10 personajes de anime mentores que son horribles con sus alumnos

Estos mentores de programas de anime son mejor conocidos por ser despiadados y francamente horribles con sus alumnos.

Cuando hay un protagonista para salvar el mundo en el anime, generalmente hay un maestro o mentor para ayudarlo. Si el maestro es bueno o malo en su trabajo depende de los fanáticos, pero la mayoría de ellos suelen ser útiles cuando ayudan a sus alumnos. Incluso algunos personajes principales asumen la tutoría de sus amigos o familiares cuando es necesario.

Se puede argumentar que incluso los peores profesores proporcionarán algún tipo de lección que podría pasar desapercibida al principio. Sin embargo, estos mentores son los peores cuando se trata de interactuar con sus alumnos. Algunos de ellos son absolutamente crueles, pero hay algo en ellos que la gente debería evitar cuando busca un mentor útil.

10 Hayate (Prelagrima)

Hayate (Prelagrima)

Sabiendo que Himeno tiene poco tiempo para volverse poderosa, Hayate tuvo la idea correcta de entrenarla, pero esta idea fue mal ejecutada. Sus métodos de entrenamiento parecían un poco tontos y casi infantiles. Además, en general fue negativo cuando entrenó a Himeno y más o menos dejó en claro que no pensaba mucho en ella. Naturalmente, esto desanimó a Himeno, pero estaba claro que no era un buen mentor para ella.

Sasame y Goh optaron por un enfoque más práctico y positivo al entrenar con ella. Estaba claro que Himeno solo necesitaba a alguien un poco más paciente porque prosperó bajo su tutoría.

9Orochimaru (Naruto)

Orochimaru (Naruto)

Hay muchos sentimientos negativos que rodean a Orochimaru, lo que ha dejado a algunos fanáticos preguntándose por qué se salvó tan fácilmente. La mayoría de los niños a los que educó o secuestró terminaron convirtiéndose en sujetos de sus horribles experimentos. Anko Mitarashi fue un sujeto de prueba de su Sello Maldito del Cielo y el único sobreviviente de diez sujetos.

A pesar de todos los crímenes que ha cometido, Orochimaru prácticamente recibió un tirón de orejas y continúa experimentando en Boruto. Creó a sus hijos/clones, Log y Mitsuki, y su relación con Log es, en el mejor de los casos, inestable. Orochimaru incluso manipula situaciones alrededor de Mitsuki para que tome decisiones difíciles.

8 Akane Minagawa (El deseo de la escoria)

Akane Minagawa (El deseo de la escoria)

La personalidad de esta mujer es tan retorcida que es difícil de ver. Como maestra, se muestra cariñosa y cariñosa, pero en el fondo está retorcida. Ella sabe que Hanabi está enamorada de Narumi (otro compañero de clase), por lo que Akane comienza a salir con él solo para meterse en la piel de Hanabi. Lo que lo hace más retorcido es que realmente disfruta el dolor que le causa a Hanabi y ver a la chica ponerse celosa por su relación con Narumi.

Luego, está su retorcida relación con Mugi, un estudiante que sabe que está enamorado (y un poco obsesionado) de ella. Ella se emociona al seguirlo, sabiendo que él la amará sin importar lo que haga. Lo que hace que la relación sea aún más difícil de ver es que los dos se vuelven íntimos y Mugi sabe que no lo ama.

7 Saitama (Hombre de un solo golpe)

Saitama (hombre de un golpe)

No es que Saitama sea cruel con Genos, pero es obvio que no parece importarle enseñarle. Además, no ayuda que Genos prácticamente se obligó a entrar en la vida de Saitama y lo convirtió en su mentor a pesar de que Saitama no quería. Sin embargo, Saitama podría haber puesto un poco de esfuerzo en su papel de mentor y haberle enseñado a Genos algo sobre ser un héroe.

Aunque es un reloj divertido, todavía es un poco triste ver a Genos esforzándose tanto por encontrar un significado profundo en cada pequeña cosa que hace Saitama. La mayor parte de lo que Genos ha aprendido de Saitama ha sido a través de la observación y sacando sus propias conclusiones.

6 Roy Mustang (Fullmetal Alchemist: Hermandad)

Roy Mustang (Fullmetal Alchemist_ Hermandad)

Roy Mustang es un buen hombre y apoya a los hermanos Elric, pero su relación con Edward es antagónica. Casi cada vez que él y Edward hablan, Roy tiene que burlarse de él por no encontrar ninguna información nueva sobre la piedra filosofal. Edward teme abiertamente tener que informarle porque sabe que Mustang solo se burlará de él y le señalará sus fallas.

No es que Roy sea una persona horrible, pero su pequeño papel de mentor deja poco que desear. Claro que Izumi Curtis fue dura con los hermanos, pero cualquier consejo que les dio fue útil. Mustang y Edward trabajan mejor juntos como compañeros que como mentor y estudiante.

5 Kyubey (Puella Magi Madoka Mágica)

Kyubey (Puella Magi Madoka Mágica)

Kyubey es conocido por ser un personaje que ocultó la verdad a las chicas que reclutaron. Recluta chicas y las convierte en chicas mágicas, pero no menciona su intercambio por sus almas y las brujas luchadoras, que antes eran chicas mágicas. No es completamente cruel con ellos, pero ocultarles todos los hechos lo hace aún peor. Cuando las chicas descubren la verdad, es demasiado tarde para que hagan algo.

Incluso el hecho de que Kyubey pueda comprender cualquier emoción y no haga nada con intenciones maliciosas también lo empeora. Las chicas pueden gritar que Kyubey usa engaños y las engañó, pero Kyubey dirá con calma que técnicamente no ha hecho nada malo.

4 Cuervo Villian (Yu-Gi-Oh! GX)

Cuervo Vellian (Yu-Gi-Oh! GX)

Si hay una persona a la que no se le debería permitir ser maestro o mentor de ningún tipo, es Villian Crowler. Cómo este hombre se convirtió en instructor es un misterio. Muestra abiertamente su desdén por Jaden Yuki y otros duelistas que considera indignos. Si eso no sonaba lo suficientemente mal, trató de encontrar formas de expulsar a Jaden de la academia. Además, también trató de expulsar a otros estudiantes de Slifer Red solo porque tenían puntajes bajos en las pruebas.

A medida que avanzaba el programa, mejoró, pero en realidad no cambia el hecho de que atacó a los estudiantes de Slifer y los acosó por sus calificaciones. Es un poco perturbador ver a un hombre adulto actuar de manera más inmadura que los estudiantes a los que enseña.

3 Takeuchi (Una voz silenciosa)

Takeuchi Una voz silenciosa

Por qué nadie se ha quejado de él está en debate porque este hombre no hace nada para ayudar a sus estudiantes que lo necesitan. Takeuchi ignoró a Shoko cuando fue intimidada por la clase y no le importa cuando arrojan sus audífonos por la ventana al estanque. Cuando se corrió la voz sobre el acoso por el que estaba pasando, él culpó únicamente a Shoya (el acosador principal), lo que provocó que la clase se volviera contra Shoya.

La intimidación por la que pasó Shoya causó tanto dolor como a Shoko, pero lo que lo empeora un poco es que Takeuchi ignoró las súplicas de ayuda de Shoya. Esta intimidación causó mucho trauma a Shoya hasta el punto de que estaba considerando quitarse la vida después de cumplir sus planes de disculparse con Shoko.

2 Dino Golzine (pez plátano)

Dino Golzine (pez plátano)

La figura paterna/mentor de Ash Lynx. Este hombre estaba preparando a Ash para que fuera el heredero de su imperio criminal y también como mascota. Dino tenía una obsesión muy inquietante con Ash y quería que Ash se sometiera a él, amenazando con matarlo si no lo hacía. Incluso secuestró a Eiji cuando vio que se estaba convirtiendo en una «debilidad» para Ash, pero también quería quedarse con Eiji como un juguete.

Está claro que el daño que le ha hecho a Ash aún persiste y es comprensible por qué Ash quiere deshacerse de él. Independientemente de si Ash conoció a Eiji o no, Dino es demasiado peligroso e inquietante para dejarlo vivir.

1 Sr. Shu (Dragon Ball Z)

Sr. Shu (Dragon Ball Z)

El universo de Dragon Ball es conocido por tener maestros duros y figuras mentoras como Piccolo y Vegeta, pero el Sr. Shu es un hombre que no debería estar cerca de los niños. Después de ser contratado por Chi-Chi, el Sr. Shu parecía un tutor severo para Gohan, pero el hombre es completamente sádico a puerta cerrada. Él es física y verbalmente abusivo con Gohan y lo insultó por la ausencia de Goku, creyendo que Goku es un padre holgazán.

Si Gohan cometió un pequeño error en su trabajo escolar, el Sr. Shu usó un látigo para golpearlo y atacar al niño. Por supuesto, esto realmente no lastimó a Gohan gracias a sus genes Saiyajin, pero sí dolió. Cuando el Sr. Shu pensó que había convencido a Chi-Chi de que Gohan lo atacó sin provocación, golpeó a Gohan con tanta fuerza que le hizo sangrar. Afortunadamente, Chi-Chi literalmente lo echó de la casa y lo amenazó para que nunca regresara.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.