10 mejores parodias de anime de todos los tiempos

Hay un océano de series de anime divertidas, pero estos títulos encabezan la lista cuando se trata de animes de parodia.

animado es una de las formas más extrañas de los medios de comunicación. Son dibujos animados si uno quiere ser franco al respecto, pero son mucho más que eso. El anime abarca tantos géneros que seguramente hay algo para todos, desde cocina hasta carreras, épicas de samuráis y todo lo demás.

El anime también suele tener mucha comedia. Dragon Ball Z, por ejemplo, es uno de los animes más duros y llenos de acción que existen. También es muy tonto. Sin embargo, hay anime que no solo es divertido en algunos lugares. Hay algunos programas que parodian la cultura y estas son algunas de las mejores selecciones que existen.

10 sargento. Rana

Arte promocional con personajes del sargento.  Rana

sargento Frog trata sobre una raza invasora de ranas alienígenas liderada por el carismático y titular sargento. Rana. Él y sus compañeras ranas pronto comienzan a amar la Tierra y deciden no destruirla a pesar de que cada episodio trata principalmente sobre ellos tramando nuevas formas de esclavizar a todos.

Es una comedia absurda con el doblaje en inglés aparentemente haciendo todo lo posible para que todo, incluso más, rompa la cuarta pared. Parodia el anime en su conjunto, así como programas específicos como la serie Gundam.

9 Ataque a los titanes: secundaria

Una escena con personajes de Attack On Titan: Junior High

Attack on Titan: Junior High no es solo un anime de parodia, es una burla de la serie. Aparentemente, esto se hizo para darles a los fanáticos algo para ver entre los recesos de temporada que duraron años en algunos puntos.

En lugar de un anime sediento de sangre sobre la supervivencia, tomó el concepto de Titán y lo hizo más risible. No es tan fuerte como el programa principal y solo recibió un pedido de media temporada, pero los fanáticos de Attack on Titan y el anime de comedia aún pueden querer verlo.

8 Escuela Secundaria Cromartie

Una escena con varios personajes de Cromartie High School.

Cromartie High School parece el típico anime street punk sobre delincuentes. A primera vista, ciertamente lo parece, pero estos matones tienen un corazón de oro. Es más un anime de estilo dominical que tiene un montón de bocetos en un episodio.

A veces, estos segmentos se unen y otras veces no. Si lo hacen o no, no importa, ya que el material siempre es absurdo y debería hacer que los espectadores se rían histéricamente.

7 historias de fantasmas

Una escena con varios personajes de Ghost Stories

Ghost Stories es un nombre engañoso. No es un anime de terror, sino una parodia del género. La localización del doblaje en inglés es una de las comedias más obscenas que existen. No todas las bromas pueden sostenerse de este anime de principios de la década de 2000, pero la escritura aún golpea la mayoría de las veces.

Uno de los personajes está doblado para simplemente murmurar todas sus líneas. Es más divertido de lo que parece. El programa abordó una gran cantidad de mitología japonesa y puso tropos en su cabeza.

6 lápices de colores Shin-Chan

Arte promocional con personajes de Crayon Shin-Chan

Crayon Shin-chan podría ser uno de los espectáculos más salvajes que jamás haya llegado a Adult Swim. Parecía un anime para niños ya que el personaje principal, Shin-chan, es un niño en edad preescolar. Las palabras que salen de su boca demuestran lo contrario.

Esta no es una correlación de uno a uno, pero podría compararse con South Park en términos de yuxtaposición de niños en situaciones de adultos. Parodia las lecciones típicas de la infancia, como compartir y el peligro de los extraños, así que no se lo pongas a los niños pequeños de verdad.

5 Hombre de un golpe

Saitama de One Punch Man

El título de One Punch Man lo dice todo. En un mundo lleno de superhéroes y supervillanos, Saitama es el héroe más fuerte de la Tierra. Aunque él no quiere serlo. Entrenó demasiado y ahora no encuentra diversión en nada. Literalmente mata cualquier cosa de un solo golpe, ya sea que termine o simplemente golpee a un oponente.

Sin embargo, nadie cree en su fuerza porque Saitama se ve ridículo. Todos los demás personajes del programa se toman todo demasiado en serio como un anime de acción típico de Shonen. Generar tensión cuando no debería haberla es una parodia del género de acción entonces.

4 La melancolía de Haruhi Suzumiya

Arte promocional con personajes de The Melancholy Of Haruhi Suzumiya

La melancolía de Haruhi Suzumiya se configura como un anime normal de la vida, pero eso es solo la superficie. La estrella principal, Haruhi Suzumiya, está fascinada con demostrar que lo oculto es real a través de sus actividades extracurriculares.

Un anime típico podría tratar de explicar estos sucesos antinaturales, pero todo resulta ser real. Es un giro divertido incluir extraterrestres, viajes en el tiempo, fantasmas y mucho más. Es un espectáculo extraño que se vuelve aún más extraño en la segunda temporada.

3 ranma 1/2

Arte promocional con personajes de Ranma 1/2

Ranma 1/2 trata sobre el titular Ranma y su padre, quienes cayeron en piscinas mágicas en China. Ranma se convierte en una niña cuando se moja, mientras que su padre se convierte en un panda gigante. No son los únicos malditos con enfermedades a base de agua, ya que otros pueden convertirse en cerdos, gansos y mucho más.

En esencia, esta serie de anime y manga de larga duración es una historia de artes marciales. Hay combate cuerpo a cuerpo, pero la mayoría de los torneos involucran algún tipo de actividad, como pelear mientras se patina sobre hielo. Es un poco más antiguo, pero Ranma 1/2 sigue siendo bueno ya que sus giros de género siguen siendo relevantes.

2G Gundam

Arte promocional con personajes de G Gundam

G Gundam es casi como la respuesta de esta serie de robots a la popularidad de Dragon Ball Z. La Tierra se ha convertido en una zona de guerra donde cada país envía un guerrero para luchar por ellos en un torneo mundial.

El país que gane será el siguiente en gobernar la galaxia. La historia es tan exagerada que los creadores tenían que haber sabido que era una parodia de sí misma. Hay un Gundam hecho de un molino de viento y un barco vikingo para gritar en voz alta. Es hilarantemente cursi.

1 FLCL

Haruko de FLCL

FLCL, o Fooly Cooly, es la penúltima parodia que se burla de ambos medios, el manga y el anime. Es difícil, en resumen, de qué se trata, aparte de llamarlo un programa que hay que verlo para creerlo.

Algunas escenas del programa incluso se dividen en paneles de manga y rompen la cuarta pared constantemente. El anime original tenía solo seis episodios, pero recientemente recibió dos secuelas. No se consideran un clásico, pero para los fanáticos del original cómico, es posible que deseen darles una segunda oportunidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.