10 héroes de anime que salvaron el día por accidente

Es posible que estos héroes del anime no se hayan propuesto salvar el día, pero eso es lo que hicieron cuando todo estuvo dicho y hecho.

La industria del anime luce algunas de las batallas más llamativas y los conflictos más destructivos en los medios. Estas luchas a menudo requieren héroes igualmente poderosos y decididos para contrarrestar tales amenazas. A veces, sin embargo, esa no es una opción.

De vez en cuando, los personajes de anime saldrán victoriosos por pura casualidad. En lugar de dedicarse a salvar el mundo y estudiar cuidadosamente a sus enemigos, estos muchachos simplemente tropiezan con la victoria. Estos aspirantes a salvadores pueden ser personajes principales y secundarios. De cualquier manera, los escenarios son claramente la mano del destino (o los escritores) jugando una broma.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

10 Arale – Dr. Slump

Arale en Dragon Ball Super

Antes de Dragon Ball, Akira Toriyama se hizo un nombre con Dr. Slump. Este manga de broma se centró en las locas aventuras de Arale, una chica robótica que habitualmente salva su casa de Penguin Village del malvado Dr. Mashirito.

El chiste es que ella ni siquiera sabe que es una heroína. Arale es solo un niño tonto y excitable que quiere divertirse. Este es un problema cuando ella no conoce su propia fuerza. Cada vez que los villanos intentan matarla, ella piensa que todo es un juego, a menudo aplastando a sus enemigos en su abrumadora alegría. A veces, jugar duro funciona mejor.

9 Yun Arikawa y los Otaki Factory Boys – Godzilla Singular Point

Jet Jaguar, Yun y Rodan en Godzilla Singular Point

El razonamiento científico impulsa gran parte de este espectáculo. Como tal, los personajes en su mayoría superan muchos de sus problemas, incluido el kaiju, a través de sus propias soluciones. La gran ironía es que su primer encuentro con un monstruo comienza y termina aparentemente de la nada.

Cuando Rodan ataca repentinamente su ciudad local, el equipo heterogéneo de Otaki Factory envía su prototipo de robot Jet Jaguar para combatirlo. La criatura saurio hace un trabajo rápido de este torpe cubo de tornillos y se concentra en los héroes. Todo parece perdido hasta que Rodan vuela y cae muerto al azar. Los espectadores se enteran más tarde de que su biología no fue hecha para durar, pero Yun y los otros chicos de Otaki Factory, sin embargo, se vuelven famosos por sus valientes esfuerzos. Los otros monstruos, sin embargo, no lo ponen tan fácil.

8 Goku – Bola de Dragón

Goku y su forma de mono en Dragon Ball

El poderoso artista marcial de Dragon Ball ha salvado al mundo y al universo innumerables veces. En su mayoría, supera estas amenazas a través de su propio entrenamiento intenso, instintos afilados y poder natural, pero la primera vez fue completamente una casualidad.

El tonto deseo de Oolong al Dragón Eterno no solo frustró el malvado plan del Emperador Pilaf, sino que esa noche resultó ser luna llena. Esto hizo que Goku se convirtiera en un mono gigante y destruyera el palacio de Pilaf. El pequeño luchador no sabía de esta transformación ni de cómo controlarla. Qué apropiado que el malo más patético de Dragon Ball caiga de una manera tan aleatoria.

7 Luffy – Una pieza

Luffy y la fruta del diablo en Once Piece

Es difícil creer que una de las franquicias de anime más perdurables comienza con un error infantil. El bullicioso Monkey D. Luffy siempre ha querido ser un gran capitán pirata, y parece tener los instintos adecuados. Dicho esto, no sería un luchador tan formidable si no hubiera comido involuntariamente la fruta del diablo Gum-Gum cuando era niño.

Este acto juvenil le dio sus famosos poderes elásticos, y seguro que le han resultado útiles. Luffy ha usado sus habilidades elásticas para superar innumerables obstáculos, vencer numerosos males y derrotar a algunos de los piratas más notorios de los Siete Mares. Habría sido un capitán capaz de todos modos, pero la Fruta del Diablo multiplicó por diez su potencial. Sin embargo, su leyenda comenzó porque tenía hambre.

6 Yugi Moto – Yu-Gi-Oh!

Yugi en Yu-Gi-Oh!

Al igual que con cualquier juego de cartas, ganar Duel Monsters se reduce en gran medida a tener la mano derecha. Un cliché de que Yu-Gi-Oh! anime amaba explotar era el dibujo milagroso. Yugi o uno de sus amigos no tendrían opciones, pero luego elegirían la carta exacta necesaria para cambiar el rumbo y ganar el juego.

Teniendo en cuenta que muchos de los combates de Yugi tienen un Armagedón interdimensional montado sobre ellos, se vuelve realmente cansado ver que la clave de la victoria emerge de la nada. Los personajes pueden gritar sobre el «corazón de las cartas» todo lo que quieran. Al final del día, es solo la suerte del sorteo (o una baraja fija).

5 Ash Ketchum – Pokémon

Ash y Pikachu en Pokémon: La primera película

Para un niño que quiere ser el mejor entrenador de Pokémon, seguro que se pone mucho en la línea de fuego. Ash tiene la mala costumbre de saltar de cabeza al peligro sin pensar. La mayor parte de esto se atribuye a su deseo de proteger a sus Pokémon, pero la mayor parte se reduce a pura idiotez.

Tome la primera película, por ejemplo. Cuando Mew y Mewtwo, los dos Pokémon más poderosos, se enfrentan, Ash choca directamente con sus rayos de energía. Esto de alguna manera lo convierte en piedra, lo que hace que todos los Pokémon lloren y Mewtwo vea el error de sus caminos. Cuando vuelve a la normalidad, Ash no tiene idea de lo que pasó o por qué todo marcha sobre ruedas. No estaba pensando tan lejos.

4 Izuku Midoriya – Mi Academia de Héroes

Midoriya y All Might en My Hero Academia

Este pequeño siempre ha querido ser un héroe y, a menudo, persigue ese sueño a riesgo de su propia vida (y a costa de su sentido común). A pesar de ser el protagonista del programa, Midoriya nació sin una peculiaridad, lo que no le dio poderes para hablar. Aún así, se lanza contra un monstruo de baba para salvar a su matón de la infancia, Bakugō. Esto inspira al salvador disfrazado All Might a superar sus propios límites y derrotar al villano.

Según todos los informes, Midoriya debería estar muerto. Correr a la batalla sin una peculiaridad era un suicidio. Sabía que no había forma de derrotar a este monstruo, pero los buenos lograron una victoria mediante una intervención externa. Sin embargo, el aspirante a héroe no podía saber que su acto renovaría el impulso de All Might. Aparentemente, está bien lo que accidentalmente termina bien.

3 Cebra – Toriko

Cebra en Toriko

Cambiar incluso un aspecto del medio ambiente puede tener efectos drásticos en el ecosistema. La cebra brutal aprende eso de la manera difícil cuando intenta satisfacer su hambre. El Rey Celestial devora con avidez especies enteras, acabando con la friolera de 26 de ellas en el proceso.

Eventualmente tiene que comer un poco de cuervo, ya que su apetito insaciable le da una oportunidad de pelear a un pueblo del desierto en apuros. La sobrepoblación y la escasez de recursos son serias amenazas para cualquier sociedad. Si bien las acciones de Zebra no son exactamente «heroicas», son motivo de celebración para ciertas fiestas. Lamentablemente, un déspota salvaje como él probablemente no pueda apreciar eso como los otros Reyes Celestiales.

2 Saitama – Hombre de un golpe

Saitama en One Punch Man

Ser el tipo más fuerte suena emocionante, pero significa que nadie puede plantear un verdadero desafío en el combate. Como resultado, cualquier batalla se vuelve aburrida. Ese es el problema que afecta a Saitama, el «One Punch Man» titular.

Estaba tan hastiado en este punto que no puede reunir ningún entusiasmo por sus peleas. De hecho, a menudo sueña despierto o se distrae con otra cosa. Debido a esto, sus enemigos no son vencidos por una lucha intensa, sino por una simple negligencia.

1 Yusuke Urameshi-Yu Yu Hakusho

Yusuke en Yu Yu Hakusho

La muerte es solo el principio. Yusuke comenzó como un adolescente punk cuando, por reflejo, saltó frente a un automóvil a toda velocidad para salvar a un niño. No sabía que esto lo mataría, pero también le dio una segunda oportunidad como Detective del Inframundo.

Yusuke continúa logrando innumerables actos heroicos y librando valientes batallas contra las fuerzas sobrenaturales que amenazan el mundo. Sin embargo, nada de esto hubiera sido posible sin este imprevisto. Lo bueno es que la mayoría de las entrevistas de trabajo no requieren un golpe y fuga.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.