de que usara este atuendo incluso mientras recibía a Goku fue genial y generó algunos intercambios de diálogo memorables.

6 Descubrir que Goku no se ha besado

vegeta junto a goku

Durante el arco de Future Trunks en Dragon Ball Super, Vegeta descubre algo bastante extraño sobre su compatriota Saiyan. ¡Él descubre que Goku nunca ha besado en su vida!

El Príncipe de todos los Saiyans tiene una reacción bastante memorable aquí, ¡incluso afirma que Goku ha estado casado con Chi-Chi todo este tiempo! El hecho de que Goku tenga dos hijos pero aún no haya besado a Chi-Chi es difícil de creer.

5 Romper una punzonadora

Vegeta destruye la máquina de golpes en Dragon Ball Z

La saga del Torneo Mundial tuvo un gran momento en el que los concursantes necesitaban medir su poder usando una máquina de golpes. Todos los Z Fighters hacen todo lo posible para enmascarar sus poderes golpeando la máquina ligeramente… bueno, todos excepto Vegeta, eso es.

No pierde el tiempo en romper la máquina con un solo golpe, lo que sorprende a todos a su alrededor. Solo tiene sentido que un guerrero orgulloso como Vegeta encontraría debajo de él tratar de minimizar su inmenso poder.

4 Goku entra accidentalmente a la esposa de Vegeta

Goku caminando sobre Bulma en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super tiene un momento bastante extraño en el que Goku se teletransporta accidentalmente a la habitación de Bulma después de usar la técnica de transmisión instantánea. Las cosas empeoran cuando Bulma entra, vistiendo nada más que una toalla de baño.

Basta con decir que se avergüenza bastante al ver a Goku allí. Para colmo, Vegeta también entra en la habitación después de escuchar el grito de Bulma, lo que se suma al caos de esta escena hilarante.

3 La declaración icónica del nivel de poder de Goku

Dragon Ball Z Vegeta destruye su scouter

Por lo que vale, este momento nunca tuvo la intención de ser divertido. Sin embargo, Internet ha imitado este diálogo hasta el punto en que la frase «Son más de 9000» se ha vuelto legendaria por derecho propio.

Dragon Ball Z Kai podría haber hecho un montón de cosas bien, pero una cosa que la gente no puede perdonar es cambiar este diálogo. Esto se debe a que el diálogo original fue una mala traducción, con Vegeta diciendo en realidad «Son más de 8000».

2 Romper la cuarta pared en una película

Súper Androide 13 en Dragon Ball Z

¡Súper androide 13! fue una gran película con una buena cantidad de momentos icónicos. Uno de esos momentos llegó al final de la película y es tan divertido que casi parece fuera de lugar.

Al final, Piccolo y Vegeta están sentados en una roca en medio del océano, y el primero se pregunta si la película finalmente ha terminado. Vegeta responde diciendo que no termina hasta que un pez salta del agua… ¡lo que realmente sucede! Después de esto, Vegeta declara que la película ha terminado oficialmente, lo cual es bastante divertido.

1 celda frustrante con un poco de palabrería

vegeta-semi-perfect-cell

Durante su lucha contra Semi-Perfect Cell, tanto Trunks como Vegeta dejan en claro que su poder está en un nivel completamente diferente. Esto enfurece a Cell, quien se pregunta cómo aumentaron su nivel de poder en una medida tan masiva.

Vegeta responde diciendo que hace flexiones, abdominales y bebe mucho jugo, lo cual es una línea tan arrogante que provoca bastante la ira de Cell. Es una de las muchas razones por las que tanta gente ama a este orgulloso Saiyajin.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.