Cómo obtener semillas en Cryofall

¡Los jugadores que planean cultivar en Cryofall se regocijan! Hoy les voy a mostrar la forma de conseguir semillas en el juego. Hay algunas cosas que realmente no se explican bien en el juego. Recolectar semillas para comenzar una granja es una de ellas. Continúe leyendo para obtener más información.

Si ha encontrado algunas semillas y está buscando comenzar a plantar y cultivar cultivos en Cryofall, lea esta guía para la agricultura.

Cómo encontrar semillas

Hay dos formas de encontrar semillas en Cryofall; buscándolos del suelo en el bosque y encontrándolos como botín en ruinas. Dependiendo de donde mires encontrarás diferentes tipos de semillas. Repasaremos en detalle estos dos métodos a continuación y le mostraremos qué tipos de semillas puede esperar encontrar utilizando ambos métodos.

Cómo obtener semillas del forrajeo

Quizás la forma más fácil de obtener semillas en Cryofall es buscarlas directamente del suelo. Puedes conseguir semillas sin ningún tipo de tontos ni nada en el juego. Todo lo que necesita es un poco de paciencia. Investigue las habilidades agrícolas en las que puede obtener semillas. Esto ayudará más adelante. Todo lo que necesita hacer es encontrarse en un bioma forestal. Cualquiera de los bosques estará bien. Buscamos en el suelo los pequeños mechones de hierba verde. Cuando los recoja obtendrá una pequeña cantidad de fibra. Vea la imagen a continuación para tener una idea de los que estamos buscando.

Encontrar semillas en pequeños mechones de hierba en CryofallA veces obtendrás semillas al azar al recoger matas de hierba

La idea aquí es simplemente ir recogiendo estos. Ocasionalmente, cuando recoja estas pequeñas plantas de césped, obtendrá una semilla aleatoria que podrá plantar. No hay ninguna rima de ritmo para obtener semillas de esta manera. Adquirirás semillas al azar mientras arrancas la hierba. Obviamente, cuanto más extraigas, mayores serán tus posibilidades de obtener semillas. Hay ciertas semillas que se adquieren con este método y ciertas semillas que obtendrás con el segundo método.

Con el forrajeo podrás obtener las siguientes semillas:

  • Semillas de pimiento morrón
  • Semillas de zanahoria
  • Semillas de maiz
  • Semillas de pepino
  • Semillas de tomate

Saquea semillas en las ruinas

La siguiente forma en que puedes obtener semillas en Cryofall es saqueándolas de áreas específicas en el mapa. Es posible que ya haya visto algunos edificios destruidos en sus viajes. Estas pequeñas áreas se llaman ruinas. Algunas de estas ruinas pueden ser peligrosas. A menudo habrá criaturas fuertes o incluso radiación aquí. Pero, ¡sin riesgo, sin recompensa! Si explora estas ruinas, se encontrará con unos pequeños cofres de madera. Vea la imagen a continuación para tener una idea de lo que está buscando. Si ve una de estas cajas, acérquese y presione el botón derecho del mouse. Tu personaje abrirá la caja y podrás saquear el contenido.

Buscando semillas de las ruinas en CryofallPuedes encontrar botín en las áreas de ruinas.

La obtención de semillas de las ruinas tampoco está garantizada. Como todo el botín es aleatorio, es posible que no obtengas semillas en las primeras ruinas que encuentres. Dicho esto, las semillas son un botín bastante común para las ruinas. Probablemente tengas más posibilidades de explorar ruinas para conseguir semillas que de recoger hierba. Si quieres ver dónde puedes encontrar las ruinas más cercanas a ti, puedes consultar esta página. Esto tiene el mapa completo de Cryofall para que pueda ver a dónde debe ir.

Cómo fabricar semillas en Cryofall

Hay otra forma de obtener semillas en Cryofall. Aunque este método requiere que ya tengas las plantas. Pensé que lo pondría al final de todos modos. Para aquellos que no lo saben, una vez que cultive un cultivo, puede usar ese cultivo para crear más semillas. Una vez que investigue las plantas correctas, podrá producir más semillas en el banco de trabajo agrícola. Una vez que tenga algunos de los cultivos y algo de arena, puede duplicarlos en más semillas. Básicamente, una vez que obtiene un paquete de semillas, siempre puede duplicarlo.

Elaboración de semillas en el banco de trabajo de los agricultores en CryofallPuedes usar cultivos cosechados para crear más semillas en Cryofall

Asegúrate de tener siempre un par de cada cosecha. Si consume todo de un cultivo, tendrá que salir a buscar más semillas. Si tiene cuidado con su inventario, o si siempre elabora semillas con la primera cosecha, puede crear un suministro interminable de cultivos y semillas. Eso es siempre que puedas encontrar algunas semillas para empezar.

Con suerte, esta guía le ha dado todo lo que necesita saber sobre cómo encontrar y fabricar semillas en Cryofall. Si tiene más preguntas sobre Cryofall en general, no dude en dejar un comentario a continuación.

Relacionado:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.