Modo Dios y otros trucos útiles:

Estamos de vuelta con otro Valheim cómo guiar. Afortunadamente, escribir estas guías me da más excusas para jugar este fantástico juego de construcción y supervivencia de los desarrolladores Iron Gate Studio. Hoy cubriremos cómo activar el modo dios, qué hace realmente el modo dios y también repasaremos un par de otros trucos geniales para Valheim. Sin más preámbulos, entremos en la guía.

¿Qué es el Modo Dios en Valheim?

El modo Dios en Valheim es un truco que permitirá al jugador no sufrir ningún daño. El único efecto que tiene el truco en el juego es permitir que el jugador no sufra ningún daño. El jugador será inmune a todo tipo de daño cuando el modo dios esté habilitado, incluido el daño físico y todos los daños elementales como veneno y fuego.

Truco del modo dios en fuling village valheimNo recibirás ningún daño en el modo dios en Valheim

esto también incluye daños por caídas. Entonces, si planeas saltar de una montaña, se recomienda el modo dios. El modo Dios es solo uno de los muchos trucos disponibles en Valheim. Nos centraremos en el modo dios para este artículo y analizaremos algunos otros trucos útiles.

Cómo activar el modo Dios en Valheim

Ahora hemos llegado al meollo de la cuestión. Gracias a una actualización reciente de Valheim, desafortunadamente, la consola se elimina del juego de forma predeterminada. Por suerte ya hemos escrito una guía para recuperarlo y los pasos son relativamente sencillos. Haga clic en la guía a continuación para que la consola vuelva a funcionar en su juego de Valheim primero y luego puede comenzar a ingresar al truco del modo dios.

Ahora, una vez que tengas la consola de nuevo en tu juego, puedes sumergirte y abrirla con la tecla F5. Una vez que tenga la ventana de la consola abierta, escriba el código «devcommands» sin comillas para acceder a los trucos y poder usar ciertos códigos que solo están disponibles para desarrolladores y probadores. Si ha hecho esto correctamente, debería ver una pequeña advertencia sobre el uso de comandos de desarrollador en la consola.

El modo Dios ahora está activado. FelicidadesEste mensaje indica que se aceptó el código de trampa.

Ahora escribe en la consola en una nueva línea «dios» y presiona enter, (nuevamente sin comillas). Si ahora dice Modo Dios: Verdadero en la consola, entonces felicidades, tu personaje es inmune a todo tipo de daño ahora. Consulte la imagen de arriba para tener una idea de cómo debería verse.

Puede volver a cerrar la ventana y volver a su negocio ahora sin sufrir ningún daño. Esto es excelente para recuperar cuerpos perdidos cuando simplemente no tiene el tiempo o la paciencia para recuperar los artículos de manera justa. O si tienen fallas en un área y necesita obtenerlos nuevamente.

Puede volver a desactivar el modo Dios abriendo la consola una vez más y escribiendo exactamente la misma frase nuevamente, «dios», y presionando enter. Verá un mensaje que muestra que el modo Dios ahora es «Falso», lo que significa que ya no está habilitado.

Otros trucos útiles

Hay una gran variedad de otros trucos disponibles para el jugador, desde generar elementos hasta aumentar los niveles de habilidad. Nos centraremos en algunos de los códigos de trucos más útiles aquí y explicaremos cuáles son sus usos.

Truco del fantasma de Valheim

El jugador puede habilitar el modo fantasma en Valheim escribiendo el código ‘fantasma’ después de haber habilitado los trucos. Este truco hace que ninguno de los otros NPC en Valheim pueda ver al jugador. No atacarán al jugador en absoluto, incluso si son provocados. Ten en cuenta que esto no hace que tu jugador sea invisible y que otros jugadores aún pueden verte y atacarte si tienes habilitado el daño PvP.

Modo de depuración: modo creativo para Valheim

Este próximo truco es uno de los jugadores de Minecraft. El jugador puede habilitar un modo llamado modo de depuración. Para habilitar el modo de depuración en Valheim, el jugador debe escribir la frase «debugmode» y presionar enter. Una vez que este modo está habilitado, hay algunas otras teclas que pueden usar para usarlo al máximo. Una vez que el jugador está en modo de depuración, puede presionar la tecla Z para volar por el aire.

El jugador también puede ingresar a un modo de construcción ilimitado mientras está en modo de depuración. Al presionar B en el modo de depuración, todos los elementos de creación y construcción se pueden construir sin restricciones. Puedes abrir el menú de creación con la tecla TAB y crear cualquier elemento del juego de forma gratuita. Combine esto con el modo de vuelo y tendrá su propio modo creativo en Valheim.

Domesticar criaturas

También hay un código de trucos que te ayudará a domesticar a todas las criaturas domesticables dentro de un cierto radio del jugador.

4 lox que han sido domesticados usando trampas en ValheimEstos 4 Lox han sido domesticados instantáneamente usando el truco ‘Tame’

Si el jugador escribe el código «domesticar» en la consola y presiona Intro, domesticará a todas las criaturas cercanas. Las tres criaturas que actualmente se pueden domesticar en el juego son las bestias Lox, el jabalí y los lobos. Una vez domesticados, los lobos y salmónidos lucharán por el jugador y atacarán a sus enemigos. Los jabalíes son solo para la cría y la agricultura.

Con los mods, todas las criaturas del juego (salvo algunas) también pueden ser domesticadas con este truco. ¡Consulte esta guía sobre domar el cuello para ver cómo se configura y se hace!

Con suerte, estos códigos de trucos te han ayudado en tu camino alegre en Valheim. Recuerda que hacer trampas puede arruinar la experiencia general del juego. Con una experiencia de inmersión tan increíble con este juego, solo recomiendo personalmente usar trucos como el modo dios o fantasma cuando el juego tiene un error o falla y te hace perder elementos. ¡Recuerda que el juego está en acceso anticipado y no todas las funciones están completamente desarrolladas todavía!

Relacionado: Los 4 barcos y cómo conseguirlos – Valheim | Juega a Valheim en primera persona

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.