|

Cómo lidiar con una infección en Project Zomboid (Build 41) — Juego listo

¿Te has rascado la mano con algún cristal afilado y te has dejado un vendaje sucio? ¿Te caíste en el bosque y te cortaste gravemente la pierna? Si tus heridas no se tratan, es muy probable que tu personaje se infecte en Project Zomboid. ¡Pero no temas! Esto no debe confundirse con una infección de virus zombie que no se puede tratar. Hay pasos que puedes seguir para tratar de ayudar a tu personaje a sobrevivir a una infección común. ¡Esta guía intentará ayudarlo a seguir respirando!

Infecciones regulares vs Infecciones de virus zombie

anunciosEn Project Zomboid, el estado actual de tu personaje se muestra a través de una multitud de menús. Una de las más importantes es la pestaña Salud. Esto mostrará el estado de cada una de las extremidades de tu personaje. Otro identificador importante son los Moodles que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla de tu juego. Estos son indicadores que le brindan información importante sobre su personaje, como su nivel de estrés, fatiga y, lo que es más importante, enfermedad.

Un moodle relacionado con el pánico en Project Zomboid build 41Moodles te brinda información importante sobre las necesidades de tu personaje

Aunque estos moodles no te dirán cuándo tu personaje está infectado, mencionarán que tu personaje se siente enfermo. El nivel de enfermedad de tu personaje también está relacionado con el nivel de infección. Por ejemplo, a medida que aumenta la gravedad de una infección, tu personaje comenzará a enfermarse cada vez más. Estos moodles en orden de menos graves a más son; Mareos, Náuseas, Enfermo, Fiebre. El problema con esto es que la zombificación mostrará los mismos síntomas que una infección normal, por lo que puede ser difícil notar la diferencia.

Si la salud de tu personaje está disminuyendo con bastante rapidez, es probable que haya contraído la infección zombie. Si está seguro de que no lo han mordido o arañado y que la lesión se debe a otra cosa, entonces probablemente se trate de una infección regular y pueda tratarse.

Cómo tratar una infección en 4 pasos – Project Zomboid

La mejor manera de tratar una infección es no contraerla en primer lugar. Cada vez que tu personaje tiene un accidente y se cae y tiene una lesión, debes tratar de tratarlo lo antes posible. Los pasos que debes seguir cuando tu personaje ha sufrido una quemadura, rasguño o corte son:

Si te mantienes al tanto de todas estas cosas, no morirás de una infección regular. Dicho esto, si deja una herida abierta (sin vendaje) o deja un vendaje sucio, sus posibilidades de infección seguirán aumentando. Si ya tiene una infección, aún es importante mantener la herida limpia y cubierta.

Desinfectar heridas en Project Zomboid

Una de las mejores maneras de evitar una infección con una herida en Project Zomboid es desinfectar la herida cuando ocurra. Cuanto antes mejor. Como era de esperar, lo mejor que puede usar para desinfectar una herida es una botella de desinfectante. Otros artículos que se pueden usar como desinfectante incluyen el ajo y el alcohol. También puedes buscar y elaborar bálsamos curativos con las habilidades médicas adecuadas.

Desinfectar una herida para evitar infecciones en Project ZomboidDebe intentar desinfectar las lesiones lo antes posible para evitar infecciones.

Para desinfectar una herida, deberá dirigirse a la pestaña Salud. Aquí encontrará información detallada sobre las lesiones por comer que tiene y en qué parte del cuerpo. Encuentre la parte del cuerpo con la lesión y haga clic con el botón derecho en la lesión. Esto abrirá el menú de acciones. Si tiene un elemento que se puede usar para desinfectar la lesión, la opción Desinfectar estará allí y luego podrá elegir el elemento que desea usar. Solo puede desinfectar heridas abiertas, así que siempre desinfecte antes de vendar.

Vendaje de heridas en Project Zomboid

Como te has cortado, es una buena idea vendar ese corte. Cuanto antes lo vendes, mejor. Hay varios elementos diferentes que se pueden encontrar y fabricar para vendar heridas. Trate de encontrar artículos médicos de buena calidad, como vendas reales y vendas adhesivas primero. Estos siempre harán que una lesión se cure más rápido en comparación con los vendajes más «primitivos».

Si no puede encontrar ningún artículo médico o necesita un vendaje rápido, puede rasgar la ropa y usar las tiras de tela como vendaje. Encuentre un artículo de ropa en su inventario, haga clic con el botón derecho en el artículo y elija la opción Rasgar ropa.

Para vendar una lesión, abra la pestaña Salud una vez más. En lugar de seleccionar la opción Desinfectar sobre la lesión, abriremos Vendaje. Ahora puede elegir un artículo elegible para usar como vendaje en el área. Trate de guardar los vendajes buenos para las lesiones grandes, como quemaduras o cortes profundos.

Descansando de la infección

Entonces, ¿vendó la lesión lo antes posible y la desinfectó también, pero aún tiene una infección? Sucede. Por suerte, esto todavía no es el final. Las infecciones, si se tratan con el respeto que merecen, se pueden curar. Una vez que tu personaje comience una infección, los síntomas empeorarán cada vez más hasta que tu personaje mejore o expire. Lo más importante que puedes hacer es asegurarte de tener suficiente comida buena para mantener bien alimentado a tu personaje. Un personaje sano y descansado podrá superar cualquier infección. (Bueno…. no cualquiera)comer mucha comida y descansar para tratar una infección en Project Zomboid build 41Una nevera bien surtida ayudará a tu personaje a superar una infección.

Para esto, solo debes asegurarte de tener suficientes alimentos almacenados en un área relativamente segura. ¡Esto no significa que tu personaje tenga que estar confinado en su cama! Todavía puedes salir y caminar por el mundo, pero asegúrate de no hacer nada demasiado extenuante.

La salud de tu personaje aún puede degradarse lentamente e incluso posiblemente llegar a la etapa de Fiebre. En este punto, en realidad no deberías estar haciendo ninguna actividad física con tu personaje. Mantenlos bien alimentados, descansados ​​y espera a que pase la fiebre (¡y la infección!).

Cambiar vendas sucias continuamente

Incluso si ha realizado todos los pasos mencionados anteriormente, todavía hay trabajo continuo por hacer. A medida que pase el tiempo, los vendajes que haya aplicado a la lesión comenzarán a ensuciarse. Esto puede deberse a la sangre o porque tu personaje está afuera. Al igual que en la vida real, en Project Zomboid hay que cambiar las vendas. Si deja un vendaje sucio en una herida, aumenta la posibilidad de que la herida también se infecte. Cuanto más tiempo deje un vendaje sucio, más posibilidades tendrá de contraer una nueva infección.

En la pestaña de Salud podrás ver el estado de un vendaje que se ha aplicado a una lesión. Puede ver si el vendaje está limpio o sucio. Los vendajes sucios también tendrán el texto en rojo. Para cambiarlos, haga clic con el botón derecho en la extremidad y seleccione la opción Eliminar vendaje sucio. Ahora puede aplicar un vendaje nuevo en el área.

También es posible lavar las vendas sucias y reutilizarlas también. Simplemente lleva a tu personaje a un lavabo, ducha o fuente de agua. Ahora, quita el vendaje de la extremidad y colócalo en tu inventario. Puede hacer clic con el botón derecho en la fuente de agua y seleccionar la opción Lavar el vendaje sucio. Estos se pueden reutilizar y se ahorra el desperdicio de buenos suministros médicos. Esto es especialmente útil si solo ha sufrido una lesión menor y no desea utilizar valiosos recursos médicos.

Esperemos que este consejo haya ayudado a mantener vivo a su sobreviviente un poco más. Si has seguido todos estos consejos y todavía tienes una infección y la salud de tu personaje está empeorando, lo más probable es que hayas sido infectado con el virus zombie. Por ahora, solo prepárate para el próximo juego…

Relacionada:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.